adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 225
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Caldejara (MM Vía Verde de la Jara): 30 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] Caldejara  (Leído 35881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Marzo, 2013, 14:11:22 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Asi de primeras tiene buena pinta. correr por parajes naturales esta muy bien.   :good:
¡Vamos emilin,animate! según me han comentado ,merece la pena y mucho....y despues zampa y todo por 5 eurones ¿que mas se puede pedir?

Pedro no me toques las palmas que me conozco....

¿ nos la hacemos de tranqui..? ... sabes que pasa que la semana siguiente es la media de madrid y quiero ir a dar guerra y teniendo en cuenta que el maraton esta ahi mismo... hace que me lo piense y la idea es seguir con el plan y no caer en tentaciones  :diablo:

Joder Pedro no me hagas estas cosas... que quiero ser bueno  :angel (2):

pfffffffff... ¿ que hago..?? no me tientes ... atras satan .... jejeje
La felicidad es placer de los sabios.
10 Marzo, 2013, 16:10:43 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Asi de primeras tiene buena pinta. correr por parajes naturales esta muy bien.   :good:
¡Vamos emilin,animate! según me han comentado ,merece la pena y mucho....y despues zampa y todo por 5 eurones ¿que mas se puede pedir?
¿de tranqui? no¡¡¡¡¡¡ de supertranqui compadre,que llevo mas km que el borrico de sancho panza........¡¡¡¡animate!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Pedro no me toques las palmas que me conozco....

¿ nos la hacemos de tranqui..? ... sabes que pasa que la semana siguiente es la media de madrid y quiero ir a dar guerra y teniendo en cuenta que el maraton esta ahi mismo... hace que me lo piense y la idea es seguir con el plan y no caer en tentaciones  :diablo:

Joder Pedro no me hagas estas cosas... que quiero ser bueno  :angel (2):

pfffffffff... ¿ que hago..?? no me tientes ... atras satan .... jejeje
10 Marzo, 2013, 16:14:11 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Potro, como te he dicho esta mañana, la pena es que ese día quiero hacer mi tirada XL en la preparación de Mapoma. Si no, seguro que me iba con vosotros.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
10 Marzo, 2013, 16:17:52 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Potro, como te he dicho esta mañana, la pena es que ese día quiero hacer mi tirada XL en la preparación de Mapoma. Si no, seguro que me iba con vosotros.
Oye Patxi,se puede hacer extensiva hasta la xl.........¡no hay h.....s!!!! :blush2:
10 Marzo, 2013, 17:36:29 pm
Respuesta #20
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Una pregunta: me gustaría saber si alguno de los que os apuntéis a esta media, sale desde Madrid y tiene hueco para llevarme.

Candeledagirl va desde su pueblo y luego me iría con ella, solo necesito coche de ida.

Esta tarde mismo me voy a inscribir, si alguno tiene hueco bien, sino allí nos veremos igualmente.

Patxi no me seas moña, La tirada se pude alargar todo lo que se quiera, lo importante es el rato tan bueno que vamos a pasar, ya sabes que la zampa corre a cargo de la organización.

Un saludo.
10 Marzo, 2013, 18:44:17 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Buenas.

Una pregunta: me gustaría saber si alguno de los que os apuntéis a esta media, sale desde Madrid y tiene hueco para llevarme.

Candeledagirl va desde su pueblo y luego me iría con ella, solo necesito coche de ida.

Esta tarde mismo me voy a inscribir, si alguno tiene hueco bien, sino allí nos veremos igualmente.

Patxi no me seas moña, La tirada se pude alargar todo lo que se quiera, lo importante es el rato tan bueno que vamos a pasar, ya sabes que la zampa corre a cargo de la organización.

Un saludo.
Yo estaré por Escalona para el sábado y desde allí me desplazaré a Calera con un amigo,no sé si irá alguno más ¿Patxi?,¿Marengo? :blush2:
10 Marzo, 2013, 19:19:46 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
descarto mi asistencia, justo esa semana es una de las principales del plan mapoma y no me la juego, lastima  , pero como dicen por ahi: no se puede estar en misa y repicando.  :cray:

Hay mas dias ....
La felicidad es placer de los sabios.
10 Marzo, 2013, 21:09:52 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Inscrito !! estaré finalmente por Arenas en Semana Santa asi que me acercaré para dejar de un lado las misas, procesiones y torrijas. A ver que tal sale.Buena pinta tiene, nos vemos  :good:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados