adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino: 08 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino  (Leído 269986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Marzo, 2013, 16:27:48 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
Ale, pues este año repito. Ya estoy apuntado !!!
Contad con dos mini-voluntarios mientras yo corro: niño de 7 y niña de 12 ...
Seguramente vaya al camping ...

Ganas que correr de nuevo esta fantástica media por ese fantástico entorno de Gredos

Nos vemos !!


hay camping? dame el nombre y direccion oorfa y si lo conoces cuentame alg , esque es una buena opcion y una idea genial ...
06 Marzo, 2013, 16:48:00 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
El camping más cercano esta a escasos 300 m de la salida. Colaboran con nosotros prestándonos las instalaciones para que se pueda duchar la gente. La carrera pasa por la puerta dos veces.
Se llama el camping de gredos. La web me parece que que esta hackeada  >:( pero puedes ver el teléfono en los anuncios que hay en la web de la carrera.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Marzo, 2013, 16:53:52 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
El camping más cercano esta a escasos 300 m de la salida. Colaboran con nosotros prestándonos las instalaciones para que se pueda duchar la gente. La carrera pasa por la puerta dos veces.
Se llama el camping de gredos. La web me parece que que esta hackeada  >:( pero puedes ver el teléfono en los anuncios que hay en la web de la carrera.

OOLA
muchas gracias lo boy a mirar , :drinks:
06 Marzo, 2013, 17:46:15 pm
Respuesta #99
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
La Web es http://www.elcampingdegredos.com/
pero como dice Admin, está hackeada y han puesto un curioso mensaje para indicarlo.
Es un entorno muy bonito y de cara a la carrera es ideal por la cercanía y por las duchas, ahí mismo todo ...

En el camping, aparte de parcelas para tiendas y caravanas, hay también algunos bungalow ...

Yo lo tengo decidido, me iré con los peques al camping ...

Saludos.
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
06 Marzo, 2013, 18:24:59 pm
Respuesta #100
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Marzo, 2013, 18:32:24 pm
Respuesta #101
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo mas o menos tengo sitios para comer mirados en el pueblo, aunque no estoy acostumbrado a salir a comer sin los cheques restaurante que me dan en el curro y todo me parece caro jajaja, ¿Alguien puede hacer una recomendacion desde la experiencia para 2 personas sin gastarse mucho?

Lo que aun no he mirado son los pueblos de al lado.

Yo recomendaciones no está bien que haga, pero si queréis puedo poner un listado de hostales y restaurantes/bares cuando tenga un poco de tiempo y así vais eligiendo o llamando. Preguntaré también si me pueden proporcionar precios y puedo publicarlos, así os podréis hacer una idea.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Marzo, 2013, 18:37:47 pm
Respuesta #102
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
06 Marzo, 2013, 19:04:51 pm
Respuesta #103
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola chic@s !!!

Os voy a poner a continuación un correo que enviamos a los ganadores de la pasada edición para invitarles este año y la respuesta que nos mandó el ganador masculino porque creo sinceramente que no tiene desperdicio y muestra la calidad humana de un tío que está en lo más alto del running entre otras modalidades. Muchos de vosotros seguro le conoceréis pero no sé si tanto en la faceta que quiero plasmar aquí. Obviamente hemos obtenido primero su consentimiento, ahí va.

Nuestro correo:

Hola a ambos campeones ¡!!

Como veis estamos de nuevo metidos de lleno en lo que será la tercera edición de nuestra querida Media por la Naturaleza.
Como vencedores del año pasado en categorías femenina y masculina respectivamente, tenemos el gusto de invitaros este año si os apetece y podéis asistir claro está.

Si nos permitís, nos gustaría aprovechar la ocasión de contar con la opinión vista desde los primeros puestos, y que nos hagáis vuestros comentarios sobre un par de preguntas: ¿Cómo visteis la carrera el año pasado desde vuestro “lado”? ¿Faltó algo? ¿Sobró algo? ¿Hay algo que mejorarías? Obviamente hablamos desde un punto de vista de una carrera humilde pero con el ánimo de mejorar año tras año, así que la pregunta va en ese sentido.

Un placer haberos tenido corriendo en Hoyos y esperamos volveros a ver con nosotros en la tercera edición.


Por favor, confirmad asistencia en el caso de que estéis interesad@s contestando si es posible a todos los correos en copia.


Un abrazo.



Su respuesta:

Ostras, pedazo noticia!!!
Perdón, lo primero, ¡¡¡muy buenas tardes / noches!!! ;-D

Lo segundo, agradeceros este detalle que no es sino otro de los muchos que confirma el tipo de prueba y organización que sois y que, para “desgracia” vuestra, os va a exigir que sigáis organizando la Media por la Naturaleza porque se está granjeando una legión de incondicionales ;-D

Lo tercero, sí, sin duda que me apetecería poder participar si no se pone por medio ningún imponderable… porque tengo muchas ganas de volver a participar… si no, no estaría ya inscrito ;-D
De hecho, esta inscripción tiene una pequeña anécdota y hasta hace apenas una semana era la única a la que estaba inscrito de aquí a final de año porque aún no había empezado a planificar lo que queda de 2013, sobre todo, después de romperme el brazo hace un mes en una carrera por montaña ya que prefería esperar a ver cómo evolucionaba el brazo.
Sin embargo, al ver el aviso de que se abrían inscripciones, apenas unos minutos después de verlo, eché cuentas del tiempo de escayola + rehabilitación y dije, ¡caray, por qué no volver a los ruedos justo coincidiendo con la Media por la Naturaleza… es una prueba que tienes en mente correr así que, por que no tomarla como el retorno competitivo! Así que, dicho y hecho… eché la boleta ;-D
Perdonad la historieta de abuelo cebolleta pero fue tal como os lo cuento y, de hecho, no os hacéis idea de hasta qué punto me sirvió de motivación porque, por raro que parezca, aunque me haya roto el brazo, me han dicho que reposo absoluto así que entre escayola y rehabilitación voy a estar todo febrero y 3 semanas de marzo sin hacer nada de deporte, con lo que, aunque llegue bajísimo de forma, estoy seguro de que, al igual que pasa con el  maillot amarillo del Tour, volver a correr por la Sierra de Gredos me dará alas y, aunque sufra como un cochino por la falta de forma, trataré de volver a dar el 100% :-D
Siento no poder garantizar más que eso, mi participación y el dar el 100% pero lo que si os puedo garantizar es que, a poco que responda el cuerpo, trataré de liarla todo lo que pueda porque es mi forma de correr y por esas fechas estaré aún en principios de temporada así que no me juego ningún objetivo importante, con lo que podré salir en plan: bombazo o petardazo ;-D
Ahora que parece que va bien lo del brazo y que me quitan la escayola en 8-10 días ya he hecho alguna otra inscripción para quitarme el mono de verme con dorsales puestos y para acompañar a algún amiguete pero la primear que intentaré correr mínimamente decente es la Media por la Naturaleza… digamos que me he marcado ese día como el inicio de la temporada después de dos meses de pretemporada tardía :-D

Dicho esto, como cuarto punto, las respuestas a las preguntas:
•   ¿Cómo visteis la carrera el año pasado desde vuestro “lado”?: ¡¡¡Perfecta!!! A ver, la carrera perfecta no existe pero para el tipo de pruebas que busco normalmente fue poco menos que eso: organizada por gente que da a los demás lo que quiere para sí mismo porque sabe cómo se vive como participante, trato exquisito al participante en todo momento, infinidad de detalles de esos que no los hay ni en las grandes pruebas (comida, trato cercano, continuamente preguntándonos qué nos había parecido todo, qué mejoraríamos, …), trato muy cercano y personal, percibir en todo momento que todos los recursos se dedican a la prueba, detalles originales como lo de los caballos, humildad absoluta en la organización (el típico “yo no te bañaré en oro ni cosas innecesarias pero no te faltará nada imprescindible”), la entrega de trofeos, detalles como lo del collar de piornos… Por supuesto, también por el recorrido y demás pero, sin duda es por todo lo primero por lo que la carrera pasó inmediatamente a mi calendario de “factibles” donde apunto las que en las siguientes temporadas intento volver a encajar en el calendario. Ah, y eso que soy un rancio y voy sólo a la competición y no me quedo al fiestorro de por la tarde porque, si no, seguro que añadía a la lista muchas más cosas para justificar el repetir ;-D
•   ¿Faltó algo?: Para mí y siendo muy sincero, nada, no eché en falta nada en absoluto. Como mucho, un poco más de ambiente o más gente animando en las zonas de Hoyos del Espino pero es que no pasamos por el pueblo así que con las dos grupetas de abuelillos majetes que había en la zona de la cuestarraca está cubierto el cupo ;-D Además, en el cruce del camping sí que había gente por lo que es un fallo más por rellenar este apartado que por otra cosa ;-D
•   ¿Sobró algo?: Cariño, cercanía, buen rollo, buen trato a los participantes, ... pero no es que “sobre” en plan crítica sino que os pasáis con esto y dais a rebosar. Bueno, sí, a lo mejor sobraron un poco de las patatas revolconas, pero es que soy de no comer apenas después de correr ;-D
•   ¿Hay algo que mejorarías?: En serio, no toquéis nada o, si acaso, intentad ampliar un poco el número de participantes, pero sin pasaros, para que siga siendo algo relativamente familiar porque creo que tenéis adeptos más que de sobra para que siga llenándose el cupo sin problemas. Ah, bueno, otra cosa que tenéis que cambiar y ésta si es importante: soy humildes, pequeños y tal y tal… pero quitaros ese sentimiento de inferioridad de la cabeza y ofreceros a todos sin ningún pudor porque si lo hacéis sin perder ese saber tener los pies en la tierra, no tenéis por qué consideraros menos que nadie (de hecho, muchos os metemos en el calendario antes que competiciones de más renombre teórico y algunos vamos desde cierta distancia ex profeso para correr… y lo seguiremos haciendo mientras cuadre en calendario ;-D).
Las he contestado así en plan “tomando unas cañas” pero si son preguntas en plan seriote, para pegar en algo serio, decídmelo y las redacto de otra forma ;-D

Lo dicho, muchísimas gracias por la invitación porque me habéis dejado de piedra ya que es algo a lo que no estoy acostumbrado, lo primero porque tampoco es que gane carreras cada dos por tres y, lo segundo, porque, aunque gane alguna que otra, no siempre esperas que te inviten en la siguiente edición.
De hecho, ya habéis visto que no contaba con ello y por eso ya me había inscrito así que, como vosotros veáis, si queréis hacer el “cambio” de la inscripción, perfecto y si no, o si os es mucho jaleo, no os preocupéis lo más mínimo y dedicad ese pequeño grano de arena del importe de esa inscripción (no recuerdo cuánto era) a alguna de las muchas cosas que seguro que tenéis que hacer porque, para mí, me la devolváis o no, ya considero que a esta carrera estoy yendo invitado por la organización… es lo mínimo después de este detalle que habéis tenido.

En fin, que ahí estaré en este 2013 con el dorsal puesto haciendo todo lo que pueda por estar a la altura de vosotros y de vuestra prueba.

Un abrazo y muchas gracias!!!

Rodrigo Borrego




En fin, yo me quedé sin palabras, las pocas que me quedaron se las intenté ordenar como pude contestándole como se merece.
Quería compartirlo con tod@s para que si alguna vez le veis pasar como una moto en cabeza de carrera sepáis, además del nombre, un poco de su persona.
Más info suya para el que esté interesad@ en su Facebook http://www.facebook.com/rodrigo.rorromorath?ref=ts&fref=ts.


La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados