adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MEDIA MARATON CIUDAD DE TOLEDO: 24 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] XXX MEDIA MARATON CIUDAD DE TOLEDO  (Leído 26944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Marzo, 2013, 23:25:45 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
es que la media de toledo no es en toledo toledo ciudad, es una zona retirada de la ciudad,  en el poligono residencial. Asi que no penseis que pasa por la catedral o la zona de zocodover jejeje

por lo demas muy de acuerdo con lo que habeis comentado
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
25 Marzo, 2013, 08:34:45 am
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
¡¡¡ Enhorabuena !!! a todos los que habéis corrido esta media maraton. OOLA

Enrique no te pierdes una, makina ¡¡¡¡
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
25 Marzo, 2013, 09:18:43 am
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Bueno, pues otra media pá la buchaca y una espinita que me he podido quitar.
Hace dos años que debuté en la distancia aqui y he vuelto para resarcirme aunque si soy sincero he vuelto a tropezar con la misma piedra  >:-( >:-(.

Por objetivos la verdad es que la idea era hacer un buen tiempo, como test a MAPOMA, y después de casi una semana parado, pero la verdad es que quería correr con un poco más de cabeza.
Llegada con tiempo, no para calentar (que es lo suyo) sino para charlar con unos y con otros, que ya nos vamos conociendo. Anda por allí Fortés y me voy con el a la salida, veo a Capi y a CJ pero ya dan la salida y allá que me voy... a toda pastilla... ¡Hay que regular!, pienso, pero mi cabeza dice una cosa y mis piernas otra. Me encuentro lo suficientemente bien para intentar no bajar de 4:30, aunque la mitad de los diez primeros caen a menos de 4:20. Voy pensando en que la historia se repetirá si no aflojo, pero entonces ya las cuestas se encargan de ello. Me habían dicho, o me había imaginado que habían quitado alguna cuesta... y una m... La subida del 10 ya me parece durilla, luego empieza a soplar viento en contra y lateral en lo más desangelado del recorrido, lo que lo hace un poco más duro y sigo en mis trece. Gel en el 15, y sigo a buen ritmo hasta el 18 donde la mente empieza a jugarme malas pasadas. Intento no bajar mucho, pero probablemente he apretado de más y la cosa pasa factura en la parte más dura del recorrido. Los dos últimos km son de sufrimiento (como suele ser habitual), pero llego con suficiente fuerza para esprintar en los últimos metros y entrar por debajo de 1:37. Endomondo dice que en MM me salen 1:34, pero no sé.
Avituallamiento, estiramientos, últimos comentarios con foreros y amigos, y vuelta a casa con sensación agridulce.
Si, he bajado 2' mi mejor marca (Oficial), pero es urgente cambiar el chip antes de MAPOMA si no quiero pasarlo muy mal. Estaba dudando del objetivo pero probablemente tendré que replantearme si estoy preparado para el 3:35 o lo más plausible y mejor sea ir a "disfrutar" a algo más modesto.

Por lo demás, estoy de acuerdo en que el recorrido es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao. Es cierto que es rápido, no tiene muchos toboganes, pero tiene dos repechos arriba, antes de llegar a las pistas de atletismo que tienen tela marinera  :suicide:.Animación... bueno, la justa y lo del tráfico tampoco está muy logrado, pero claro, es que salimos a las 11 y la gente ya estaba bastante despierta y con ganas de sacar el coche. Por lo demás quitando el hecho del reparto de premios antes de la llegada de los últimos... :punish: la organización correcta, dorsales,ropero y avituallamientos.

Y nada más que añadir, simplemente que probablemente yo si que repita (si me pilla bien), más por el hecho de no tener que desplazarme demasiado para correr una MM que por el hecho de que me guste especialmente la carrera.

Un Saludo!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
25 Marzo, 2013, 12:54:32 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
yo y el compañero que va conmigo al marathon fuimos regulando bastante entre 4:40 y 4:50 mas o menos de cara evidentemente a madrid, las sensaciones fueron geniales, todo el rato tragando atletas y nosotros hablando y de risas compartiendo unas y otras cosas que han pasado en carreras o lo que debemos hacer hasta el 28 A. Al final tras la cuesta de llegada a meta las piernas dieron hasta para esprintar y bueno buenas sensaciones para intentar madrid en 3:30 es una ilusión y con cabeza puesss se puede hacer.

Hay que regular un poco mas compañero, quizás 10 segundos que vayas metiendo de mas en cada km es lo que vas a perder de cara al final y es lo que te va faltar para acabar con mejores sensaciones que es lo mejor xk un marathon sea cual sea el tiempo lo considero como un exito de cara al atleta pues como muchos mortales de los que salimos con la idea de llegar y poco mas.

bueno un saludo a todoss ¡¡¡ y venga animarse que estamos en mapoma jejejeje

por cierto vi durante la carrera a un señor con camiseta naranja, gorra verde y me parecio que llevaba puesto el nombre del foro, esk aun no controlo mucho esto pero vamso cada dia me gusta mas el compartir con vosotros estas cosas xk asi no me siento tan raro, somos muchos mas jejej
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
25 Marzo, 2013, 14:34:28 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Lo primero enhorabuena a los que corristeis la media de toledo.
Para mí bastante durilla no solo por las cuestas sino por lo desangelada que es la carrea.hacer esta carrera solo se hace muyyyy larga.
Yo tenía el objetivo de hacer los kilómetros a 4:40 y asi lo hicimos,aunque los últimos cinco fuimos un poco mas rápido.
Sensaciones buenas despues de haber corrido el maratón de Barcelona el domingo pasado.
Derfel, el año que viene te vienes con nosotros y vamos a ritmo desde el principio veras como bajas y acabas con muy buenas sensaciones.
Nosotros al final 1:36´03.
Fortes, campeón alludando a su colega.enhorabuenaaaaaaaaaaa
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
25 Marzo, 2013, 14:56:34 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Hay que regular un poco mas compañero, quizás 10 segundos que vayas metiendo de mas en cada km es lo que vas a perder de cara al final y es lo que te va faltar para acabar con mejores sensaciones que es lo mejor xk un marathon sea cual sea el tiempo lo considero como un exito de cara al atleta pues como muchos mortales de los que salimos con la idea de llegar y poco mas.

por cierto vi durante la carrera a un señor con camiseta naranja, gorra verde y me parecio que llevaba puesto el nombre del foro, esk aun no controlo mucho esto pero vamso cada dia me gusta mas el compartir con vosotros estas cosas xk asi no me siento tan raro, somos muchos mas jejej

Gracias tek0, lo que pasa es que he estado una semana parado y esta semana metí rodajes "suaves"... y probablemente llegué con demasiadas ganas y con la cabeza más puesta en la marca que en el MAPOMA. ¡Ansiando! que se dice por ahí.

Con camiseta del foro solo ibamos Fortes y yo, y yo llevaba gorra blanca así que sería Fortes porque Capi y CJ  no iban de Forofos.

Nos vemos en MAPOMA, y si no en Pantoja o alguna por el Bolo.

Derfel, el año que viene te vienes con nosotros y vamos a ritmo desde el principio veras como bajas y acabas con muy buenas sensaciones.

Vale Capi, tomo nota para el año que viene a ver si aprendo de una vez a correr con cabeza. Mejor me hubiera ido si me hubiese quedado contigo cuando te pasé.

Un Saludo!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
25 Marzo, 2013, 17:31:08 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
...
Si, he bajado 2' mi mejor marca (Oficial), pero es urgente cambiar el chip antes de MAPOMA si no quiero pasarlo muy mal. Estaba dudando del objetivo pero probablemente tendré que replantearme si estoy preparado para el 3:35 o lo más plausible y mejor sea ir a "disfrutar" a algo más modesto
...
Benjamín, en primer lugar enhorabuena por la MMP, que es la que nos propusimos tras compartir gran parte de la Media de Villaverde. En cuanto al objetivo de MAPOMA: tú te vienes conmigo a seguir al Chusso Team, regulando tranquilamente durante la primera media y hasta la Casa de Campo... tus entrenos están más que bien, y sabes que tienes las tres horas y media en tus piernas y en tu cabeza.
¡Fuerza y a por ello!
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
26 Marzo, 2013, 00:47:55 am
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Bueno lo primero pedir disculpas si he inducido a alguno a engaño por lo de las cuestas, pero como fue mi primera media ni me acordaba de la última que es la peor, debió de ser la euforia de acabar; las dos anteriores si las recordaba.
Enhorabuena a Derfel por su marca   Numero 1  aunque siempre se queje, jajaja.
Poco mas que decir, recorrido desangelado y feo, un mal dia con rachas de viento e incluso un  pequeño chaparrón y poca gente corriendo y animando.
saludos en la linea de salida a Capi, Derfel y CJ y tras un pequeño retraso a correr, iba con un dorsal de un compañero que no pudo correrlo y aunque le envié un correo para que cambiaran el nombre ni se dignaron contestarme. Esta carrera la hice principalmente por acompañar a un debutante y, en principio, despacio (a mas de 6 min/km.) pero regularmente fueron cayendo los kilómetros (por cierto que tampoco están señalizados, solo el 5 y el 10 creo, los demas a ojo o con garmin); en el único cruce que hicimos saludé a CJ y Capi que iban juntos y a Derfel que iba solo. Tras la primera vuelta mi compañero ya iba tocado y yo procurando distraerlo para que no pensara en lo hecho polvo que iba, pero al subir la cuesta del km 14 ó 15 el que va delante se retira y esto afectó la  moral de mi acompañante, al momento se coloca detrás nuestra una moto de la Policia Local, deduciendo que somos los últimos y comenzamos el llano previo a la bajada del hospital, uniéndose al grupo otro amigo en bicicleta, pero mi socio dice que no puede mas, que se la ha dormido el pie y se para y por mas que insitimos no es capaz de seguir, asi que nos paramos y me quedo en blanco, nunca me habia pasado esto ¿que hago? ¿abandono? ¿Sigo? mki compañero dice que siga que esta bien y que vuelve por donde hemos venido andando, así que a toda pastilla (dentro de mis posibilidades) enfilo los 5 o 6 km que quedan acompañado del ciclista. Si los primeros veis esto como un desierto, imaginaros el final de la carrera, hasta tuve que sortear coches porque los voluntarios daban paso sin mirar si venia alguien corriendo. En este tramo conseguí adelantar a unos nueve corredores y llegue a meta superando las dos horas. Mi colega habia llegado y para entregar el chip le hicieron pasar por el arco !y figura en la clasificación! A pesar de que les indicó que se habia retirado le dijeron que era igual. En el avituallamiento final, sobraron viveres eso si y salude a CJ y Sinichi (creo que se llama así) amigo de Yonhey, Capi, Derfel, Luis y este año no habia cerveza  :drinks: 
Tek0 el "señor" (gracias cachondo) de la gorra verde era yo, haberte acercado y hubieramos charlado.
Y el año que viene..... si no hay otra cosa mejor..... pues ya veremos
No te pares...No te des lástima a ti mismo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados