adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MEDIA MARATON CIUDAD DE TOLEDO: 24 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] XXX MEDIA MARATON CIUDAD DE TOLEDO  (Leído 27003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Marzo, 2013, 11:20:26 am
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9

Estuve en Bolaños el domingo en la media y no llovió como en Segovia....eres tu que te traes la nube encima jajaja.

Creía que ya había pasado la racha de arrastrar la lluvia, que la hubo.  Recuerdo que hice 4 maratones seguidos lloviendo... en 3 países diferentes y ninguno era España. Y no 4 gotas, sino toda la carrera y fuerte.
24 Marzo, 2013, 15:22:24 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
bueno gente que os ha parecido la media de toledo? yo lo voy a resumir muy resumido y seguro que me vais a entender rapidamente, no vuelvo mas.

Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
24 Marzo, 2013, 17:40:11 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
bueno gente que os ha parecido la media de toledo? yo lo voy a resumir muy resumido y seguro que me vais a entender rapidamente, no vuelvo mas.

Creo que se por donde vas, me parece increíble que una ciudad como Toledo tenga una media tan devaluada en el sentido de tan poco participación, yo no se los que seriamos en la media pero ciento y ....... no más. de las 2 vueltas del circuito (todo hay que decirlo, muy rápido, pero muy desangelado y con fuerte viento ) la 1ª fui un poco más arropado por la gente que iba al 10.000; pero la 2ª vuelta la he hecho solo y cuando digo solo digo como la una, salvo un par de km que hice con otro corredor el resto es que parecía el último habitante del planeta tierra.

Como digo una lástima, pues me gusta Toledo y creo que no se merece una media así, ojala se venga arriba en próximas ediciones.
24 Marzo, 2013, 18:45:45 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Pues me la había imaginado tan mal, que al final la impresión que me llevo no es tan horrenda. O es que uno ha hecho ya tantas carreras y de todo tipo que su mente sólo busca lo positivo.

Al parecer el circuito fue (re)diseñado por Julio Rey para su homologación hace unos años (eso me han contado), aunque con la pista y demás, el hecho es que metieron el inicio dentro en vez de fuera y salen casi 200 metros más de la distancia. Esta zona de Toledo no tiene atractivo alguno, pero entre la zona que vas viendo la ciudad a lo lejos y la calle esa interminable de vuelta en la que hay cierta animación, pues se me ha hecho llevadera.

Mejor la primera vuelta con algún corredor más de la carrera de 10, a lo que hay que sumar que algunos kms los he hecho en un grupillo. En el 7-8 hemos deshecho el grupo (para llegar separados por 15-20 segundos, tiene tela) y había que tener cuidado con el tráfico: la gente ya se había despertado y se le colaba a los voluntarios por cualquier parte.

A mí me ha recordado las carreras que había hace años por estas zonas (Toledo, CR), en los tiempos que te quitaban el dorsal y lo pinchaban en un clavo para la clasificación. 190 acabados en la media. Eso sí, llana, llana... me he acordado en las 5 cuestas de los que decían que era llana; especialmente en la última, que subes, un poco de llano y a subir otra vez. Al menos no nos ha llovido, aunque el día, con el viento, era de esos en los que te molesta de cara y cuando cambias de dirección parece un horno.

Si en esta carrera vas mal, eso sí, a todo se le puede poner pegas y se convierte en un infierno mayor que otras. Yo he ido regulando bien y apenas he sufrido aunque, con los metros extra, al final he tenido que esprintar para poder bajar algún segundo de 1h25'.

Un placer saludar a Fortes, con quien la carrera mini no me ha dejado de charlar más, y a Derfel (creo, qué malo soy para los nombres) quien estará ahora contento por el tiempo conseguido, aunque cuando lo he visto no podía ni alegrarse. Doy fe de que se ha vaciado.
24 Marzo, 2013, 21:05:09 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
que mas se puede decir? jejeje. A mi lo de la gente mas o menos me lo esperaba xk ya mas o menos se comentaba en muchos sitios pero hay cosas y cosas.

Otra cosa que escuchado quejarse de la gente es que han dado los premios a los ganadores mientras seguian llegando corredores, a mi realmente me parece mal, xk tp quedarian tantos como para esperar 10 minutitos mas, creo yo no se.

Lo mejor de todo los fieles que siguen o hemos seguido participando y la verdad si he ido ha sido xk tenia que hacer 21 kms hoy y mejor hacerlo entre gente que no solo, sino ya no hubiera ido pero el año que viene ya esta claro y me cuesta xk es mi tierra, es toledo pero considero que toledo merece una media mejor y cuando digo mejor lo digo mejor en todo.

Hace dos años vino gente de jaen a drede pensando claro la media,te duchabas salias del hotel y pasabas la tarde en toledo... y cuando vieron el recorrido iba echando el hombre unas cosas por la boca que no veas jeje, asi pasa que no han vuelto a venir


aisssssssssssssssssss que dificil es organizar cualquier carrera o cualquier evento pero aveces hacerlo mas es mas complicado

es mi humilde opinion y es un poco tb lo que se ha quejado la gente con la que te cruzabas e iban comentando con otros
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
24 Marzo, 2013, 21:44:29 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Aquí, tek0, con ocasión de la San Silvestre, ya dijimos que ese circuito ampliado y a 2 vueltas, aunque duro resultaría una media espectacular. El problema de esta es que Santa María de Benquerencia es lo que es. Por supuesto que Toledo merece una media como la que propongo y que para gente de fuera se hace la idea de una MM en Toledo y lo llevan allí... se queda chafado.

También comprendo que cortar una mañana el centro con el tráfico, turismo, etc. es complicado (si no se quiere abogar por la prueba por parte de las instituciones). Y si aquí los coches se colaban sin hacer caso de las indicaciones, por el centro sólo pensarlo me da escalofríos.

Y muy feo, eso sí, lo de los premios. Pero es que han empezado a dar premios ... cuando estaba duchándome. Es decir, sobre 1h35' o así de haber empezado la media. Al menos, a los últimos en llegar, les hemos aplaudido bastante los que estábamos viendo la entrega.
24 Marzo, 2013, 22:53:18 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues esta media maraton era una de las que tenia pendiente , si no he asistido a esta carrera , ha sido por el compromiso que tenia por la carrera de lucia , aunke despues de lo leido creo que la quito del tema pendientes , es una pena pues toledo tiene mucho atractivo y se merece un medio maraton a la altura de la ciudad que es muy alta ,
24 Marzo, 2013, 23:02:32 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Digo lo mismo que Runningbox.... esta es una Media que me atraia y mucho por la ciudad que es, pero despues de leer vuestros comentarios se me han quitado muchas de las ganas....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados