adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Caldejara (MM Vía Verde de la Jara): 30 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] Caldejara  (Leído 35858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Marzo, 2013, 13:07:58 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Yo voy.

Os comento por si a alguno le interesa y viendo lo que comenta CJ, voy a hacer...

Como sabeis, estoy preparando mapoma. El caso es que ese dia me toca tirada larga de 15+15. Los ultimos 15 a ritmo de maraton, por lo que tratare de ir a calentar 1 horita y cuarto e intentare hacer 12-13 km's... si, tranquilitos.

Una vez que nos metamos en carrera, tirare a hacer mi tiradita larga, de los 15kms a ritmo de maraton. Saldre a 4', aprovechando que el terreno es llanito hasta el 10-12, y bueno los ultimos 3 de ese recorrido a 4 tambien. Luego ya me dejare caer y hare los ultimos 6 km's a ritmo pachanga... vease a 6' o 7' por km y acabare la media en... pues no se. 1h36'? pues acabo asi, no es mi intencion ni hacer marca ni nada similar.

Digo esto por si a alguno le interesa el ritmo de 4' al inicio, ya que no se si tirare de algun grupo o no... pero que si alguno busca empezar asi, puedo hacer de liebre hasta el 15.

Un saludo.
25 Marzo, 2013, 13:28:50 pm
Respuesta #41
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 0
    • CLUB EINDE
Sabeis si hay algun autobus que salga antes de los de la organizacion de vuelta a la salida, es que no termino de ver como volver sin hacer 21kms de vuelta a por el coche a la salida. a ver si convezco a mi mujer y se quiere venir y se va ella a la meta . :punish:
25 Marzo, 2013, 14:08:02 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
no tengo ni idea, yo de todas formas tengo el tf de aaron que es el que lo lleva de evedeport o en la pag de evedeport viene una cuenta de correo xa ponerse en contcto con el o i ncluso el tf tb viene y asi las dudas las podeis preguntar

por cierto alguien puede decir mas o menos hacia dodne esta la salida en calera y chozas? yo esk las dos veces que he ido salió en aldeanueva y no tengo ni idea aunque mas o menos me han dicho, si alguien me puede situar mejor, lo agradezco, graciasssss
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
25 Marzo, 2013, 17:21:45 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Sabeis si hay algun autobus que salga antes de los de la organizacion de vuelta a la salida, es que no termino de ver como volver sin hacer 21kms de vuelta a por el coche a la salida. a ver si convezco a mi mujer y se quiere venir y se va ella a la meta . :punish:
En informacion general del enlace de Caldejara indican que saldran autobuses a las 10h de Aldeanueva para Calera. Mi intencion era llegar a Aldeanueva y dejar el coche ahi que és la meta y coger ése autobus para ir a Calera ( salida ) . Echadle un vistazo a ver si lo entendeis de la misma manera que yó. La otra opcion es ir directamente a Calera, dejar el coche ahi y una vez terminada la media en Aldeanueva esperar el autobus de las 16h30 que indican en informacion para volver a Calera.Ahora si Tek0 consigue el telefono de alguien de la organización, podriamos confirmarlo al 100 % y evitar confusiones con los horarios y salidas de los autobuses.
25 Marzo, 2013, 17:41:35 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
al final quien va a la caldejara? esperemos que el tiempo nos acompañe jejeje :)))
Pues creo vamos 10  :

PARTICIPANTES

NICK

CANDELEDAGIRL
CJ
DRIZZT
ELIOTT
FERRERAROMAN
FCO.MESON
PEPECHARLIE67
POTRO
RUNNINGBOX
TEK0

 :good:



25 Marzo, 2013, 18:05:47 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Lo que no hay, y lo digo por experiencia del año pasado, es un autobús que vaya nada más terminar la carrera. Tienes que esperarte a después de comer o ya diseñar otra estrategia. La meta en Barbarroya estará en la estación, lo que no recuerdo es si está alejada de la localidad, como ocurre en Calera y Chozas.

En cuanto a lo que dice Pepecharlie, pues quizá pueda salir a ese ritmo (me vendría mejor 4'05", pero bueno), aunque puede que cuando llegue al 15 ó 16 (o antes) haga lo que tú tienes pensado aunque por otras razones. Me lo pensaré.

Excelente representación. Y numerosísima para lo que es la prueba.
25 Marzo, 2013, 18:16:15 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Añado los horarios que vienen en la pagina del Ayto. de Aldeanueva :

- HORARIO DE AUTOBUSES Y CAMIÓN:
El horario de autobuses y camión para el transporte de participantes y bicicletas es el siguiente:

ALDEANUEVA DE BARBARROYA (Inmediaciones de la Estación de la Vía Verde de la Jara) - CALERA Y CHOZAS (Estación de tren).

08:30 h. Autobús y camión (Las bicicletas se transportarán únicamente en el camíón en este horario).
10:00 h. Autobús.
REGRESO POR LA TARDE:

16:30 h. Autobús y camión. (Las bicicletas se transportarán únicamente en el camíón en este horario).
18:00 h. Autobús.

25 Marzo, 2013, 20:21:36 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Yo confirmo mi presencia,me acompañara un amigo el cual se quiere marcar 1:20, asi que le despedire en salida y nos veremos en meta.
Yo mi intención es no irme más allá de 1:35,ahora mismo la maquinaria no da para más , el objetivo no es otro que acumular km para mapoma y pasarlo bien.
A nosotros nos llevara la parienta de mi amigo hasta Calera en coche y luego ella se irá a esperarnos a meta,no sé si nos quedaremos a comer,veremos.....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados