adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV RUTA DE LAS FORTALEZAS: 20 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] IV RUTA DE LAS FORTALEZAS  (Leído 18753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Abril, 2013, 21:15:54 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Menudo tiempazo, encima leo que ira a mapoma. Monstruo, puffff, enhorabuena
21 Abril, 2013, 22:20:37 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Es de otra galaxia este cosette, vaya carreron se ha marcado y el Domingo le tendremos en el Mapoma, casi nada!!! Enhorabuena chaval!!!
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
22 Abril, 2013, 13:17:28 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Sarampión.......  :))) :)))

Yo se un truco, en cuanto llegues, le dices que está muy guapa....... :curtsey:

Te tomo la palabra, el viernes unos cubos  :drinks: :drinks: y después una carrera.

 :))) ;DD ;DD :)))

:jester:

Primero unos cubos  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: ¿y despues una carrera?  :suicide:

¿No sera al reves?

MAMOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
22 Abril, 2013, 13:28:54 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Sarampión.......  :))) :)))

Yo se un truco, en cuanto llegues, le dices que está muy guapa....... :curtsey:

Te tomo la palabra, el viernes unos cubos  :drinks: :drinks: y después una carrera.

 :))) ;DD ;DD :)))

:jester:

Primero unos cubos  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: ¿y despues una carrera?  :suicide:

¿No sera al reves?

MAMOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN
.....buaaa¡ Dinasty...a este le da igual ¡¡¡¡ :dance1:
22 Abril, 2013, 13:55:45 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Sarampión.......  :))) :)))

Yo se un truco, en cuanto llegues, le dices que está muy guapa....... :curtsey:

Te tomo la palabra, el viernes unos cubos  :drinks: :drinks: y después una carrera.

 :))) ;DD ;DD :)))

:jester:

Primero unos cubos  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: ¿y despues una carrera?  :suicide:

¿No sera al reves?

MAMOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN
.....buaaa¡ Dinasty...a este le da igual ¡¡¡¡ :dance1:


En mi caso, que tenga claro que si empiezo con los cubos....  :drinks: :drinks: :drinks:... no hay carrera luego...  ::-o ::-o
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
22 Abril, 2013, 19:01:08 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Queridos amigos,

En primer lugar pediros disculpas, pues no he dado señales de vida en el foro desde hace unos días. Os aseguro que tengo la bolsa de deporte con la ropa sucia todavía sin sacar en la terraza de mi casa, y es que no he tenido tiempo de nada desde que he llegado (anoche).

Os prometo una buena redacción de como fueron los acontecimientos (será la única, creo), pero permitirme que lo haga mañana en cuanto pueda, en donde trataré de convenceros, al menos a algunos, de que me acompañeis el año que viene y os muestre esta espectacular carrera. Adelantaros que me sentí tremendamente solo.  :cray:

Tengo mucho que contaros y os aseguro que alguno os vais a venir el año que viene.

Lo más importante es que estoy entero y muy contento con la carrera. Las únicas molestias que tengo son unas TERRIBLES agujetas que espero que en un par de días desaparezcan, pero nada mas. Por supuesto que os acompañaré a Mapoma.

Os adelanto un par de fotos (en las que no salgo) donde podréis observar que bien lo pasábamos durante la carrera.

Un abrazo a todos y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS.  :drinks:

:jester:






:jester:
24 Abril, 2013, 13:51:38 pm
Respuesta #30
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
24 Abril, 2013, 16:00:13 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Más vale trade que nunca, así que aquí os dejo mi crónica:

En primer lugar comentaros que decidí participar en esta carrera desde su fundación hace ya cuatro años (soy cartagenero), y en alguna ocasión, incluso estando inscrito, me fue imposible participar por razones laborales, de ahí las ganas que tenía de correrla inclusive si cabe, si a la semana siguiente tenía la Maratón de Madrid.

El recorrido lo conocía en parte. En concreto los últimos 31 kilómetros, los 3 últimos montes a subir, y en teoría los más duros. Me quedaban por explorar la subida a los dos primeros, que junto a las transiciones venían a sumar los 20 kilómetros que faltaban. El recorrido sumaría un total de 51 kilómetros, con un desnivel acumulado de 3.557 metros, de los cuales 1.805 son positivos y 1.752 negativos, y con unas pendientes máximas de +40.1% / ‐35%. Se trataba de subir a 5 fortalezas que coronan los 5 montes principales de la ciudad de Cartagena.  ::-o

El viaje lo hice el viernes por la tarde en tren desde Madrid y me hospedé en la casa de mi padre, que ahora la tenemos sin ocupar.

Llego a Cartagena a las 21:30 y me recoge mi hermano al que previamente le había mandado un wassup para ir a un chino a cenar, y para romper la regla me tomo un pollo con guindillas pensando en a ver si consigo reventar en la carrera del día siguiente. Sobremesa con mi hermano y me acuesto a eso de la 01:15 +/--

Me levanto a las 5 de la mañana del sábado para ir a la zona de salida, en la Plaza del Ayuntamiento de Cartagena, voy a la cocina y veo que no tenía nada para desayunar, nos habían “desplumao” (mi hermano se había llevado todo lo perecedero a su casa). Para colmo el único café que quedaba en casa era descafeinado, así que recojo todo el material que tenía preparado, me “disfrazo”  :diablo: y me piro a la zona de salida con el estómago vacío, pero con la confianza de que hay bastantes y buenos avituallamientos durante toda la carrera. Comentar que está organizada por la Armada conjuntamente con el Ayuntamiento de Cartagena, con lo que al llegar me encuentro a docenas de militares que han tomado la zona y no me dejan acceder hasta que no hayan puesto unos arcos detectores. Mi intención era llegar relativamente pronto para colocarme cerca de la salida porque la organización daba hasta 12 horas para completar el recorrido, y había mucha gente que iba a recorrerla en plan marcha. Así que hago un poco tiempo sentado en una farola y espero unos 10 minutos hasta que me autorizan el paso.  :dance: La temperatura, agradable, unos 15 grados y algunas nubes.  CHACHI

Dejo el macuto en el guardarropa (camión militar) y llega la primera sorpresa :yahoo: (muy muy grata y ejemplo para cualquier otra carrera), UN JODIDO BAR DENTRO DE LA ZONA DE SALIDA. Me succiona ……………shhhhhhhhhuppppppppppppp y me tomo un café doble con un donut, pipí de rigor y a la salida, donde me encuentro con algunos amigos y nos echamos algunas fotos.
Preveo que mis colegas van a hacer 7-8 horas (algún antiguo compañero de juergas), así que me hago el asocial y me voy separando poco a poco hasta que les pierdo de vista y me voy a la línea de salida.  :clapping:

A las 08:00, se iza la bandera en la Plaza de los Héroes de Cavite y Cuba y se toca el Himno Nacional e inmediatamente después se da la salida. Mi previsión era tratar de hacer menos de 6 horas, pero tenía muy claro que todo iba a depender de cómo me sintiera en las dos primeras subidas, porque las desconocía y ya sabía todo lo que me quedaba después. Salí entonces previsor, al principio esquivando gente (como suele ser habitual), pero al kilómetro o así ya iba cómodo, sin gente que estorbara. Salida llana poco menos de 3 kilómetros y primera subida, “al tran tran” me digo……… joder!!!!!  Quien ha puesto esta cuestaca aquí??????.  :girl_werewolf:

Veo que la peña empieza a andar!!!!!. Vaya. Aquí todavía rodaba con algo de gente y era peligroso salirse del camino, así que yo andaba-corría según me dejaran. Afortunadamente esta subida debía ser la más light…… pero os aseguro que agradecí el corto tramo que anduve.
Me sellan una acreditación en lo alto del monte y bajada a degüello, donde ya me empiezo a quedar solo, con distancia de los de adelante y de los de atrás. De mi cinturón porta-dorsales se me cae un gel al suelo….. me giro……”lo va a coger su prima”, ya lo tengo 30 metros arriba. No puedo ser, acabo de empezar y ya he perdido un gel (llevo 6). No pasa ná…. Me saco los otros 5 y me los meto en los huevos, literalmente. Allá voy pa abajo con cinco geles en los huevos.
Termino la bajada e inmediatamente después comienza la subida del otro monte. No ha sido para tanto (pienso) y me tiro a por el segundo, a ritmo constante. Los geles, bien sujetos en las mallas. Tran…tran….tran.. miro hacia arriba y veo que ya me queda poco…..tran..tran….. coño por que lo estamos rodeando!!!!!???????. Monte equivocado…. Estaba detrás y era un poquitín más jodido. Decido empezar a mirar hacia el suelo, así no me llevo disgustos.   :punish:

Otra cumbre y otro sello. Vamos hacia abajo, en la bajada se me iban cayendo los geles a través de las mallas, así que desde entonces los geles en la mano….. En el avituallamiento me tomo un zumo, agua y me llevo una barrita (esta vez me la meto en el culo, para que no se caiga). Me cago en los brackets, no puedo abrir el gel con el sudor y tengo la boca llena de hierros, da igual, a romper que tengo la revisión en una semana. Y continuo……

Aquí es cuando viene la transición más larga, del km. 15 al 25 aproximadamente. Sé que puedo ganar tiempo en esta zona, pero me entra la cordura y mantengo un ritmo cómodo, conociendo, ahora sí, los 31 kilómetros que me quedaban, y eso era lo peor. Además, es ahora cuando he entrado en calor y tengo unas ganas de tirar que no veas, pero aguanto.

Entramos de nuevo al centro histórico de la ciudad y vamos a por la tercera cumbre donde me siento eufórico y gano algunos puestos. Por otro lado me animaba el pensar que casi nadie me estaba pasando y al llevar buen ritmo podría mantener esta posición.

Al llegar a cumbre sello y avituallamiento. Vaya mierda de avituallamiento que hice….. cuando paso por las mesas (soldados de uniforme sentados) veo una pirámide muy bonita de sándwiches como los de las máquinas, que bien…. cojo uno… (y pienso…. Como leches me voy a comer un sándwich de estos corriendo). Dos mesas más adelante habían donuts. Vaya!!! Vuelvo a la mesa de los sándwiches a dejar el que había cogido y……..se me cae casi toda la pirámide de sándwiches al suelo…… (tierra trágame!!!). “Perdón, perdón, perdón!!!!” y cuanto más intentaba enmendar la situación más sándwiches se me caían……. “Continúe por favor!!!!!!”  me dicen……….  (jajajajaja, ahora me río). Bajada a todo trapo sin sobresaltos.

En la transición hacia las dos últimas cumbres me vengo abajo…… se me empiezan a subir los gemelos. Que dolor. Empiezo a acortar la zancada y me empiezo a desmoralizar (me queda lo peor del recorrido). Paro a estirar de vez en cuando. Subida a la cuarta cumbre. Agónica. Nunca había subido un monte con los gemelos contraídos, y no se lo deseo a nadie. Que "palabra censurada"….. en la subida tengo que acortar muchísimo la zancada para respetar los gemelos. Desde este momento me convierto en cliente de todos los servicios médicos del recorrido. Me da una rabia enorme no poder mantener ritmo y ver que la gente me pasa, pero así es este deporte. Afronto la debacle….. llego a la cima, estiro y estiro y otra para abajo, bajada durísima por cemento muy propicia a las lesiones. En la bajada no se me suben los gemelos y aprovecho para intentar soltarlos. Sobrevivo a esta pero se empiezan a quejar los cuádriceps y levemente los isquios.

Me queda la última. La peor con diferencia. Con la distancia de una maratón y problemas en las piernas, para subir y para bajar. Horrible. Miro el reloj….. “tengo margen” me digo. Había ido más rápido de lo normal y a pesar de todo podría afrontar esta última subida con optimismo. Empiezo a hablar sólo en la subida “al tran tran, Carlos, al tran tran”. Mirando al suelo. Empiezo a pasar cadáveres y llego a la última cumbre. Miro el reloj, mejor de lo esperado. Decido entonces no jugármela en la bajada e ir muy tranquilo ya hasta la línea de meta. Esta última bajada es empinada y muy muy técnica.
Empiezo a bajar. Indescriptible. Parecía que había caído un obús en la zona. Corredores gritando de dolor agarrándose las piernas, gente tirada en los laterales, vomitando…… parecía una escena de guerra. Vamos!!!!! les gritaba…  que estamos todos igual!!!!!!. Y bajaba y bajaba, con tirones aquí y allá……

Llega un momento, donde los males a pesar de estar ahí desaparecen…… conozco esa sensación en el km. 41 de una Maratón…… aquí la sentí en el 49… miro hacia atrás….. nadie. Me relajo y me dejo llevar…. Oigo los altavoces de la organización, empiezo a sonreír mucho, que felicidad. A unos 60 metros de la llegada me leen el dorsal y pronuncian mi nombre y apellidos, me emociono. Y entro. Completamente sólo, aunque con el recuerdo de todos los FFDR’s que me habéis ayudado dándome ánimos y haciéndome ver con estas emociones, se construye una vida.
Mejor de lo esperado. 5h. 11’13”. Posición final 105 de 3.500. El 57 de mi categoría. Nunca había estado tan contento. Era mejor marca de la que esperaba y además, no me había lesionado. Me acerco a una barra y me pido una cerveza.  :drinks: Me la bebo de un trago y me pido otra  :drinks: (no más), y me voy a un palé donde me siento. Me siento y siento algo, algo en el culo….. ostia!!!! La barrita del km.15!!!!! Que buena que estaba………
Después me di una ducha de agua fría que teníamos preparada y me dieron de comer como Dios manda.
En fin, estupenda carrera. Maravillosa organización y magnífico ambiente. El año que viene la repito y espero que con  alguno de vosotros, por favor.

Aaaaaadios!!!!!!!

:jester:
« Última modificación: 24 Abril, 2013, 16:02:31 pm por Cosette »
:jester:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados