adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino: 08 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino  (Leído 271135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Junio, 2013, 10:55:45 am
Respuesta #568
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Pues que puedo decir…
Organización 10
Recorrido  10
Paisaje 10
Ambiente 10

Ha sido una carrera de las mas bonitas que puedo recordar, por no decir la que mas, en un entorno inigualable, rodeados de gente de estupenda y ambiente super familiar, tengo que deciros Gille, Raul, que lo habeis bordado, se nota cuando las cosas se hacen con cariño .
Respecto a la carrera, Sali con Marengo bastante tranquilo porque la idea era disfrutar de la gente y de el entorno (cosa que hice sin duda), asi fui mas menos hasta el km cuatro donde el “EXapache” :diablo: eliot , como de costubre nos dio caza y empezo a tirar sin que nos dieramos mucha cuenta, el caso es que el cuerpo me pedia un poco mas de caña y me puse a darle un poquito haber si conectaba con Arganboy que le veia de lejos, asi me vi unos cuantos km en solitario conectando y charlando con diferentes grupos hasta que aproximadamente en la pedazo de cuesta abajo que habia sobre el km 14 “conecte” por decir algo… con el grupo donde iban potro, kike, juanlu y alguno mas que no pude ver bien porque estaba mas pendiente de no matarme ,ya que me lance en plan kamikaze y no podia apenas mirar otra cosa que no fueran los pedrolos en los cuales podia dejarme los piños en cualquier momento  :suicide:
Tras la bajada a lo cabra, me calmo y empiezo a aminorar el ritmo para ver si venia el grupito pero empiezan los toboganes y estoy disfrutando con el ritmo que llevo asique esperando que los compañeros me cojan poco a poco llegamos a la cuestaca o mas bien “escaparate” …. Donde me esperaba mi mujer y mi hijo para darme animos y decirme que me pesa el culo jejeje , aun asi imposible subirla corriendo  >:-(, asique miro para atrás esperando que el grupo de potro y kike me ayuden y me animen a subir, como no potro me pasa y empieza a tirar, por un momento pieso que puedo seguir detras de el, pero mete la reductora y saca las cadenas , menudo tanque medre mia… asique me quedo con kike y juanlu, kike tambien tiene buenas piernas y tira para arriba, asique nos quedamos juanlu y yo riendonos de cuando deciamos en el maraton que no habia muro…hemos tenido que correr la media por la naturaleza para encontrarlo! Jejeje
Cuando empezamos a llanear se me desbloquearon las piernas y pude alcanzar a los todo terreno en la cuesta abajo antes de la meta.
En resumen me lo pasado en grande!!
Luego pancetita,sandia, cerveza …. Madre mia que carrera….
Por la tarde excursion relampago a gredos y por la noche cenita forera NO SE PUEDE PEDIR MAS!

Una fotitos:
https://plus.google.com/photos/102830045236885713657/albums/5887773310548447905?banner=pwa
« Última modificación: 10 Junio, 2013, 10:57:17 am por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
10 Junio, 2013, 11:31:18 am
Respuesta #569
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Una carrera en la que te sientes runner de verdad. Gracias a todos.
10 Junio, 2013, 11:40:51 am
Respuesta #570
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
 “Forofos en misión de paz”.


Ese era el lema al que me acogí en los primeros metros ante la llamada del General Galgoman (gran persona y “casi” mejor corredor).

Unos minutos antes mí querido Garmin no quiso encenderse, motivo por el cual corrí sin reloj, añadido a que con todos los saludos, comentarios y fotos no preparé la cámara pequeña con la que fui haciendo fotos en la primera parte del recorrido, hicieron que las primeras zancadas las realizara configurando la misma, ajeno un poco al bullicio y alegría de la salida, hasta que fui llamado a filas para cumplir la tarea encomendada.

Unificar pueblos, integrarse con el paisaje, aprender nuevas culturas, todo de lo más bucólico y sugerente, así que cómo podía negarme ante este llamamiento.

El General encabezaba la marcha, con gritos de aliento, abrazos protectores al grupo que allí se había congregado, repartiendo órdenes con una gran mano izquierda, todos rendidos a sus pies (sobre todo a su dedo del pie).

En el segundo o tercer kilómetro dos integrantes de la compañía decidieron adelantarse en avanzadilla (los sargentos mrpatata y SHURA), contraviniendo las órdenes dadas, motivo por el cual serían castigados en su momento.

En una de las pocas zonas de relativo “llaneo” nos llegó una voz que imploraba ayuda, el sargento leganes82 había abandonado su compañía de los últimos meses (su misión no era de paz, era de re-paz), para alistarse a este entrañable regimiento que formábamos.

Una vez superado el escollo del kilómetro cuatro más uno, una momentánea tranquilidad nos llevó hasta los pies de la parte más tendida y exigente, que una vez superado sabíamos nos llevaba a unos cuantos kilómetros más favorables.

Lo que ocurrió a continuación sólo lo sabe el “Estado Mayor”. Fue una contraorden, el peligro de un “supuesto” ataque, la existencia de armas de destrucción masiva, el caso es que el General debió intuirlo (todo a la vez) porque puso al grupo en fila de a uno, nadie hablaba fruto de la tensión y el esfuerzo,  hasta que llegados al kilómetro once ya sólo quedaba en la compañía el sargento leganes82 y un servidor.

Con el General camino de la más alta graduación y la avanzadilla “a lo poia” a tiro de unos metros, decidimos aprovechar la bondad del perfil en esa parte para recoger a los dos descarriados y unirnos en alegre cantinela.

En este punto se nos sumó una simpática lluvia junto con un ligero viento cortante, que sumado al esfuerzo realizado nos llevó a lo que todo buen “runner” hace en estos casos, es decir, aumentar el ritmo “sin querer” aprovechando el llaneo.

El final estaba en la mente de todos, con ese campo de minas en forma de “cuestaca” que nos esperaba, así que todos empezamos a expiar las culpas, apretar los machos y………

¡¡Madredelamorhermoso!! ¿Por ahí tenemos que subir? Vista desde abajo y con veintiún kilómetros en las piernas reconozco que casi me pone los pelos de punta.

Con el famoso “ca-co” (caminar-correr) consigo subir, el sálvese quien pueda estaba declarado sin firmar ningún tratado, pero ahora sí, nos queda una bajada para disfrutar de todo lo vivido, junto con leganes82 ya visualizo el arco de meta, chocamos las manos, que contentos y felices estamos………

¡¡¡Y una mierda!!! A escasos 30 metros de la meta dos indocumentados con camiseta naranja (cada uno por un lado) nos adelantan, debía de venir el enemigo armado hasta los dientes, porque otra explicación no tiene, el caso es que del susto al pobre “Manué” (leganes82) se le subió un gemelo hasta la misma coronilla nada más cruzar el arco, al suelo como en un ataque aéreo que tuvo que tirarse para que le atendieran, menos mal que todo quedó en un molesto tirón.

Espero que los dos “enemigos de la causa” sean debidamente juzgados y condenados.

Cumplida la misión con orgullo y satisfacción, sólo me queda añadir que encantado me alistaré a la próxima. 
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
10 Junio, 2013, 11:47:06 am
Respuesta #571
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
POR CIERTO CHUSSO TEAM BUSCA MISTER DE SUSTITUCION
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
10 Junio, 2013, 12:18:00 pm
Respuesta #572
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso


LA ORGANIZACIÓN

Perfecta, qué más se puede pedir:
-          Entrega de dorsales muy eficiente, pese a que uno de los voluntarios era alguien que todavía en aquel entonces tenía melena.  :)))
-          Un gran speaker animando los momentos previos, con música, algunas mentirijillas de la bondad del recorrido, para posteriormente guiar con maestría la entrega de trofeos y premios.
-          Aparcamiento justo al lado de la salida/meta.
-          Entretenimiento para los pequeños con castillos hinchables (una pena el mal tiempo), carrito con palomitas y algodón de azúcar.
-          El recorrido muy bien balizado, con voluntarios señalizando los cruces que podían provocar algún despiste, e incluso avisando cuando el terreno se ponía peligroso.
-          Los avituallamientos bien situados y con unos ánimos increíbles para los corredores, en especial por los jóvenes voluntarios que repartían el agua.
-          Rápida asistencia a los “heridos” como fue el caso de Manu, la verdad es que no había caído al suelo y Raúl ya estaba allí para atenderlo. ¡¡Grande Amadablam!!
-          Buena bolsa del corredor con una camiseta bien chula y para el final……


¡¡PEDAZO DE HIDRATACIÓN!!


Chorizo, panceta, empanada, cerveza, isotónica, sandía……creo que no me dejo nada.


Gracias a las cabezas visibles por organizar esta gran carrera, a Guille, Raúl y a todos los voluntarios por hacerla posible.


Sólo os queda superaros en la próxima…… si podéis claro.
 
LA REUNIÓN FORERA

Lo difícil que es juntar a tantas personas alejadas de sus casas y conseguir que todas se sientan a gusto. Con la familia, los niños, la suegra, los abuelos, todos allí en armonía.


Evidentemente cada uno tiene su forma de ser, sus gustos, unos más extrovertidos, otros más serios, pero al final se trata de pasar un rato agradable, y eso creo que lo cumplimos con creces.


Nosotros hemos estado un pelín más “desenchufados” porque mi mujer tuvo la feliz idea de coger un bonito resfriado el día de antes, que añadido al mal tiempo del sábado por la mañana la hizo empeorar el asunto, pero el enano disfrutó de lo lindo y pasamos una tarde-noche de lo más entretenida.


La cena en general estuvo muy bien, aunque creo que nos pasamos en cantidad y que todos los ingredientes eran contundentes, vamos que de cena ligera nada de nada.


Sólo queda esperar a la próxima.


Las fotos que hice en carrera (pocas) y las que tiró mi mujer en la salida/meta.


https://plus.google.com/photos/117428803697976896931/albums/5887760223676139041?authkey=CPaTzr7049i6Xg
« Última modificación: 10 Junio, 2013, 12:26:20 pm por JVGM »
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
10 Junio, 2013, 12:20:58 pm
Respuesta #573
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
No se me ocurre nada más que añadir a todo lo dicho... fantástica carrera, gran organización, gran ambiente (alucinante la gente por todo el recorrido, en especial en Navarredonda y en la llegada), y sin palabras ya para los detalles en la llegada no solo para los participantes si no para los acompañantes (palomitas, etc., etc. )

¡¡Gracias!!

Carrera preciosa y lo de la última cuestaca, sin palabras

Una pregunta: ¿cuando se abren las inscripciones para la IV edición?

Y por mi parte un agradecimiento especial a Kikeng, que cuando pregunte aquí sobre el tiempo a sumar a la marca de media maratón me dijo que 10 minutos y casi lo clava.. fueron 9 minutos
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
10 Junio, 2013, 12:28:23 pm
Respuesta #574
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
10 Junio, 2013, 12:39:25 pm
Respuesta #575
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 1
Que voy a decir que mis compañeros ya no han dicho todo perfecto.Dar un aplauso a los organizadores por que sin ellos no se hubiera podido realizar esta gran concentracion de forofos. La carrera perfecta e imprensionante las vista y el paisaje.El año que viene nos veremos otra vez si no hay ningun contrantiempo. Por cierto un saludo a mi padrino CHUSO y que se cuide bien ese pie.Un saludo.
 
« Última modificación: 10 Junio, 2013, 20:00:52 pm por EL Chasca »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados