adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?  (Leído 22017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Febrero, 2013, 22:39:01 pm
Respuesta #8
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
He estado revisando y me dejé llevar por el envío gratuito, es decir sin código de seguimiento así que entiendo que va a ser el cartero el que ha sabido qué hacer, a ver si mañana saco un rato para ir a poner una queja a correos, sea como sea me parece increíble que dejen paquetes en la puerta de las casas...
A ver que me dicen también mañana los de wiggle...
Gracias por los apoyos!!
Saludetes!!

Por experiencia en la empresa, y allí solo fue un sobre con un DVD roto porque el cebollón del cartero lo metió en un buzón que no cabía (cuando su obligación es o entregar en oficina o en caso de no estar o no apetecerle en molestarse pasar nota de recogida), aun siendo en correo ordinario tu cartero de zona es el responsable y Correos es responsable subsidiaria o como se diga... A nosotros nos dieron una indemnización (ridícula ) y varias cartas de disculpa., pero no esperes mucho más de correos. Que tengas suerte con Wiggle...

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
18 Febrero, 2013, 22:54:07 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Gracias compañeros, veremos como continua mañana el asunto... Me da una rabia... He comprado muchísimas cosas de fotografía en eBay y compradas s diferentes lugares del mundo, nunca había tenido ni un problema y el segundo envio desde que vivo en Madrid capital y...me toco!
Os iré contando ;-)
Saludetes!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
18 Febrero, 2013, 22:58:17 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Hola. Por lo que cuentas, parece que la responsabilidad es del porteador.

Sería interesante saber quien ha realizado el transporte, ya que varía si ha sido una empresa de transportes o correos. Y si ha sido correos, hay que saber el tipo de servicio, ya que los plazos varían. En cualquier caso, es importante que no lo dejes pasar y realices la reclamación cuanto antes, ya que está sujeta a plazos muy breves.

Por otro lado, hay que tener conocimiento del contenido del contrato que has firmado con wiggle (cuando das a "acepto las condiciones de servicio" o algo similar al efectuar el pedido), ya que suelen incluir cláusulas relativas a la carga de la responsabilidad en caso de pérdida o deterioro de la mercancía

Si te puedo ayudar en algo, lo haría encantado. Un saludo
19 Febrero, 2013, 09:22:45 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
El tema, claramente culpa de correos o el cartero, es que tú no has firmado nada, con lo que no hay constancia de entrega, es como si no lo hubieras recibido, o sea, es como si el cartero se lo hubiese quedado sin entregartelo ni tan siquiera ir a tu casa. Quiero suponer que wiggle exige siempre una copia del albarán de entrega o similar firmado por el cliente, bien sea por entrega en mano o en la oficina de correos.
Salu2
19 Febrero, 2013, 11:58:12 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Yo he comprado en wiggle varias veces y siempre han funcionado de maravilla.
Tal como te han dicho, creo que el problema no es de ellos sino de correos....
19 Febrero, 2013, 14:33:03 pm
Respuesta #13
  • Visitante
Para siguientes compras en wiggle y si sigues queriendo usar el envio gratuito sin que te suceda lo mismo, en vez de tu direccion puedes indicar la direccion de una oficina de correos anotando LISTA DE CORREOS antes de tu nombre. Asi podras recoger el paquete a tu nombre pero en una oficina. Es mucho mas comodo, y desde luego no te dejan el paquete tirado por ahi (cosa que a veces hacen si el envio no escertificado y no cabe en el buzon).


enviado desde mi Julandroid

19 Febrero, 2013, 14:34:09 pm
Respuesta #14
  • Visitante
Es obvio que wiggle no tiene nada que ver en tu tema. Es correos quien ha hecho mal las cosas

enviado desde mi Julandroid

19 Febrero, 2013, 14:37:02 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
Espero que se te solucione lo del envio.
Lo logico es que lo enviaran "palabra censurada" y alguien tenga que firmar y poner
DNI.

saludos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados