adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II Maratón A Coruña: 21 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] II Maratón A Coruña  (Leído 42544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Abril, 2013, 11:10:44 am
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Por cierto ,que tal les fué a SUPER CJ, y FORTES.
CJ no se, porque no me se los apellidos, pero Fortes acabó, lo he visto en la lista. Otra más en su revolver. Le voy a enviar una foto que he encontrado suya en La Voz de Galicia...

A ver si se nos manifiestan con sus crónicas...   Vamos1
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
23 Abril, 2013, 11:14:57 am
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Qué cansancio... de viaje. Más que del Maratón en sí. Sobre todo el de vuelta, a las bravas: correr, ducharme y al coche a hacer 750 kms.

El maratón no está mal, aunque tampoco es para tirar cohetes, la verdad. 3 vueltas y todas las calles de ida y vuelta (menos una). 2 partes diferenciadas: la primera, junto al paseo marítimo, sintiendo el Atlántico a tu lado, con las playas de Orzán y Riazor, alcanzando con la vista la Torre de Hércules. Bonita aunque nada llana, siempre picando hacia arriba y hacia abajo. La segunda, más corta, horrible. Especialmente casi 4 kms por zona industrial aledaña al puerto: sin nadie que animara y con un olor a petróleo (pasas junto a una refinería) que te entra en las entrañas. Un chaval de la organización me dijo que en futuras ediciones, cuando terminen unas obras en curso, se quitará esta zona se ampliará otra y se hará a dos vueltas. Espero que sea así. Me recordó al Maratón de Nápoles.

Bien la animación en la parte central, buena temperatura y viento en progresión que daba por todos los lados aunque no fuerte. Yo salí más fuerte de lo debido y pensado (por debajo de las 3 horas), junto al primo de mi compañero de viaje, aunque en el km 12 ya sabía que no estaba demasiado fino. Como ya tengo mucha experiencia maratoniana,  sabía que si seguía por este camino había un 95% de posibilidades de acordarme negativamente de este maratón durante muchísimo tiempo. De sufrir y/o reventar hasta el punto de tener que ir parándome o similar. Así que cambio de chic: donde dije 4'12" el km digo algo por debajo de 4'30" y sin problemas a quemar kilómetros. Al final, 3h05' en meta y muscularmente nuevo a día de hoy.

La anécdota. Campeonato gallego y una de las que subieron al podio (no digo puestos ni categorías), con la que coincidí algunos kms, llevaba una liebre (con dorsal, eso sí) que le iba a diciendo al de la bicicleta con el cartel de posición que los acompañaba que le diera agua o isotónico a esta atleta. Y el de la bici se iba hacia adelante a por agua si hacía falta. Sin mirar el reglamento, seguro que esto es ilegal. Cuando se lo dije a ellos me miraron de manera poco amigable, por cierto.

Coincidí con Fortes (dime un email y te envío una foto buena) el sábado y el domingo. Enhorabuena a Loydi por su extraordinario tiempo en un recorrido nada fácil.
23 Abril, 2013, 20:51:53 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
CJ. a ti da igual que te pongan aire, olor a petróleo o lo que sea, siempre sacas buena carrera, claro que como bien dices, de esto de los maratones ya sabes un rato.
Enhorabuena de nuevo, ahora a reponerse para Alcoy, allí te costará más de 3 horas el tema.
Salu2
23 Abril, 2013, 21:12:56 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Enhorabuena CJ y enhorabuena Loydi. Sois unos fuera de serie.
Esa crónica Fortes, a ti no te felicito hasta q no vea la crónica, jajajaja
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
23 Abril, 2013, 21:25:18 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Enhorabuena CJ. Como no me sabía tus datos no sabía si al final corriste o no...a Fortes si lo ví en la lista.
Ya veo que para tí no encontrarte en tu mejor día es un 3h05', casi na
..!!
Me alegra ver que hiciste una gran carrera. Para la próxima a ver si nos conocemos personalmente.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
24 Abril, 2013, 01:09:28 am
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
A mi es que me da palo compartir crónicas con estos máquinas, mi mas sincera enhorabuena por sus marcas a los dos; además siempre me espero al final cuando ya esta todo dicho. Bien mis dos objetivos para esta carrera eran hartarme de marisco y de alvariño y ribeiro digo bajar de 4 horas y acabar una maratón corriendo pues siempre acabo a tirones, andando/corriendo tras la visita del tio de mazo, así que como los dias anteriores habia hecho rasca bajé a la salida con la camiseta forera, guantes, lazo negro y envuelto en la bolsa de plástico de la maratón de Málaga, el conserje del hotel que estaba traspuesto casi le da un síncope, ni me respondió a los buenos dias. en la salida veo a CJ y nos hacemos unas fotos y charlamos un poco, luego se va a calentar, ahora tras algun tiempo en este mundillo entiendo esto de que un tio que va a correr 42 km caliente antes, hace tiempo no me entraba en la cabeza. Me doy una vuelta a ver si veo a Loydi o mejor dicho a una camiseta naranja o a ver si Loydi me ve, pero no hay suerte, asi que me voy al último cajón que es mi sitio y después del minuto de silencio por Boston, se da la salida, tardo mas de un minuto en llegar al arco, la salida es muy estrecha, y comienza el recorrido por la ciudad, curiosamente por los mismos lugares que he pateado dos dias con mi mujer, el recorrido ya lo han descrito mis compañeros ida y vuelta por la misma calle y control de chip en cada rotonda; como dice CJ las calles siempre picando y sobre todo la del estadio Riazor la mas pendiente; tras dar dos vueltas m resta poco mas de una hora para las 4 y ya voy cansado así que mi primer objetivo se distancia, pero me queda el segundo, así que me concentro en él y finalizo en 4:14 sin realizar ningun tramo andando por vez primera en cinco maratones. Al llegar a meta mi mujer me espera y me saluda CJ, nos volvemos a hacer una foto con las medallas (sigo igual de gordo) y nos despedimos, luego a comer algo típico (el marisco no me hace mucha gracia, tanta pata y tan poca chicha), lo mejor el pan. Buen ambiente, la animación escasa pero persistente y concentrada en determinados lugares; el avituallamiento bueno, aunque yo solo bebi agua y glucosa líquida (de mal recuerdo para Fepargo) del circuito de Ciudad Real; el tramo del puerto de los depósitos de gasoil horrible, se nota que está para rellenar.  la temperatura buena para correr 9º C y el viento aumentaba según avanzaba el dia, si eres un máquina como mis dos compañeros seguro que ni les afectó, jajaja.
Resumiendo, un fin de semana muy bueno en todos los sentidos y un final con muy buenas sensaciones, sin apenas molestias, vamos que si lo hubiera sabid antes me inscribo tambien en el de Madrid, jajaja.
Vaya ladrillo y eso que estaba todo dicho.
Bueno un video para acompañar:  http://www.lavozdegalicia.es/video/coruna/2013/04/21/nunca-boston-estuvo-cerca-coruna/00311366557684464630585.htm   
No te pares...No te des lástima a ti mismo
24 Abril, 2013, 01:32:59 am
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por la gente que fue y como lo disfrutó, por como estos tres saben vivir el running, por como estos tres viven las maratones.... por vuestras crónicas... esta es una de esas maratones en las que me hubiera gustado estar...

Al final, las carreras las hacen la gente... no el recorrido...

Enhorabuena, CJ, FORTES, LOYDI.....

GRANDES ESOS MARATONIANOS!!!!!!! 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Abril, 2013, 08:50:10 am
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
ENHORABUENA FORTES!!!. Por todo, gran carrera y seguro que gran fin de semana.
 :clapping: :clapping: :clapping:
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados