adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I CARRERA CROSS POPULAR 10K CL: 24 Mayo, 2009

Autor Tema: [2009] I CARRERA CROSS POPULAR 10K CLUB AMIGOS  (Leído 17208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Mayo, 2009, 21:05:42 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
yo el dia 24 no se todavia esactamente donde ire a correr , no descarto ir a esa carrera , aunque por esas fechas se celebra el cross subida a los santos de la humosa ,donde soy un incondicional de esa carrera todavia no la he visto anunciada espero que la hagan ese dia es un tes para la media de la reconquista muy bueno , se sale de alcala de henares y termina en los santos de la humosa 9 km durillos y alucinantes y gratuita espero enterarme de la fecha en esta semana
Ufffff!!!!  ¿No es muy dura esa carrera justo antes de la Reconquista?
Por cierto Amadablam, ¿tú vas a esta carrera? es por sacar el chubasquero del armario, que ya lo había guardado... :))) :))) :)))

 :))) :))) siiii  :))) :))), es gafe confirmado, mira que nevarle este puente ...  :))) :))), por cierto, fijaos que en el Mapoma también lo consiguió durante una hora lo que pasa es que eramos muchos con influencia positiva  :D :D.

La verdad es que estos dias de vacaciones os han sentado bien eh!

Vosotros seguir con el cachondeito ese de que atraigo la lluvia y ya veris la proxima a lo que me presente vais a tener que sacar una barca porque con el chubasquero no os va ha valer  :)))
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
03 Mayo, 2009, 21:44:41 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
eso eso que no nos vendria nada mal hacer un poco de remo y natacion , ya vale de tanto correr
21 Mayo, 2009, 21:31:57 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Este finde voy a correr este cross en Polvoranca, pero nunca corrí allí, así que espero alguna indicación compañeros, venga contarme con qué me voy a encontrar. Espero que si llueve no caiga mucho,  que quiero llegar entero al otro fin de semana.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
21 Mayo, 2009, 21:42:48 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en ese parque yo he asistido a 2 kedadas con los compañeros del foro , y el recorido que realizamos me resulto llano y muy bonito , por lo ancho del camino por donde estuvimos corriendo yo creo que esa carrera tendra un recorido parecido si no el mismo , creo que te va a gustar
22 Mayo, 2009, 14:34:08 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Este finde voy a correr este cross en Polvoranca, pero nunca corrí allí, así que espero alguna indicación compañeros, venga contarme con qué me voy a encontrar. Espero que si llueve no caiga mucho,  que quiero llegar entero al otro fin de semana.

No vas a tener mas problemas que el calor si es que no bajan las temperaturas tanto como se espera, por el agua no te preocupes el circuito va por pista bien compactada y no dejara charcos con "trampas", eso si si hace aire allí siempre te da de lleno y de cara por supuesto  :D . El circuito es totalmente plano a excepción de una pequeña y suave rampa justo en la parte inferior del circuito (según el plano de la web) pero sin que sea nada apreciable para unas patas como las tuyas que ya están casi preparadas para Covanonga. Si puedo me paso según entreno por allí para intentar verte  :good: y con un poco de suerte (si consigo cuadrar mi horario de entreno con la carrera :D ) te hago de liebre.

A si quieres evitar demasiados problemas de parquing deja el coche en el acceso de leganes,  que lo tienes a 500 metros de la salida.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Mayo, 2009, 22:33:37 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Gracias a Runninbox y Amadablam por vuestros consejos, intentaré dejar el pabellón alto. Numero 1
Amadablam, será un orgullo contar con una liebre de tan alto prestigio, los buenos resultados te abalan, pero no quiero ralentizarte en tu rodaje. No obstante, comentarte que aparcaré en el parking de Leganés e intentaré estar allí sobre las 10. Si no coincidimos allí, podemos vernos por la zona de salida. Ya sabes, busca el "amarillo runninguero"
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
23 Mayo, 2009, 19:54:12 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
eso eso el pabellon del foro bien alto yo hare lo mismo en colmenar , nada de medianias , si te encuentras con amadablam le saludas de mi parte , es verdad es la mejor liebre que te puedes imaginar , aun asi me atrevo a darte un consejo no le hables de la media de la reconquista , te puede fundir a correr por muy preparado que estes , o te echa la zancadilla capaz de cualquier cosa , un saludo y que te salga una buena carrera
23 Mayo, 2009, 20:26:41 pm
Respuesta #15
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Os deseo muuucha suerte a los dos !!!

 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados