adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino: 08 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino  (Leído 269993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Marzo, 2013, 22:21:35 pm
Respuesta #112
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Seguro que lo has comentado y se me ha pasado pero.. hay algun tipo de actividad durante la carrera para el publico?

Yo en mi caso no tengo niños y de ir seria con la novia, pero me da cosa que este dos horas ahi esperando.. y puesto que aun no conozco a nadie del foro ni nada y ella mucho menos... por saberlo simplemente, aunque la verdad que nunca he visto actividades en ninguna carrera, pero quien sabe.. jaja

Si no, otra opción es ir solito pero siempre gusta mas sentirse animado jaja
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
06 Marzo, 2013, 23:20:16 pm
Respuesta #113
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pabloch, habíamos pensado en traer a un Yeti que suele merodear por la zona pero creo que por recortes en el presupuesto de la diputación se lo han llevado a Picos de Europa que va más peña  :D. Además no sé si a los niños les iba a molar mucho.

Es broma, dime qué quieres tío, nosotros intentaremos dar lo que nos dé el cuerpo pero ... apúntate ya joder, no lo pienses tanto que cuando te quieras dar cuenta o te va a costar 15 pavos o no te va a costar nada porque no va a haber. Anímate ya hombre que seguro lo pasas bien aunque no vaya el Yeti  :D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Marzo, 2013, 23:42:30 pm
Respuesta #114
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Jajaja ya la tengo medio convencida a la parienta.

Na hombre, yo no pido na, lo que deis bueno sera jeje, lo digo porque es algo timida y estar dos horas alli sin conocer a nadie ni nada me daba apuro por ella.. lo mismo me traigo tambien a la suegra jaja
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
07 Marzo, 2013, 00:59:30 am
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pabloch... de verdad que no te preocupes por la/os 'acompañanta/os'... es verdad que la primera vez da un poco de apuro por ella/os, por dejarla/os tirada/os...

Pero es solo cuestión de minutos... al rato son on las parejas las que piden una nueva kdd para tomarse unas birras y ver a los amiguetes mientras los demás sufrimos con las cuestacas de la Media de la Naturaleza....

Y más en un entorno como el de Gredos... el año pasado varios de los 'acompañantes' se conocieron allí y ahora son inseparables...

En cualquier caso, sabiendo que llevas a una 'tímida' me comprometo a montar un equipo especial para atenderla... otra cosa es que cuando llegues a la meta ella esté ya de copas con sus nuevas amigas!!!!

Es lo que tiene FFDR... que son majos hasta las/los acompañantas/os

Si admites un consejo... ni lo pienses... de cabeza (y no porque luego te cueste quince euros, como dice Admin)....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Marzo, 2013, 07:54:28 am
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Pabloch animate, yo voy con novia y sera la primera vez que vaya a una carrera así que como ha dicho cheve no te preocupes y dila que no va a estar aburrida:)

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

07 Marzo, 2013, 09:33:31 am
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
A los que tengan dudas de qué hacer con las novias/parejas... queda por ahí la idea de la guardería si no les cuadra lo de las cervezas que dice Cheve... Aunque algunas entonces igual preferirían correr
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
07 Marzo, 2013, 09:42:51 am
Respuesta #118
  • Visitante
Ganas me daban de ir... Viendo la hora hasta de ir y volver en el día... Pero claro, quitarles un día a la familia me da cosa... Aunque fuera para tardar 2h30, pero es que es una fiesta con la otra familia, ayyyy no se qué hacer...

Ganas un montón...

Es que la peque aún tendría 11 meses y la veo pequeña para semejantes tutea de kilómetros y sería obligar a mi mujer a hacer de babysitter y no me parece justo... Como vea factible tirar de suegros a lo mejor me ánimo...

El entorno molaría para ir de finde semana con mi mujer.

Admin. Quedan pocos dorsales?






Vaya plan desde el rantamplam

Pues Nacho yo no me lo pensaría y no me comería el tarro porque la cría tenga sólo 11 meses, cuando el mio mayor tenía 15 dias se chupo un viaje en coche de 800 Km y tan campante (y de estas muchas).Sufrimos más los padres que ellos, te lo aseguro. Piensa también que la vas a llevar a respirar verdadero aire sanote, que seguro que es mejor que el de aqui. Asi que búscate un hotel y a pasarlo en grande.  :party: :drinks:

A los que tengan dudas de qué hacer con las novias/parejas... queda por ahí la idea de la guardería si no les cuadra lo de las cervezas que dice Cheve... Aunque algunas entonces igual preferirían correr
.
La mia fijo que la cuadra sin ningún problema las cervezas, antes que correr y hacer de niñera.  :drinks: :)))
07 Marzo, 2013, 09:51:15 am
Respuesta #119
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Pabloch... de verdad que no te preocupes por la/os 'acompañanta/os'... es verdad que la primera vez da un poco de apuro por ella/os, por dejarla/os tirada/os...

Pero es solo cuestión de minutos... al rato son on las parejas las que piden una nueva kdd para tomarse unas birras y ver a los amiguetes mientras los demás sufrimos con las cuestacas de la Media de la Naturaleza....

Y más en un entorno como el de Gredos... el año pasado varios de los 'acompañantes' se conocieron allí y ahora son inseparables...

En cualquier caso, sabiendo que llevas a una 'tímida' me comprometo a montar un equipo especial para atenderla... otra cosa es que cuando llegues a la meta ella esté ya de copas con sus nuevas amigas!!!!

Es lo que tiene FFDR... que son majos hasta las/los acompañantas/os

Si admites un consejo... ni lo pienses... de cabeza (y no porque luego te cueste quince euros, como dice Admin)....

Te tomo la palabra jaja. De todas formas espero que haya una quedada para el previo de la media de madrid asi os puedo conocer un poco a todos y saber quien es quien jeje
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados