adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Caldejara (MM Vía Verde de la Jara): 30 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] Caldejara  (Leído 35919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Marzo, 2013, 07:39:09 am
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pasarlo bien por la Via Verde y que os respete el agua CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
30 Marzo, 2013, 16:52:24 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
pues el agua nos ha respetado pero el aire no, yo lo he pasado fatal con el p.... aire buff hasta el km 10 horrible no cogia ritmo, luego mi compañero iba mejor que yo, por lo tanto su buena zancada se me iba pero tp me iba a cebar nunca lo hecho con nadie, yo a lo mio mi ritmo, su afán era coger un grupo de unos 8 o diez corredores que iban muyyy finos pero yo de primeras lo veia casi inalcanzable pero el no,x lo tanto su cabezoneria le ha podido y ha seguido para adelante. El caso esk poco después el bajar ritmo y regular me ha venido de lujo, mis piernas han empezado a responder x lo tanto mi cabeza ha ido pensando dentro de la humildad en que podia hacer buena carrera. Los kms me han dado la razón y me ido tragando atletas que anteriormente me habian superado o los tenia bastante lejos, el de mi pueblo iba a u nos 300 m x delante y bueno a mas no se me iba pero bueno yo seguia a lo mio hasta que en el km 15 lo tenia ahiii a 20 m y cuando lo he cogido he seguido mi ritmo al mismo tiempo que el me animaba a que no parara y no paré a mi ritmo zas zas, me lo tragué a el y practicamente a todo ese grupo de buenos corredores salvo uno que ya el irme a por el era tirar la gasolina que me quedaba por lo tanto he seguido a mi tran tran y acabe bien. 1 h 31 min y 26 sg

Eso si ha sido una de las mas duras que he corrido por el pu... aire, increible. Pero mas que tiempo y demas me quedo con la pedazo carrera que echo dentro de mi humildad en cuanto a cabeza, hay que tener buenas piernas pero tb saber regular, la buena cabeza hace mucho tb.

Decir tb que he conocido a dos del foro, uno con coleta y una mujer antes de la salida, desconozco nombres, llevo mu poco tiempo y no me ubico y en la meta creo que estado hablando un  momento con potro, me parece lo mismo era otro jejeje

bueno lo importante es que hemos echo otra mas y queda una menos para madrid.

un saludo a todos
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
30 Marzo, 2013, 17:00:12 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Vaya tiempazo tek0. Enhorabuena y bonita crónica.

Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
30 Marzo, 2013, 19:40:28 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena tek0 por ese carrerón... :good:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
30 Marzo, 2013, 19:56:04 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
gracias compañeros

Lo que me quedo de todas estas carreras por encima de tiempos son lo que se llega aprender y te llegas a sorprender de lo que puede hacer tu organismo, cuando no he ido bien y he bajado el pistón he seguido ahi peleando y pin pan, cosa que no es facil xk facilmente te puedes venir abajo y mas cuando ves que en el recorrido te quedas practicamente solo, con aire insoportable...

pero bueno los tiempos tb sirven para venirte arriba, para ver que tus entrenos dan fruto, estamos practicamente en madrid y no queda tiempo ni para lesionarnos asique vengaaaa a madriddd que tenemos que conseguir el objetivo


Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
30 Marzo, 2013, 21:19:48 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues otro mas ya en casita , y muy contento de haver vivido una carrera tan bonita ,  alas 9 de la mañana salimos elliot y yo para chozas y alas 10 y 15 ya estabamos por alli por esa bonita zona toledana ,

preciosa carrera que me ha sentado muy bien sin lugar a dudas el correr en el campo te da una sensacion de libertad , y ya me hacia falta meterme en una carrera de este tipo ademas de que vengo pulmonalmente nuevo valla pedazo de limpieza que me ha pegado esta media , practicamente toda la media discurre por la bonita via verde aunke son 17 km de recta que en algun momento se pone pesado , solo las bonitas vistas hacen muy llevadera la carrera que por otra parte es muy rapida hasta mas o menos el km 15 donde empieza a picar un pelin para arriba , el mucho aire tambien contribuyo a hacer la media un poco mas dura , pasamos por una zona de tuneles en el que uno de ellos el mas largo lo pasamos por momentos totalmente a oscuras , y valla cambio de temperatura que havia en el tunel , la carrera me salio enorme pues solo tarde en hacerla 1,41  :dance1: ,

buenisima la paella final de carrera , y vuelta a chozas en un comodo autocar , mucha calidad forera por alli , f meson , potro , cj al que conoci hoy , ferreraroman al que tambien conoci hoy , pepecharliy , elliot ,y candeledagilr , ke devido a su gran carrera tubo el premio de subirse al podiun como segunda clasificada , carrera altamente recomendable y ala que pienso asistir en proximas ediciones ,  :drinks:
30 Marzo, 2013, 21:23:42 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
nuevamente dejo un escelente reportage fotografico de la media caldejara 
lo podeis comprobar en el siguiente enlace , solamente hay que pincharlo


 https://plus.google.com/photos/104356049668879708439/albums/5861226071180546497?authkey=CLTM1OCu8O6egAE
31 Marzo, 2013, 01:05:37 am
Respuesta #71
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

De momento os adelanto esta foto.

La crónica en unos dias.

Un saludo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados