adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXII MEDIA MARATÓN 'RUTA DE LA: 30 Mayo, 2009

Autor Tema: [2009] XXII MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA  (Leído 55609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Mayo, 2009, 23:11:01 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno yo que me gusta mojarme aya voy  , la carrera la voy a hacer con inteligencia y voy a ser un poco cauto en principio como tope maximo me pongo 1,50 espero subir esas cuestas con fuerza para luego bajarlas como una flecha tampoco descarto que me salga un carreron y me valla al 1,40
lo de quedar en el pedrusco por mi ya lo sabeis esta echo , yo estoy por alli alas 9 y als 10 y alas 11 como la cancion de sabina
25 Mayo, 2009, 23:35:08 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Como os podeis imaginar, yo con poder correr el sábado me conformo, lo que venga después bienvenido sea. Lo cierto es que os veo demasiados precavidos. Para que os hagais una idea, entre mi discreta marca de la Media de Madrid del 2008 y la de la Reconquista del mismo año hay sólo 14 segundos de diferencia, teniendo en cuenta que yo me muevo en el furgón de los paquetes en progresión. Voy a hacer de pitoniso y me atreveria a decir que Runinbox, que está como una moto, va a estar cerca de 1:40 y Admin cerca del 1:35, a no ser que estos dos se confabulen para dejarme mal. ;DD :)))

En cuanto a la quedada, el punto que dice Runninbox me parece bien, ya concretamos hora, aunque prefiero que sea más tarde por no ir com prisas al hotel, cenar, etc,etc. Por cierto Runninbox, creo que te he visto en unas fotos de Colmenar de este domingo, ¿que dorsal llevabas, el 52ytantos?
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
25 Mayo, 2009, 23:36:53 pm
Respuesta #66
  • Visitante
Oye, qué pretensiones de tiempo tenéis intención de hacer? Se puede ir por los tiempos de una media "normal" o con las subidas hay que olvidarse de marcas?
Aprovecho también para preguntártelo directamente a ti Soña si no te importa y así conocerte un poco más, ya que al resto casi no haría ni falta. He estado releyéndome este hilo y el foro de presentaciones por si habías colgado algo sobre ti pero no logro ver nada. Cuéntanos, de qué zona eres, qué carreras has corrido y tus marcas, qué quieres hacer en esta, etc. y así te conoceremos un poquito. Dinos también si tienes intención de ir el Viernes al pedrusco al que se refirió Runningbox como punto de encuentro  :drinks: para tenerlo en cuenta, estar atentos e ir concretando.

Hola!  :curtsey: uffff, bueno,jejeje, mis pretensiones en esta carrera son las de poder terminarla  :good: yo soy corredora novata, solo he participado en 6 medias maratones, en alguna que otra carrera de menor distancia y en una de montaña (pero apta para novatos, la de navidad de cercedilla 2008) y mis mejores marcas son muy flojitas (bueno, para mi son una proeza, jejeje  :clapping: ) 1h58mn en MM y 56mn en 10.000. Me encantaría poder llegar a tiempo al pedrusco  :drinks: pero no se si me va a ser posible, espero llegar a Oviedo sobre las 21  - 21:30 por lo que me da que a Cangas llegaré tarde  :sorry:  :sorry: a ver si llego aunque sea a la penultima  :party: . nos vemos  :good:
25 Mayo, 2009, 23:39:04 pm
Respuesta #67
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Klass, tú qué dices, es una carrera para ser conservador o piensas que sufriendo la 1ª mitad se le puede sacar más partido que a una llana. Enga, descubre ese as que llevas en la manga  :spiteful:.
La kdda, no te preocupes Runningbox que intentaremos concretar antes del Jueves que sales tú y quedar a una hora concreta, siempre eso sí con derecho a una llamadita, ya sabéis, un viaje tan largo puede truncar todo pronóstico fácilmente pero esperemos no haya que demorarlo mucho. Yo al final creo que podré salir antes de lo previsto, os iré actualizando. :ok:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Mayo, 2009, 23:44:25 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder pues tu que ya conoces esa carrera me has subido la moral , entoces bajo mi marca en 5 minutos la maxima la dejo en 1,45 y la minima sigo con el 1,40
todavia no he visto las fotos de colmenar llevaba  el dorsal 524 por cierto donde estan supongo en la web de la carrera voy a ver si estoy por hay corriendo seguro
25 Mayo, 2009, 23:48:18 pm
Respuesta #69
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Como os podeis imaginar, yo con poder correr el sábado me conformo, lo que venga después bienvenido sea. Lo cierto es que os veo demasiados precavidos. Para que os hagais una idea, entre mi discreta marca de la Media de Madrid del 2008 y la de la Reconquista del mismo año hay sólo 14 segundos de diferencia, teniendo en cuenta que yo me muevo en el furgón de los paquetes en progresión. Voy a hacer de pitoniso y me atreveria a decir que Runinbox, que está como una moto, va a estar cerca de 1:40 y Admin cerca del 1:35, a no ser que estos dos se confabulen para dejarme mal. ;DD :)))

En cuanto a la quedada, el punto que dice Runninbox me parece bien, ya concretamos hora, aunque prefiero que sea más tarde por no ir com prisas al hotel, cenar, etc,etc. Por cierto Runninbox, creo que te he visto en unas fotos de Colmenar de este domingo, ¿que dorsal llevabas, el 52ytantos?

Se han cruzado nuestros mensajes, con esto me respondes al último que he puesto. Veo que no estaba equivocado y que con una moderada subida, sin dormirse, se puede aprovechar casi más la bajada obteniendo iguales o mejores resultados.
De todas formas ya veo tus preferencias con Runningbox  :punish:, a él :this: le pronosticas record y a mí me hundes en la miseria   :aggressive:. En fin, espero no seas brujo y haga algo menos de 1:35  :(.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Mayo, 2009, 23:51:32 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
joder pues tu que ya conoces esa carrera me has subido la moral , entoces bajo mi marca en 5 minutos la maxima la dejo en 1,45 y la minima sigo con el 1,40
todavia no he visto las fotos de colmenar llevaba  el dorsal 524 por cierto donde estan supongo en la web de la carrera voy a ver si estoy por hay corriendo seguro

Te paso el enlace de las fotos por mensaje privado, ya que no me mola publicar nada sin permiso, no vaya a ser...
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
25 Mayo, 2009, 23:57:03 pm
Respuesta #71
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola!  :curtsey: uffff, bueno,jejeje, mis pretensiones en esta carrera son las de poder terminarla  :good: yo soy corredora novata, solo he participado en 6 medias maratones, en alguna que otra carrera de menor distancia y en una de montaña (pero apta para novatos, la de navidad de cercedilla 2008) y mis mejores marcas son muy flojitas (bueno, para mi son una proeza, jejeje  :clapping: ) 1h58mn en MM y 56mn en 10.000. Me encantaría poder llegar a tiempo al pedrusco  :drinks: pero no se si me va a ser posible, espero llegar a Oviedo sobre las 21  - 21:30 por lo que me da que a Cangas llegaré tarde  :sorry:  :sorry: a ver si llego aunque sea a la penultima  :party: . nos vemos  :good:
Ahora ya sabemos algo más de ti Soña, gracias.
Por cierto, pregúntale si son marcas flojitas a quien no logre pasar de 10 kmts. Aunque si esa otra persona lo intenta siempre será digna de elogio también. Ya verás como en esta carrera bajas algún minutejo.
En cuanto al pedrusco no te preocupes, por eso es bueno planificarlo con tiempo, así si crees que no puedes llegar a las 22:00 por ej. pues nos lo dices y lo retrasamos o te vamos a buscar más tarde según surja. Todavía está pdte concretar la hora, si queréis la retrasamos algo más, todo depende del margen que tengáis hacia abajo ya me entendéis.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados