adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino: 08 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino  (Leído 270101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Febrero, 2013, 17:36:49 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Otros 3 nenes pa la saca..... a este paso va a haber mas niños que corredores   :D

En las partidas de mus a Deltoyano me lo dejais de rival que no sabe tenerlas y a esto si que le gano...... bueno, y al frontenis, tambien...... menos a correr a todo  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Febrero, 2013, 17:44:38 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
En las partidas de mus a Deltoyano me lo dejais de rival que no sabe tenerlas y a esto si que le gano...... bueno, y al frontenis, tambien...... menos a correr a todo  :)))

 :))) :))) eres veneno  choca!.... no voy a entrar en tu juego, que ahi si que me apalizas,  :( :(
Que digo yo - y ahora es cuando Admin me echa del foro - que si no sería posible que la guardería organizara unas carreras infantiles...... por intentar un podio, digo......  ;DD ;DD
25 Febrero, 2013, 18:19:51 pm
Respuesta #58
  • Visitante
En las partidas de mus a Deltoyano me lo dejais de rival que no sabe tenerlas y a esto si que le gano...... bueno, y al frontenis, tambien...... menos a correr a todo  :)))

 :))) :))) eres veneno  choca!.... no voy a entrar en tu juego, que ahi si que me apalizas,  :( :(
Que digo yo - y ahora es cuando Admin me echa del foro - que si no sería posible que la guardería organizara unas carreras infantiles...... por intentar un podio, digo......  ;DD ;DD

+1. Muy buena idea, la verdad que sería una jornada más completa si organizasen una carrera infantil. Sería un verdadero detalle para los niños que estarían más entretenidos y de paso creando un "FFDR JUNIOR".  CHACHI
25 Febrero, 2013, 18:31:27 pm
Respuesta #59
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Pues sí, creo que os va a echar del foro con tanta idea "para trabajar"...... :)))
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
25 Febrero, 2013, 18:41:03 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
En las partidas de mus a Deltoyano me lo dejais de rival que no sabe tenerlas y a esto si que le gano...... bueno, y al frontenis, tambien...... menos a correr a todo  :)))

 :))) :))) eres veneno  choca!.... no voy a entrar en tu juego, que ahi si que me apalizas,  :( :(
Que digo yo - y ahora es cuando Admin me echa del foro - que si no sería posible que la guardería organizara unas carreras infantiles...... por intentar un podio, digo......  ;DD ;DD

+1. Muy buena idea, la verdad que sería una jornada más completa si organizasen una carrera infantil. Sería un verdadero detalle para los niños que estarían más entretenidos y de paso creando un "FFDR JUNIOR".  CHACHI

Yo estoy seguro que me quereis matar a trabajar :))) :)))

La verdad es que las carreras de menores es una opción que se miro ya el año pasado y la descartamos, lo volvemos a mirar otra vez para ver si es posible.
La guardería me trae de cabeza, eso si que es complicado, dejarme pensar, aunque no prometo nada.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Febrero, 2013, 09:50:59 am
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Como siempre, muchas gracias por adelantado, tanto si se puede como si no es posible....... vosotros si que sois el  Numero 1
26 Febrero, 2013, 10:16:42 am
Respuesta #62
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Admin, Ama.....

Mi opinión, sin comprometer, sin tener ni idea de organizar cosas de estas, y con todo el derecho del mundo a mandarme a la m......:

En el caso de mi hijo (6 años) le pones un castillo hinchable y lo tienes entretenido un rato largoooooo. Otra opción un tipo de gymkana con juegos, etc...

Por descontado y seguro que hablo por todos los que llevan prole, en todos estos sitios se paga una entrada por niño.

Lo siento mucho.... :)))
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
28 Febrero, 2013, 19:32:34 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Pues otro más INSCRITO!!! Será la tercera de tres ediciones, e intentaré no perderme ninguna en el futuro tampoco. Además le he dado difusión entre todos los runners que conozco, a ver este año cerramos las inscripciones con antelación.

Ya hablaremos más adelante de planes de día, pero yo pasaré todo el fin de semana en Barco de Ávila, el pueblo de mi mujer, que está a 30 km, así que a comer chuletón me quedo seguro.

Ganas y más ganas de correr nuestra carrera. Gracias otra vez a los organizadores
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados