adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?  (Leído 22292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Febrero, 2013, 15:11:20 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
El problema parece claro, tenemos un servicio de correos con precios del primer mundo y sistemas de reparto del tercero.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Febrero, 2013, 15:33:12 pm
Respuesta #17
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
En abril del año pasado me ocurrió un caso parecido con Wiggle.
Pedido de varios artículos, con unas zapatillas que no tenían en stock.

Puse la dirección del trabajo para evitar problemas, y me llega en pocos días un paquete, a falta de las zapas.
Creo que al día siguiente, me llega el aviso de que me han mandado lo que faltaba.
Pasada una semana sin que llegue nada, les pregunto si lo enviaron y número de pedido. Me responden que iba por correo ordinario (sin número) y que espere un poco.
Pasa otra semana, y me acerco a la estafeta de Correos, donde me dicen que no llegó nada a mi nombre.
Reclamo de nuevo a Wiggle, y me dicen que sienten el extravío, y que me vuelven a enviar las zapas (de casi 100 €).
A los 3 días me entregan una caja que pone Wiggle por fuera, y no tengo ni que firmar, por ser correo ordinario.
¿como envían un artículo valorado en 100 € por correo ordinario, y con el logo de Wiggle por fuera, exponiéndose a que lo roben (como ocurrió), y tener que reponerlo?
Está claro que alguién se quedó el paquete por el camino: en el aeropuerto, algún cartero...
Puede que en Inglaterra funcione el sistema, pero en este país...

De todos modos, menos en este caso, a mi me han llegado varios paquetes por correo ordinario desde Correos, y si no estás en casa se lo llevan a la oficina de Correos y dejan papel de aviso. Dejarlo tirado en la puerta, no deben hacerlo nunca.

Espero que Wiggle lo reponga, porque, al fin y al cabo, son ellos los que se exponen enviándolo así.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
19 Febrero, 2013, 16:07:52 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Pues así ha sido joanvato.
Me han llamando a eso de las 14.30, tal y como pone en su servicio de atención al cliente (que me llamarían entre las 14.00 y las 16.00), me han dicho que me reembolsan el dinero y que van a poner una queja a correos, me han animado a que yo también lo haga (cosa que haré esta tarde).
La verdad es que se me ha pasado un poco la indignación ya que han sido bastante competentes, pero si que es verdad que la próxima vez que les compre les daré otra dirección...
Por otro lado, no entiendo como pueden poner una caja conpublicidad para hacer los envíos ordinarios, pero bueno, si al menos luego se responsabilizan...
Muchas gracias por los apoyos! Voy a añadir al titulo del post a correos y a cambiar la mala experiencia por una regulera...
Saludetes!!
« Última modificación: 19 Febrero, 2013, 16:10:10 pm por Berne »
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
19 Febrero, 2013, 16:19:32 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues yo pensaba hacer mi primer pedido a wiggle los proximos dias, pero se me estan quitando las ganas.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Febrero, 2013, 16:27:14 pm
Respuesta #20
  • Visitante
Pues yo pensaba hacer mi primer pedido a wiggle los proximos dias, pero se me estan quitando las ganas.....
No hombre, no!
Mira que yo hace pero que mucho tiempo que soy usuario de wiggle, para running y para cosas de mtb y estoy bastante pendiente de su servicio..y es de las pocas veces que leo un problema relacionado con ellos.
Y como ves, sin tener necesidad se comen el marrón y dicen que reembolsaran la pasta
puedes pedir mas a una tienda online?
19 Febrero, 2013, 16:30:02 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Si!! que no me pasara a mi!! jajaja
La verdad es que me ha sorprendido que me reembolsaran el dinero... un olé por ellos!!  ;DD
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
19 Febrero, 2013, 16:40:07 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
El problema parece claro, tenemos un servicio de correos con precios del primer mundo y sistemas de reparto del tercero.

Totalmente de acuerdo. Si no estás en tu domicilio, aviso y ya está, a recogerlo a la oficina. Para los que preguntáis si no hay que firmar nada como que lo recoges y eso, no, si es envío ordinario, no.

Wiggle tendrá fallos como todos, pero ellos lo envían, si luego llega a Correos y te toca el trabajador desganado que le da igual todo, tampoco tiene mucha culpa. Me alegro que te lo hayan resuelto y pronto tengas tus zapas.




« Última modificación: 19 Febrero, 2013, 16:42:14 pm por CJ »
19 Febrero, 2013, 18:52:27 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Pues yo pensaba hacer mi primer pedido a wiggle los proximos dias, pero se me estan quitando las ganas.....

tranqui Pablo que no hay problemas...yo he pedido ya 5 ó 6 pares de zapas en año y medio y jamás ha pasado nada...el problema es de correos como dice Noc aunque en mi caso, si no estaba en casa, me dejaban el papelito para recogerlas en la oficina...precisamente esta mañana me han dejado uno para ir a recoger las que pedí el martes de la semana pasada...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados