adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?  (Leído 22066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Febrero, 2013, 19:45:16 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Bueno cuento un poco mi actual indignación...
Hace cosa de un mes hice una compra en wiggle.es de varios artículos, uno de ellos no había stock (me lo mandarían cuando se repusiera).
No pasaron ni diez días cuando en la puerta de mi casa (bloque de pisos) tenía tirada una caja con la compra que había realizado (excepto el artículo sin stock), me pareció extraño que me lo dejaran en la puerta pero al estar todo correcto no le di mayor importancia...
La semana pasada recibo un email de wiggle diciendo que hay stock, que pasan a realizarme el envío.
Seguro que ya os vais haciendo una idea de lo que ha pasado, no?... Hoy he llegado a casa y tirada en la puerta estaba la caja de wiggle...en este caso rota y sin nada en el interior...
Me he puesto en contacto con wiggle a traves de correo electrónico, se supone que mañana me llaman, no sé como acabará esto pero lo que realmente me indigna es ¿cómo es posible que un repartidor deje algo en la puerta de una casa sin que el destinatario firmase nada?
No sé si wiggle se hará cargo de todo y me reenviará el artículo, pero si no lo hacen habrán perdido un cliente y unos cuantos de mi alrededor...
¿a alguien le ha pasado algo similar?
Perdón por el rollo...
Saludetes!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
18 Febrero, 2013, 19:50:53 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Aqui hay que ver el tipo de envío que has solicitado, normal o prioritario. Si es prioritario tienes toda la razón, el envio se hace con numero de seguimiento y si no recuerdo mal por mensajero. Si el envío es normal el envío se hace por correo normal sin seguimiento y lo entrega el cartero, asi que depende del cartero de tu zona, a mi si es pequeño  el paquete me lo dejan en el buzón, si es grande tipo zapatillas lo tengo que recoger en la oficina.
Que tengas suerte co la reclamación

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
18 Febrero, 2013, 19:53:26 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Hola Berne.

Y seguro que habras pagado por los portes!!!, es alucinante, yo la experiencia con Wiggle fue buena, cambie un par de zapatillas por no valerme el numero, lo unico que el envio lo hice por correos y asi vas tu a recogerlo a la oficina mas cercana, en este caso el culpable es el repartidor que con tal de entregar se lo dejan a cualquiera que pase por delante de la puerta de tu casa o como en tu caso aunque no pase.

Yo siempre que compro por internet lo hago por correos, asi voy yo a recogerlo.

Espero que salga todo bien.
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
18 Febrero, 2013, 20:06:35 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
hasta ahora no he tenido ningún problema con mis compras en Wiggle y, como dice Amadablan, si el envío no es prioritario, te lo entrega el cartero de tu zona y si no estás tienes que pasar a recogerlo por la oficina...consulta en la oficina de correos y pon allí una reclamación si han sido ellos los encargados del reparto...suerte Berne...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
18 Febrero, 2013, 20:15:35 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
He estado revisando y me dejé llevar por el envío gratuito, es decir sin código de seguimiento así que entiendo que va a ser el cartero el que ha sabido qué hacer, a ver si mañana saco un rato para ir a poner una queja a correos, sea como sea me parece increíble que dejen paquetes en la puerta de las casas...
A ver que me dicen también mañana los de wiggle...
Gracias por los apoyos!!
Saludetes!!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
18 Febrero, 2013, 20:29:59 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
He estado revisando y me dejé llevar por el envío gratuito...

es lo que hacemos la inmensa mayoría para economizar el precio de las zapas...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
18 Febrero, 2013, 22:15:57 pm
Respuesta #6
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 2
En mi caso he comprado muchas veces en Wiggle y otras paginas webs similares (de running y bici) y nunca he tenido problema. Siempre compro sin gasto de envio, o el mínimo posible.
Berne, sin duda que tu problema es con 'Correos' o con el Cartero en cuestión.
Suerte y espero que Wiggle te pueda dar la mejor solución para ti.
Un saludo
18 Febrero, 2013, 22:28:34 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Como ya te han dicho los demás, por envío gratuito (yo lo he hecho así) es como si se tratara de una carta normal. Así que el empleado de Correos es el responsable del estropicio.

Suerte con tus derechos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados