adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino: 08 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino  (Leído 270584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Junio, 2013, 12:58:23 pm
Respuesta #576
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
Qué decir!!! Pues que me encanta esta carrera, el entorno es perfecto y el recorrido aunque duro al ser la segunda vez me lo tomé con más calma y he mejorado 6 minutazos, decidí ir dosificando y al tran tran, el año que viene espero repetir. No tengo la camiseta de forofos del running y tampoco acudo a las quedadas pero me siento muy identificado con este foro y me encanta el buen ambiente que se respira en general por todos los corredores, me encanta este deporte y espero repetir el año que viene, el año pasado soledado, este año lluvioso, qué deparará el 2014? yo personalmente y para correr prefiero lo de este año a lo del año pasado pero para los acompañantes el solecito viene mejor, sea lo que sea y si puedo espero repetir el año próximo.
Un saludo a todos.
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
10 Junio, 2013, 13:38:01 pm
Respuesta #577
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
“Forofos en misión de paz”.


Ese era el lema al que me acogí en los primeros metros ante la llamada del General Galgoman (gran persona y “casi” mejor corredor).

Unos minutos antes mí querido Garmin no quiso encenderse, motivo por el cual corrí sin reloj, añadido a que con todos los saludos, comentarios y fotos no preparé la cámara pequeña con la que fui haciendo fotos en la primera parte del recorrido, hicieron que las primeras zancadas las realizara configurando la misma, ajeno un poco al bullicio y alegría de la salida, hasta que fui llamado a filas para cumplir la tarea encomendada.

Unificar pueblos, integrarse con el paisaje, aprender nuevas culturas, todo de lo más bucólico y sugerente, así que cómo podía negarme ante este llamamiento.

El General encabezaba la marcha, con gritos de aliento, abrazos protectores al grupo que allí se había congregado, repartiendo órdenes con una gran mano izquierda, todos rendidos a sus pies (sobre todo a su dedo del pie).

En el segundo o tercer kilómetro dos integrantes de la compañía decidieron adelantarse en avanzadilla (los sargentos mrpatata y SHURA), contraviniendo las órdenes dadas, motivo por el cual serían castigados en su momento.

En una de las pocas zonas de relativo “llaneo” nos llegó una voz que imploraba ayuda, el sargento leganes82 había abandonado su compañía de los últimos meses (su misión no era de paz, era de re-paz), para alistarse a este entrañable regimiento que formábamos.

Una vez superado el escollo del kilómetro cuatro más uno, una momentánea tranquilidad nos llevó hasta los pies de la parte más tendida y exigente, que una vez superado sabíamos nos llevaba a unos cuantos kilómetros más favorables.

Lo que ocurrió a continuación sólo lo sabe el “Estado Mayor”. Fue una contraorden, el peligro de un “supuesto” ataque, la existencia de armas de destrucción masiva, el caso es que el General debió intuirlo (todo a la vez) porque puso al grupo en fila de a uno, nadie hablaba fruto de la tensión y el esfuerzo,  hasta que llegados al kilómetro once ya sólo quedaba en la compañía el sargento leganes82 y un servidor.

Con el General camino de la más alta graduación y la avanzadilla “a lo poia” a tiro de unos metros, decidimos aprovechar la bondad del perfil en esa parte para recoger a los dos descarriados y unirnos en alegre cantinela.

En este punto se nos sumó una simpática lluvia junto con un ligero viento cortante, que sumado al esfuerzo realizado nos llevó a lo que todo buen “runner” hace en estos casos, es decir, aumentar el ritmo “sin querer” aprovechando el llaneo.

El final estaba en la mente de todos, con ese campo de minas en forma de “cuestaca” que nos esperaba, así que todos empezamos a expiar las culpas, apretar los machos y………

¡¡Madredelamorhermoso!! ¿Por ahí tenemos que subir? Vista desde abajo y con veintiún kilómetros en las piernas reconozco que casi me pone los pelos de punta.

Con el famoso “ca-co” (caminar-correr) consigo subir, el sálvese quien pueda estaba declarado sin firmar ningún tratado, pero ahora sí, nos queda una bajada para disfrutar de todo lo vivido, junto con leganes82 ya visualizo el arco de meta, chocamos las manos, que contentos y felices estamos………

¡¡¡Y una mierda!!! A escasos 30 metros de la meta dos indocumentados con camiseta naranja (cada uno por un lado) nos adelantan, debía de venir el enemigo armado hasta los dientes, porque otra explicación no tiene, el caso es que del susto al pobre “Manué” (leganes82) se le subió un gemelo hasta la misma coronilla nada más cruzar el arco, al suelo como en un ataque aéreo que tuvo que tirarse para que le atendieran, menos mal que todo quedó en un molesto tirón.

Espero que los dos “enemigos de la causa” sean debidamente juzgados y condenados.

Cumplida la misión con orgullo y satisfacción, sólo me queda añadir que encantado me alistaré a la próxima.

QUE BUENA CRONICA!!!ME ENCANTA!!!Gracias a TI JVGM!!

....en las fotos tenemos a los dos "enemigos de la causa"
« Última modificación: 10 Junio, 2013, 13:41:06 pm por leganes82 »
10 Junio, 2013, 13:40:19 pm
Respuesta #578
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Subida del todo la galería del puente del Duque http://www.forofosdelrunning.com/index.php?action=media;sa=album;in=67.

Igual que vosotros no os cansáis de piropearnos yo no me cansaré de daros las gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias ...
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Junio, 2013, 13:49:11 pm
Respuesta #579
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
No he querido colgar un post antes por que no podía ir este año, pero...

¡POR DIOOOOOSSSS!, dejad de colgar crónicas que no paro de tirarme de los pelos por habérmelo perdido... :girl_werewolf:

Por lo demás y fuera de bromas, felicitaros a todos por el buen rato que habéis pasado (que ya estoy viendo algunas fotitos, menudos piezas estais hechos, mamones) y sobre todo a los organizadores por lo que han currado y por el éxito conseguido, vamos, de quitarse el sombrero  :hi:

Me ha hecho especial ilusión, que esta mañana el dueño de la libreria de al lado del curro que fué a correrla (es amigo de Noc) y me ha señalado el buen ambiente que había entre los Forofos.

Aparte me ha comentado algo sobre un tio con la camiseta del FFDR que estaba "fumandose un cigarrito" antes de salir...

¿Alguien sabe quien puede ser susodicho individuo? :mda:

Para el 2014, voy reservando ya el hotel y a la espera de que se abran las inscripciones.

Un Saludo y ¡MENUDA ENVIDIA QUE DAIS MAMONES!


"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
10 Junio, 2013, 14:05:34 pm
Respuesta #580
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
“Forofos en misión de paz”.


Ese era el lema al que me acogí en los primeros metros ante la llamada del General Galgoman (gran persona y “casi” mejor corredor).

Unos minutos antes mí querido Garmin no quiso encenderse, motivo por el cual corrí sin reloj, añadido a que con todos los saludos, comentarios y fotos no preparé la cámara pequeña con la que fui haciendo fotos en la primera parte del recorrido, hicieron que las primeras zancadas las realizara configurando la misma, ajeno un poco al bullicio y alegría de la salida, hasta que fui llamado a filas para cumplir la tarea encomendada.

Unificar pueblos, integrarse con el paisaje, aprender nuevas culturas, todo de lo más bucólico y sugerente, así que cómo podía negarme ante este llamamiento.

El General encabezaba la marcha, con gritos de aliento, abrazos protectores al grupo que allí se había congregado, repartiendo órdenes con una gran mano izquierda, todos rendidos a sus pies (sobre todo a su dedo del pie).

En el segundo o tercer kilómetro dos integrantes de la compañía decidieron adelantarse en avanzadilla (los sargentos mrpatata y SHURA), contraviniendo las órdenes dadas, motivo por el cual serían castigados en su momento.

En una de las pocas zonas de relativo “llaneo” nos llegó una voz que imploraba ayuda, el sargento leganes82 había abandonado su compañía de los últimos meses (su misión no era de paz, era de re-paz), para alistarse a este entrañable regimiento que formábamos.

Una vez superado el escollo del kilómetro cuatro más uno, una momentánea tranquilidad nos llevó hasta los pies de la parte más tendida y exigente, que una vez superado sabíamos nos llevaba a unos cuantos kilómetros más favorables.

Lo que ocurrió a continuación sólo lo sabe el “Estado Mayor”. Fue una contraorden, el peligro de un “supuesto” ataque, la existencia de armas de destrucción masiva, el caso es que el General debió intuirlo (todo a la vez) porque puso al grupo en fila de a uno, nadie hablaba fruto de la tensión y el esfuerzo,  hasta que llegados al kilómetro once ya sólo quedaba en la compañía el sargento leganes82 y un servidor.

Con el General camino de la más alta graduación y la avanzadilla “a lo poia” a tiro de unos metros, decidimos aprovechar la bondad del perfil en esa parte para recoger a los dos descarriados y unirnos en alegre cantinela.

En este punto se nos sumó una simpática lluvia junto con un ligero viento cortante, que sumado al esfuerzo realizado nos llevó a lo que todo buen “runner” hace en estos casos, es decir, aumentar el ritmo “sin querer” aprovechando el llaneo.

El final estaba en la mente de todos, con ese campo de minas en forma de “cuestaca” que nos esperaba, así que todos empezamos a expiar las culpas, apretar los machos y………

¡¡Madredelamorhermoso!! ¿Por ahí tenemos que subir? Vista desde abajo y con veintiún kilómetros en las piernas reconozco que casi me pone los pelos de punta.

Con el famoso “ca-co” (caminar-correr) consigo subir, el sálvese quien pueda estaba declarado sin firmar ningún tratado, pero ahora sí, nos queda una bajada para disfrutar de todo lo vivido, junto con leganes82 ya visualizo el arco de meta, chocamos las manos, que contentos y felices estamos………

¡¡¡Y una mierda!!! A escasos 30 metros de la meta dos indocumentados con camiseta naranja (cada uno por un lado) nos adelantan, debía de venir el enemigo armado hasta los dientes, porque otra explicación no tiene, el caso es que del susto al pobre “Manué” (leganes82) se le subió un gemelo hasta la misma coronilla nada más cruzar el arco, al suelo como en un ataque aéreo que tuvo que tirarse para que le atendieran, menos mal que todo quedó en un molesto tirón.

Espero que los dos “enemigos de la causa” sean debidamente juzgados y condenados.

Cumplida la misión con orgullo y satisfacción, sólo me queda añadir que encantado me alistaré a la próxima.

QUE BUENA CRONICA!!!ME ENCANTA!!!Gracias a TI JVGM!!

....en las fotos tenemos a los dos "enemigos de la causa"
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
CHICAGO 2015
10 Junio, 2013, 14:28:56 pm
Respuesta #581
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Por todo lo que contais, la carrera y la fiesta fueron maravillosas.
Me alegro que hayais disfrutado tanto.

Siento cierta envidia, pero un poquito menos, porque he tenido unos días de descanso en la playa, muy buenos y necesarios.
Por eso no he podido responder a vuestras solicitudes de información meteorológica. Y es que os dejo solos, y aparece la lluvia. Menos mal que fue poca cosa.

A ver si el próximo año estoy por allí subiendo esa cuestaca final.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
10 Junio, 2013, 14:54:38 pm
Respuesta #582
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
pues despues de todo lo que se a escrito, unirme al sentimiento general de agradecimiento para guille y raul, no solo por la carrera sino por este monstruo que han creado, la verdad es que no nos falto de nada, y añado que aunque este año tarde cerca de las 2horas 20min, en realizarla, el año que viene ya conociendo el terreno....................., prometo mejorar, objetivo 2014 las 2horas 30min, se admiten acompañantes, graciiiiiiiiaaaaassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :party:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
10 Junio, 2013, 15:12:18 pm
Respuesta #583
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente



QUE BUENA CRONICA!!!ME ENCANTA!!!Gracias a TI JVGM!!

....en las fotos tenemos a los dos "enemigos de la causa"
[/quote]

Ya no se respeta nada  :nono:, exprintando en los ultimos metros.
Que le vamos a hacer, la inercia de ir cuesta abajo. :clapping:

saludos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados