adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MEDIA MARATON CIUDAD DE TOLEDO: 24 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] XXX MEDIA MARATON CIUDAD DE TOLEDO  (Leído 26972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Marzo, 2013, 17:10:36 pm
Respuesta #16
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 0
    • CLUB EINDE
Me ha parecido leeros que decis que es llanita, :dancing: :good: estoy pensando en hacer esta ya que tenia idea de hacer una el ultimo fin de semana de marzo pero solo he encontrado la Caldejada y una en dueñas que tiene muy buena pinta pero me pilla a 262kms. :suicide: :skull:
12 Marzo, 2013, 00:29:49 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Yo intentare hacerla tambien, pero estoy esperando a la semana que viene para ver como acabo del maratón de Barcelona.
Aún así, intentare hacerla y si no me veo pués haré el 10.000.
Fortes, no te pierdes una,jajajaja

¿A quien tratas de engañar?  :punish:    Te van a correr a gorrazos los de la asociación por traidor jajaja >:((

Me ha parecido leeros que decis que es llanita, :dancing: :good: estoy pensando en hacer esta ya que tenia idea de hacer una el ultimo fin de semana de marzo pero solo he encontrado la Caldejada y una en dueñas que tiene muy buena pinta pero me pilla a 262kms. :suicide: :skull:

Es muy llana, solo tiene un para de cuestecitas pequeñas.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
13 Marzo, 2013, 20:50:05 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Casi 140 personas ya, esto va subiendo. Lo que no sé es si se trata de la media o del conjunto de las dos distancias.
21 Marzo, 2013, 00:51:56 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Casi 140 personas ya, esto va subiendo. Lo que no sé es si se trata de la media o del conjunto de las dos distancias.

Ahora van unos 332 y si, van revueltos los de las dos pruebas; acaba de inscribirse un amigo en 10 km y otro en la media y están juntos.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
21 Marzo, 2013, 16:42:50 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Me parece que me toca mojarme por segundo domingo consecutivo y también dan viento fuerte. Y me está doliendo un poco una rodilla. Todo indica que la haré de modo tranquilo pero habrá que quedar por allí. Si al menos nos juntamos 220 o así para la media ya está bien: de vez en cuando apetece hacer una de estas de correr bastante solo (con la Caldejara al otro sábado ya son dos).
21 Marzo, 2013, 20:52:28 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
hola gente ¡¡¡

pues nada he descubierto este foro y bueno aqui ando un loco mas, el domingo estaremos en toledo para acabarla con las mejores sensaciones posibles y bueno lo mas importante es que cada vez queda menos para madrid y tenemos muchas ganas jejeje un saludo a todos
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
22 Marzo, 2013, 01:14:28 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Me parece que me toca mojarme por segundo domingo consecutivo y también dan viento fuerte. Y me está doliendo un poco una rodilla. Todo indica que la haré de modo tranquilo pero habrá que quedar por allí. Si al menos nos juntamos 220 o así para la media ya está bien: de vez en cuando apetece hacer una de estas de correr bastante solo (con la Caldejara al otro sábado ya son dos).

Estuve en Bolaños el domingo en la media y no llovió como en Segovia....eres tu que te traes la nube encima jajaja.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
22 Marzo, 2013, 01:22:48 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
hola gente ¡¡¡

pues nada he descubierto este foro y bueno aqui ando un loco mas, el domingo estaremos en toledo para acabarla con las mejores sensaciones posibles y bueno lo mas importante es que cada vez queda menos para madrid y tenemos muchas ganas jejeje un saludo a todos

Bienvenido al foro tek0. Si quieres prersentarte de forma "oficial" y que te vea todo el mundo pulsa arriba en "calendario-crear evento-presentaciones y marcas" y crearás un hilo.
Un saludo, nos vemos el domingo en la media de Toledo.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados