adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXII MEDIA MARATÓN 'RUTA DE LA: 30 Mayo, 2009

Autor Tema: [2009] XXII MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA  (Leído 55614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Mayo, 2009, 14:39:02 pm
Respuesta #80
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
el sabado por la mañana me quiero dar una vuelta por los lagos , seguramente que lo recoja una hora antes de la carrera como viene siendo havitual en las carreras que hacemos los domingos , ya lo concretamos el viernes por la noche alrededor de unas sidras o cervezas

Yo creo que también intentaré darme un pingüi por ahí. Pero como dices bien, ya lo hablaremos el Viernes.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Mayo, 2009, 20:02:40 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno compañeros mañana a las 2 de la tarde me voy para cangas las pilas las llevo a tope , la camiseta y los pantalones y los calcetines de la carrera ya estan en la maleta cuando los he cogido estaban que grujian , las zapatillas ni se dejaban cojer , os imaginais como estan por correr el sabado y el que lo va a llevar enfundado igual ,que alegria me da volver a asturias despues de tres años sin estar por alli y esta vez para practicar mi aficion preferida , celebrar una quedada con los colegas del foro y los compañeros runingueros , una espicha y no se cuantas cosas mas , el viernes por la noche nos vemos en el pedrusco que hay junto al puente romano , nos vemos en cangas de onis , que contento estoy

 asturias patria queridaaaaaaaaaaaaaaaa            asturias de mis amoressssssssssssssssssssssss                     quien estuviera en asturiasssssssssssssssssss en algunas ocasionesssssssssssssssssssssss
27 Mayo, 2009, 21:26:37 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
SUERTE A TODOS EN LA CARRERA

y tener en cuenta que la sidrina parece que no pero cuando te das cuenta te has trincado dos o tres botellas por cabeza  :drinks: con un poquito de quesuco y demas manjares de la zona y ........... pues eso que me dais mucha envidia

Cuidadito con el viaje y a disfrutar.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Mayo, 2009, 22:42:01 pm
Respuesta #83
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
SUERTE A TODOS EN LA CARRERA

y tener en cuenta que la sidrina parece que no pero cuando te das cuenta te has trincado dos o tres botellas por cabeza  :drinks: con un poquito de quesuco y demas manjares de la zona y ........... pues eso que me dais mucha envidia

Cuidadito con el viaje y a disfrutar.

 Adios


Acuérdate de nosotros el Sábado pero no mucho no sea que el 25 % que dan de lluvia se convierta en un 95 % :lol:
No, ya en serio, qué pena me da que no vengas ... nos tomaremos una a tu salud  :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Mayo, 2009, 22:46:24 pm
Respuesta #84
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
bueno compañeros mañana a las 2 de la tarde me voy para cangas las pilas las llevo a tope , la camiseta y los pantalones y los calcetines de la carrera ya estan en la maleta cuando los he cogido estaban que grujian , las zapatillas ni se dejaban cojer , os imaginais como estan por correr el sabado y el que lo va a llevar enfundado igual ,que alegria me da volver a asturias despues de tres años sin estar por alli y esta vez para practicar mi aficion preferida , celebrar una quedada con los colegas del foro y los compañeros runingueros , una espicha y no se cuantas cosas mas , el viernes por la noche nos vemos en el pedrusco que hay junto al puente romano , nos vemos en cangas de onis , que contento estoy

 asturias patria queridaaaaaaaaaaaaaaaa            asturias de mis amoressssssssssssssssssssssss                     quien estuviera en asturiasssssssssssssssssss en algunas ocasionesssssssssssssssssssssss

Es verdad que tú te vas antes. Pues para concretar, a las 22:00 (que antes es un poco pronto) en el pedrusco en un principio pero sin prisas eh! que luego si alguien no llega pues se le da un toque y en paz. Soña, como de ti sabemos menos procura actualizarnos lo más cerca posible del Viernes pero no después ya que no tendremos acceso al foro.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Mayo, 2009, 23:42:20 pm
Respuesta #85
  • Visitante
 asturias patria queridaaaaaaaaaaaaaaaa            asturias de mis amoressssssssssssssssssssssss                     quien estuviera en asturiasssssssssssssssssss en algunas ocasionesssssssssssssssssssssss
[/quote]

Es verdad que tú te vas antes. Pues para concretar, a las 22:00 (que antes es un poco pronto) en el pedrusco en un principio pero sin prisas eh! que luego si alguien no llega pues se le da un toque y en paz. Soña, como de ti sabemos menos procura actualizarnos lo más cerca posible del Viernes pero no después ya que no tendremos acceso al foro.
[/quote]

Hola compañeros de la Ruta de la Reconquista, el sabado ya casi esta aqui, que alegron!!  :clapping: yo no se a que hora llegaré a Cangas, a Oviedo a las 21 o 21:30, si no es muy tarde espero poder unirme  a una o unas cañas o sidras  :drinks: teneis pensado algún bar o sidreria a la que vais a ir???  nos vemos en cangas  CHACHI uffffff que nervios, jejejejeje  :curtsey: :curtsey:
28 Mayo, 2009, 00:02:18 am
Respuesta #86
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola compañeros de la Ruta de la Reconquista, el sabado ya casi esta aqui, que alegron!!  :clapping: yo no se a que hora llegaré a Cangas, a Oviedo a las 21 o 21:30, si no es muy tarde espero poder unirme  a una o unas cañas o sidras  :drinks: teneis pensado algún bar o sidreria a la que vais a ir???  nos vemos en cangas  CHACHI uffffff que nervios, jejejejeje  :curtsey: :curtsey:

Creo que es una muy buena idea así, aunque quedemos en el pedrusco en un principio, si alguien no puede llegar a las 22:00 se puede pasar a la hora que sea por un bareto en concreto que elijamos y así no esperamos en la calle más de la cuenta y todos nos podremos reunir más tarde o más temprano. Klass, me temo que te toca ...
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Mayo, 2009, 00:21:29 am
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hola compañeros de la Ruta de la Reconquista, el sabado ya casi esta aqui, que alegron!!  :clapping: yo no se a que hora llegaré a Cangas, a Oviedo a las 21 o 21:30, si no es muy tarde espero poder unirme  a una o unas cañas o sidras  :drinks: teneis pensado algún bar o sidreria a la que vais a ir???  nos vemos en cangas  CHACHI uffffff que nervios, jejejejeje  :curtsey: :curtsey:

Creo que es una muy buena idea así, aunque quedemos en el pedrusco en un principio, si alguien no puede llegar a las 22:00 se puede pasar a la hora que sea por un bareto en concreto que elijamos y así no esperamos en la calle más de la cuenta y todos nos podremos reunir más tarde o más temprano. Klass, me temo que te toca ...
uedamos
Je,je!!menudo marrón, yo lo que controlo es el occidente de Asturias, pero bueno. Si os parece, quedamos a las 22:00 en el pedrusco junto al puente, esperamos un tiempo prudencial, y a los que no les de tiempo que vayan después a  la sidreria El Corchu calle Angel Tarano 5 , es una calle perpendicular a la Avenida de Covadonga, que es la calle principal de Cangas,está cerca de la plaza del ayuntamiento:

Espero colgar bien el enlace:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle+angel+tarano+5+cangas+de+onis&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.91552,19.6875&ie=UTF8&ll=43.35025,-5.127397&spn=0.004158,0.009613&t=h&z=17&iwloc=r0

No la conozco, pero creo que está bien.

Por si alguien quiere comer pasta el dia de la carrera(yo soy de esos), tengo localizado un italiano en Cangas.

BUen viaje a Runninbox mañana. Vamos forofos, que ya queda poco!!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados