adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino: 08 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino  (Leído 269973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Febrero, 2013, 19:55:43 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Pues otro que se ha inscrito y otro que va a correrla por tercera vez consecutiva.
No hay lesión que dure más que la propia vida
28 Febrero, 2013, 20:23:15 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Yo le estoy dando vueltas a esta carrera, pero tendría que ir y volver en el día... Es mucha paliza? Alguien lo ha hecho? Corriendo la media me refiero.
Saludetes!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
28 Febrero, 2013, 20:41:56 pm
Respuesta #66
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo le estoy dando vueltas a esta carrera, pero tendría que ir y volver en el día... Es mucha paliza? Alguien lo ha hecho? Corriendo la media me refiero.
Saludetes!

Hola Berne.

En la 1ª edición lo hizo todo el mundo ya que se celebró el Domingo. Después ya la pusimos el Sábado para que hubiera opción a quedarse para el que quisiera.
Paliza, pues no creo que se pueda llamar así porque son dos horas de viaje, no es demasiado pero obviamente lo mejor es quedarse una noche al menos, bien la del Viernes o la siguiente si se cree que uno va a estar perjudicado  :D. Otra opción es ir con más gente en el coche para repartir los kms. Y otra opción más que ya surgió en la primera edición es poner un autobús, pero ante el rotundo fracaso de asistencia tuvimos que cancelarlo y ya no volvimos a pensar en ello. Yo francamente esta última vía la veo más que factible para los que quieren ir y volver pero para gustos colores. Además en su día nos dieron precios a autobús completo que salía más barato que yendo en coche.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Febrero, 2013, 20:46:00 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Yo le estoy dando vueltas a esta carrera, pero tendría que ir y volver en el día... Es mucha paliza? Alguien lo ha hecho? Corriendo la media me refiero.
Saludetes!
Las dos horas largas de trayecto en coche hasta Hoyos, nadie te las va a quitar.Si sales dirección Avila, lo peor está de Avila hasta Hoyos, la carretera es entretenida con muchas curvas , pasando por el puerto Menga hasta la venta el obispo donde te desvias , dirección el Parador, de ahí otros cuantos Km con curvas, dáte cuenta que estas en plena sierra de Gredos casi. Hacer todo en un día es duro en mimopinión, tendrás que madrugar aunque la media en sí vale la pena y compensa el palizón.Lo ideal es hacer fin de semana para aprovecharlo todo. Anímate.
28 Febrero, 2013, 20:47:48 pm
Respuesta #68
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Gracias Kikeng por la difusión  :good:.

Espero que tengas conductor abstemio porque esa carreterita al Barco se las trae incluso sobrio  :D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Febrero, 2013, 20:53:05 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Qué rapidez!
El pasar el fin de semana lo veo inviable ya que mi novia para entonces estará atacá de los nervios porque a finales de junio, en teoría, tendrá unas oposiciones...y como se lo que es eso, prefiero ir y volver en el día para estar apoyandola en los últimos esfuerzos...
Intentare convencer a algún amigo pero no lo veo claro tampoco...
Seguiré atento al hilo...
Muchas gracias!
Saludetes!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
28 Febrero, 2013, 20:59:26 pm
Respuesta #70
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo le estoy dando vueltas a esta carrera, pero tendría que ir y volver en el día... Es mucha paliza? Alguien lo ha hecho? Corriendo la media me refiero.
Saludetes!

Si sales dirección Avila, lo peor está de Avila hasta Hoyos, la carretera es entretenida con muchas curvas , pasando por el puerto Menga hasta la venta el obispo donde te desvias , dirección el Parador, de ahí otros cuantos Km con curvas, dáte cuenta que estas en plena sierra de Gredos casi.

Para los que vayáis por Ávila, deciros que hay un pequeño atajo. Supongo que habrás querido decir hasta Venta Rasquilla y luego en dirección Parador. Pues no hace falta llegar hasta Venta Rasquilla, a escasos 2-3 kmts después de coronar el puerto de Menga y después de la famosa curva muyyy cerrada, ojo que si es de noche os lo pasáis, hay un desvío a la derecha que pone (creo, joder como va el coche solo no me fijo en los carteles) San Martín de la Vega del Alberche 12 KMs. Esa carretera sale derecha a Barajas, es decir, pasado el Parador y Navarredonda y va acortando. Después quedan tan solo 4 kms hasta Hoyos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Febrero, 2013, 21:01:55 pm
Respuesta #71
  • Visitante
Para el alojamiento, es preferible hacerlo ya o se puede esperar tranquilamente?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados