adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Mala experiencia con wiggle...¿cómo acabará?  (Leído 22037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Febrero, 2013, 21:08:02 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Bueno pues esta tarde he puesto la reclamación en Correos y ademas me han dado el telefono del jefe de carteros de la zona para que le llame y le comente lo sucedido...
Sea como sea, tanto por un lado como por otro se han portado bien conmigo...veremos que me dicen mañana.
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
19 Febrero, 2013, 21:50:35 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...¿como envían un artículo valorado en 100 € por correo ordinario, y con el logo de Wiggle por fuera, exponiéndose a que lo roben (como ocurrió), y tener que reponerlo?...

Sencillo, son de otro país, uno en el que los servicios de correos son confiables y por ello piensan, ilusos de ellos, que en España también es así.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Febrero, 2013, 06:48:33 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Pues yo pensaba hacer mi primer pedido a wiggle los proximos dias, pero se me estan quitando las ganas.....
Pues yo no tendría dudas. Las veces que les he comprado todo ha ido perfecto y creo que los foreros han tenido en general experiencias positivas.
De hecho, incluso en este caso, han respondido.


Rantamplan plan plan for Ever
20 Febrero, 2013, 07:47:09 am
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Me habeis quitado los miedos viendo que casi todo son experiencias positivas.

Hare mi pedido ;-)
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Febrero, 2013, 13:50:49 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Cuatro pares de zapatillas, alguna prenda deportiva y todo con Wiggle perfecto y por correo normal.

Aquí tienen un cliente fijo en ka compra por internet.

Como bien comentais, a la hora de recibir el pedido puede haber un "cafre" de turno que no haga bien su trabajo, pero eso no lo puede controlar Wiggle.

Aun así, si ante problemas de envios wiggle responde de esta manera, es otro punto más a su favor.

Yo seguiré comprando ahí

Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados