adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXII MEDIA MARATÓN 'RUTA DE LA: 30 Mayo, 2009

Autor Tema: [2009] XXII MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA  (Leído 55850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Mayo, 2009, 13:05:16 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Atención, este año cambian el lugar de la salida, en lugar de salir del polideportivo municipal, salimos de las inmediaciones del puente romano. Quedan 14 días...
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
15 Mayo, 2009, 15:14:11 pm
Respuesta #41
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Atención, este año cambian el lugar de la salida, en lugar de salir del polideportivo municipal, salimos de las inmediaciones del puente romano. Quedan 14 días...

Uy qué bien, tengo el hotel justo al lado  :dance1:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Mayo, 2009, 17:18:07 pm
Respuesta #42
  • Visitante
jejeje, ya lo pensaba yo, esta carrera esta llena de alicientes  :beach: ufffff, ya no queda nada, que nervios!!!!!!!!!!  :curtsey: :curtsey: :curtsey:
18 Mayo, 2009, 20:27:10 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
despues del puentazo que me he pegado , llego a casa y me encuentro con el noticion de alcance nacional que digo yo nacional internacional de que admin se viene para la reconquista que alegria , ya va subiendo la tension ya se siente la cercania de la carrera , seguro que acuden mas forer@s , aunquen alguno se esta haciendo el duro
la kedada en cangas decirme la hora y el sitio esacto que alli estoy me parece que esta al lado del puente romano
18 Mayo, 2009, 23:40:46 pm
Respuesta #44
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
despues del puentazo que me he pegado , llego a casa y me encuentro con el noticion de alcance nacional que digo yo nacional internacional de que admin se viene para la reconquista que alegria , ya va subiendo la tension ya se siente la cercania de la carrera , seguro que acuden mas forer@s , aunquen alguno se esta haciendo el duro
la kedada en cangas decirme la hora y el sitio esacto que alli estoy me parece que esta al lado del puente romano

Así da gusto, con estas bienvenidas no me pierdo una  :friends:. Al final te voy a quitar el primer puesto de carreras al año Runningbox  XXX.
Por cierto me alegro que te lo hayas pasado bien este finde y que sepas que se nota por aquí tu ausencia.
« Última modificación: 18 Mayo, 2009, 23:50:56 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Mayo, 2009, 10:45:39 am
Respuesta #45
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Xic@s, sé que lo habréis visto 20 veces pero es que yo me acojono cada vez que le veo, os pongo
el perfil de la carrera para tenerlo por aquí a mano ...



... y a su vez para que el que la conozca nos convenza de que no es tan fiero el león como lo pinta
este puñetero dibujito. Joer que me dan ganas de dejar mis asics y ponerme unos crampones.
Mirándolo detenidamente se ve que sale desde 77 m (???nunca hubiera imaginado que Cangas está
tan bajito) y llega sólo a 255 (sin ver cifras yo habría dicho 2555, parece el Almanzor), con lo cual si
es mitad de carrera el desnivel en unos 10 kmts no es tanto creo yo.
Por otro lado he estado también ojeando las clasificaciones del 2008 aquí:
http://www.championchipnorte.com/externos/20080531203001_XXI_MEDIA_MARATON_RUTA_
DE_LA_RECONQUISTA_2008/CLASIFICACION_MM_Reconquista.htm
y a simple vista no parece
que los tiempos se vayan muy lejos de lo habitual en una llana.
En fin, convencedme los que la hayais corrido que todavía estoy un poco convaleciente y no tengo
muchas ganas de ponerme a escalar  ;D.
« Última modificación: 20 Mayo, 2009, 09:43:47 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Mayo, 2009, 19:03:32 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Xic@s, sé que lo habréis visto 20 veces pero es que yo me acojono cada vez que le veo, os pongo
el perfil de la carrera para tenerlo por aquí a mano ...



... y a su vez para que el que la conozca nos convenza de que no es tan fiero el león como lo pinta
este puñetero dibujito. Joer que me dan ganas de dejar mis asics y ponerme unos crampones.
Mirándolo detenidamente se ve que sale desde 77 m (???nunca hubiera imaginado que Cangas está
tan bajito) y llega sólo a 255 (sin ver cifras yo habría dicho 2555, parece el Almanzor), con lo cual si
es mitad de carrera el desnivel en unos 10 kmts no es tanto creo yo.
Por otro lado he estado también ojeando las clasificaciones del 2008 aquí:
http://www.championchipnorte.com/externos/20080531203001_XXI_MEDIA_MARATON_RUTA_
DE_LA_RECONQUISTA_2008/CLASIFICACION_MM_Reconquista.htm
y a simple vista no parece
que los tiempos se vayan muy lejos de lo habitual en una llana.
En fin, convencedme los que la hayais corrido que todavía estoy un poco convaleciente y no tengo
muchas ganas de ponerme a escalar  ;D.

Admin, hazme caso.  Lo más duro es al llegar al Santuario de Covadonga. El resto, aunque pica para arriba, es muy llevadero, ya verás. Ya sabes, para atrás ni para coger impulso!! Numero 1
« Última modificación: 27 Mayo, 2009, 16:54:02 pm por Admin »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
19 Mayo, 2009, 21:41:46 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Aunque yo no debería de escribir aquí ( me pone malo leer este tema  >:( >:( >:( >:( ) te diré que los crampones no los vas a utilizar y no te veo yo a ti haciendo dry- tooling , en todo caso los "pies de gato"  :D y son bastante incomodos hasta para andar 100 metros,  no en serio la subida a covadonga es bastante tendida, con los primeros km muy suaves casi planos luego en una subida constante pero llevadera y lo duro esta en las ultimas curvas de la subida, justo debajo de la cueva de la virgen pero ya estas prácticamente arriba, luego a desandar lo andado asi que a abrir bien la zancada y a disfrutar que lo que queda es de bajada.

A y sobre todo haz caso a klass que tiene la subida trillada  :D

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados