adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V MEDIA MARATON "CIUDAD DE LEON": 17 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] V MEDIA MARATON "CIUDAD DE LEON"  (Leído 17452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Marzo, 2013, 20:09:25 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Ese barrio Gótico y su hora del aperitivo ... mas una media no tiene precio.... a disfrutar compañeros  ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
17 Marzo, 2013, 00:30:37 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!!Que disfruteis de León!!!!     :drinks:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
17 Marzo, 2013, 19:47:16 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Que se te de bien por tierras leonesas Loydi..... me he quedao con ganas de haber hecho esta carrera....  :cray:

Muchas gracias Bounce. Lo he leido ahora, despues de la carrera, pero se agradece... ahora subo crónica.
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
17 Marzo, 2013, 20:05:37 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Bueno, ahí va la crónica, mas corta que la anterior,  :)))

Media muy muy recomendable. A pesar de la amenaza de lluvia el día finalmente salió ideal para correr, al menos para mis condiciones. Día nublado, sin apenas aire, sin sol, y con ambiente húmedo por las lluvias anteriores. Para mí perfecto (con calor y sol voy algo peor).
Los primeros km. tienen algún repechillo, sobre todo en el km.6 que ese si tira, pero en general es plana y rápida.
Durante los primeros 14 km, el recorrido es chulo, pasando por todo lo importante de León, sus calles empedradas, el Parador de San Marcos, el MUSAC, el centro de León con el paso por delante y por detras de la catedral, la muralla, el barrio de San Mamés... Del 15 al 19 es la parte más aburrida del recorrido, son ciudades pequeñas y a una sola vuelta toca algo de esto, una zona de pisos nuevos y algunas parcelas vacías un poco desoladoras, aderezadas con un trozo de carril bici entre huertos de las afueras de León. En el 19 vuelves al puro León, con una terrible recta de casi 1'5 km, hasta la Avenida Fdez.Ladreda, Plaza de Toros, y giro al estadio Hispánico en cuya pista de atletismo está la meta.
En el plano personal, iba un poco "a lo poia", a ver que pasaba, sin un objetivo claro más que el de disfrutar después del subidón de Sevilla, pero dormí bien y cuando vi el día, parecía que podía darse bien, pero sin pensar en nada. Los 10 primeros km. me encontraba bastante bien e iba clavando los km. en 4' y alguno en un poco menos.... y si amigos, si, ante el clima favorable, me calenté, soy un caliente, tengo que controlarme un poco..., empecé a echar números y dije... "voy a probarme". Pude mantener buen ritmo y de ahí al final, exprimirme la segunda mitad de la carrera con kms. entre 3'40" y 3'55". Al final, Mejor Marca Personal, con 1H22'40". Muy contento.

El post, impresionante, las cañas y tapas de Barrio Húmedo merecen mucho la pena.  :drinks:

Os animo a una expedición el año que viene, tanto por la carrera como sobre todo por el post.

Saludosssss !!!!!
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
17 Marzo, 2013, 20:08:46 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
1:22:40... Si te caza la Guardia Civil, te ponen una multa por exceso de velocidad.
¡¡¡Enhorabuena, Alvarito!!! Vaya carrerón.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
17 Marzo, 2013, 20:11:29 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Bueno, ahí va la crónica, mas corta que la anterior,  :)))

Media muy muy recomendable. A pesar de la amenaza de lluvia el día finalmente salió ideal para correr, al menos para mis condiciones. Día nublado, sin apenas aire, sin sol, y con ambiente húmedo por las lluvias anteriores. Para mí perfecto (con calor y sol voy algo peor).
Los primeros km. tienen algún repechillo, sobre todo en el km.6 que ese si tira, pero en general es plana y rápida.
Durante los primeros 14 km, el recorrido es chulo, pasando por todo lo importante de León, sus calles empedradas, el Parador de San Marcos, el MUSAC, el centro de León con el paso por delante y por detras de la catedral, la muralla, el barrio de San Mamés... Del 15 al 19 es la parte más aburrida del recorrido, son ciudades pequeñas y a una sola vuelta toca algo de esto, una zona de pisos nuevos y algunas parcelas vacías un poco desoladoras, aderezadas con un trozo de carril bici entre huertos de las afueras de León. En el 19 vuelves al puro León, con una terrible recta de casi 1'5 km, hasta la Avenida Fdez.Ladreda, Plaza de Toros, y giro al estadio Hispánico en cuya pista de atletismo está la meta.
En el plano personal, iba un poco "a lo poia", a ver que pasaba, sin un objetivo claro más que el de disfrutar después del subidón de Sevilla, pero dormí bien y cuando vi el día, parecía que podía darse bien, pero sin pensar en nada. Los 10 primeros km. me encontraba bastante bien e iba clavando los km. en 4' y alguno en un poco menos.... y si amigos, si, ante el clima favorable, me calenté, soy un caliente, tengo que controlarme un poco..., empecé a echar números y dije... "voy a probarme". Pude mantener buen ritmo y de ahí al final, exprimirme la segunda mitad de la carrera con kms. entre 3'40" y 3'55". Al final, Mejor Marca Personal, con 1H22'40". Muy contento.

El post, impresionante, las cañas y tapas de Barrio Húmedo merecen mucho la pena.  :drinks:

Os animo a una expedición el año que viene, tanto por la carrera como sobre todo por el post.

Saludosssss !!!!!
Si señor, CHACHI CHACHI Alvarito.....CARRERÓN Y TIEMPAZO
17 Marzo, 2013, 20:13:36 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Vaya caña!!!!
Esta es de las que me gustaría. La última vez que estuve en León fue en mi despedida y no recuerdo demasiados detalles. Me encantaría volver y que mejor excusa...


Rantamplan plan plan for Ever
17 Marzo, 2013, 21:13:26 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena Loydi.... La pones mucho mejor de lo que yo pensaba.... Ahora si que anotada queda para futuras ediciones!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados