adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXII MEDIA MARATÓN 'RUTA DE LA: 30 Mayo, 2009

Autor Tema: [2009] XXII MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA  (Leído 55543 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

28 Mayo, 2009, 00:32:36 am
Respuesta #88
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola compañeros de la Ruta de la Reconquista, el sabado ya casi esta aqui, que alegron!!  :clapping: yo no se a que hora llegaré a Cangas, a Oviedo a las 21 o 21:30, si no es muy tarde espero poder unirme  a una o unas cañas o sidras  :drinks: teneis pensado algún bar o sidreria a la que vais a ir???  nos vemos en cangas  CHACHI uffffff que nervios, jejejejeje  :curtsey: :curtsey:

Creo que es una muy buena idea así, aunque quedemos en el pedrusco en un principio, si alguien no puede llegar a las 22:00 se puede pasar a la hora que sea por un bareto en concreto que elijamos y así no esperamos en la calle más de la cuenta y todos nos podremos reunir más tarde o más temprano. Klass, me temo que te toca ...
uedamos
Je,je!!menudo marrón, yo lo que controlo es el occidente de Asturias, pero bueno. Si os parece, quedamos a las 22:00 en el pedrusco junto al puente, esperamos un tiempo prudencial, y a los que no les de tiempo que vayan después a  la sidreria El Corchu calle Angel Tarano 5 , es una calle perpendicular a la Avenida de Covadonga, que es la calle principal de Cangas,está cerca de la plaza del ayuntamiento:

Espero colgar bien el enlace:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle+angel+tarano+5+cangas+de+onis&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.91552,19.6875&ie=UTF8&ll=43.35025,-5.127397&spn=0.004158,0.009613&t=h&z=17&iwloc=r0

No la conozco, pero creo que está bien.

Por si alguien quiere comer pasta el dia de la carrera(yo soy de esos), tengo localizado un italiano en Cangas.

BUen viaje a Runninbox mañana. Vamos forofos, que ya queda poco!!!

OK Klass las bordao (perdón por el marrón, je je, pero es que como tuviera que elegir yo apañaos íbamos). Lo de la pasta es buena idea, ya hablamos ...
Entonces tomar nota y allí nos vemos ¡¡¡ buen viaje Runningbox !!! y no te pases con el Cares que el Sábado tienes que dejar el foro como tú sabes, eh!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Mayo, 2009, 21:49:04 pm
Respuesta #89
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
¡¡¡ ATENCION !!!

Cambio de última hora. Según conversaciones, creemos mejor retrasar media hora más la cita en el pedrusco aunque el resto de lo que habíamos hablado de la sidrería, etc queda intacto. Seguramente nos vendrá bien a todos ya que, excepto Runningbox que ya está allí, ese mismo día salimos de viaje.
Es decir, 22:30 en el pedrusco, esperar no más de 15 minutos y el que no haya llegado que vaya directamente a la sidrería que propuso Klass arriba. El que llegue después si le llevamos 3 de ventaja que no se queje  :dance1:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Mayo, 2009, 22:29:20 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
¡¡¡ ATENCION !!!

Cambio de última hora. Según conversaciones, creemos mejor retrasar media hora más la cita en el pedrusco aunque el resto de lo que habíamos hablado de la sidrería, etc queda intacto. Seguramente nos vendrá bien a todos ya que, excepto Runningbox que ya está allí, ese mismo día salimos de viaje.
Es decir, 22:30 en el pedrusco, esperar no más de 15 minutos y el que no haya llegado que vaya directamente a la sidrería que propuso Klass arriba. El que llegue después si le llevamos 3 de ventaja que no se queje  :dance1:.

Ok, mensaje recibido. Buen viaje a todos y nos vemos en Cangas.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
29 Mayo, 2009, 05:05:25 am
Respuesta #91
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 0
     Hola a todos.. os he estado siguiendo por este hilo y... pues mucha suerte para ke todo os salga segun lo acordado.. y recuerden ke aki estaremos los ausentes, esperando las cronicas de carrera.., ke viendo el perfil de carrera no creo ke sea como para lanzarse a hacer marcas personales ni mucho menos, pero disfrutadla ke es lo mas importante............ CHACHI
    Por otra parte hoy me han avisado ke hay una media maraton para el dia 5 de julio.. :dancing: ;DD :dancing:, con esto ya tengo objetivo para los entrenos y me salen de mejor gana..(lastima no me halla enterado 15 dias antes  >:-( >:-() pero aun queda tiempo y esta vez kiero hacer las cosas bien para llegar fuerte a la carrera..  ya os contare  :good:.
29 Mayo, 2009, 09:30:49 am
Respuesta #92
  • Visitante
Hola compañeros de la Ruta de la Reconquista, el sabado ya casi esta aqui, que alegron!!  :clapping: yo no se a que hora llegaré a Cangas, a Oviedo a las 21 o 21:30, si no es muy tarde espero poder unirme  a una o unas cañas o sidras  :drinks: teneis pensado algún bar o sidreria a la que vais a ir???  nos vemos en cangas  CHACHI uffffff que nervios, jejejejeje  :curtsey: :curtsey:

Creo que es una muy buena idea así, aunque quedemos en el pedrusco en un principio, si alguien no puede llegar a las 22:00 se puede pasar a la hora que sea por un bareto en concreto que elijamos y así no esperamos en la calle más de la cuenta y todos nos podremos reunir más tarde o más temprano. Klass, me temo que te toca ...
uedamos
Je,je!!menudo marrón, yo lo que controlo es el occidente de Asturias, pero bueno. Si os parece, quedamos a las 22:00 en el pedrusco junto al puente, esperamos un tiempo prudencial, y a los que no les de tiempo que vayan después a  la sidreria El Corchu calle Angel Tarano 5 , es una calle perpendicular a la Avenida de Covadonga, que es la calle principal de Cangas,está cerca de la plaza del ayuntamiento:

Espero colgar bien el enlace:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle+angel+tarano+5+cangas+de+onis&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.91552,19.6875&ie=UTF8&ll=43.35025,-5.127397&spn=0.004158,0.009613&t=h&z=17&iwloc=r0

Genial, ya la tengo localizada  :good: espero no llegar muy tarde a cangas y poder pasarme a tomar una sidriña  :drinks: buen viaje y nos vemos en cangas!!!!!!!  :curtsey:
29 Mayo, 2009, 11:02:10 am
Respuesta #93
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
     Hola a todos.. os he estado siguiendo por este hilo y... pues mucha suerte para ke todo os salga segun lo acordado.. y recuerden ke aki estaremos los ausentes, esperando las cronicas de carrera.., ke viendo el perfil de carrera no creo ke sea como para lanzarse a hacer marcas personales ni mucho menos, pero disfrutadla ke es lo mas importante............ CHACHI
    Por otra parte hoy me han avisado ke hay una media maraton para el dia 5 de julio.. :dancing: ;DD :dancing:, con esto ya tengo objetivo para los entrenos y me salen de mejor gana..(lastima no me halla enterado 15 dias antes  >:-( >:-() pero aun queda tiempo y esta vez kiero hacer las cosas bien para llegar fuerte a la carrera..  ya os contare  :good:.

Saludos Titorobe y gracias por tus ánimos. Lo mismo te digo para esa media de Julio y me alegro mucho que tengáis otra opción más para poder entrenar con vistas a un objetivo que como bien dices siempre es bueno.
Cuando vengamos sin falta da por hecho una crónica de la carrera de Cangas que seguro será buena  :good:.
Ya nos vas contando  OOLA
« Última modificación: 29 Mayo, 2009, 11:08:47 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
31 Mayo, 2009, 19:38:03 pm
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno compañer@s despues de un fin de semana apasionante por tierras asturianas ya me encuentro en madrid y despues de correr un medio maraton que ha superado con creces las espectativas que tenia de el , nuestro cran rival en la carrera no fueron las cuestas hasta covadonga , fue el fuerte calor que nos acompaño durante toda la carrera , la carrera fue una autentica pasada por el entorno tan bonito por donde discurrio toda la prueba teniendo su punto mas atractivo en el santuario de covadonga , la carrera la afronte como siempre con mucha ilusion y ganas y la primera parte de la carrera que es la mas dura la acabe bastante bien llegue a covadonga despues de las cuestas bastante fuerte y con gas y eso que los ultimos 500 metros antes del santuario son verdaderamente duros cuando empece a bajar pensaba boy a recuperar un poquito y empiezo a apretar la cuesta abajo desde luego invitaba a ello , pero el fuerte calor havia echo su trabajo en mi y de verdad queria acelerar pero no iba pasaba por los puntos de avituallamiento y a los pocos metros ya estaba sequito los ultimos 3 km se me hicieron larguisimos el caso es que incluso en esos ultimos km me encontraba fuerte , pero iba desidratado , sin lugar a dudas el calor paso factura a todos los participantes algo inusual en esta epoca del año por tierras asturianas por lo hablado con gente de la zona , al final el crono lo pare en 1,50,55 en principio era lo que tenia previsto , los animos dados por el compañero klass me hicieron subir el optimismo , para poder bajar esa marca que tenia prevista no fue asi , pero vengo muy contento , el fin de semana lo pase con los compañeros del foro y con oscar compañero de los runingueros , que contribuyeron a que el fin de semana tubiera un plus por supuesto que positivo y tambien a nuestras respectibas mujeres bueno termino ya deseando que tengais un buen viaje de vuelta y decir que asturias tiene muchas razones por las que volver , y al conocer esta carrera ya tiene una mas  ,  nos vemos en cangas en el 2010   me hubiera gustado saludar a soña no llegamos a vernos pero hay muchas carreras y kedadas donde seguro si coinzidimos espero que te saliera una buena carrera
« Última modificación: 31 Mayo, 2009, 19:42:33 pm por runningbox »
31 Mayo, 2009, 22:49:01 pm
Respuesta #95
  • Visitante
Hola!
ufff, que decir de la media Maraton ruta de la reconquista, pues que me ha encantado, preciosa y durisima carrera, un calor sofocante, pero merecío la pena el esfuerzo, logré terminarla, 2h13mn por paisajes preciosos, la gente me ayudo muchisimo dandome animos y AGUA, al ir de las últimas me quede sin agua en el avituallamiento del km 5, fueron momentos muy duros con el calorazo que hacía pero gracias a la gente no lo note y pude seguir hasta el final :-) sin duda esta ha sido la carrera más dura de todas en las que he participado en mi corta andadura en esto de las carreras populares, pero tb ha sido la que más me ha gustado y la que más me ha hecho disfrutar, vamos que me ha encantado. Lo unico que me pesa es no haber podido ir a la sidreria el corchu a tomar unas sidras y conocer a los compañeros foreros que iban a cangas, tuve un viaje desde Madrid un poco-bastante pesado y llegé tardisimo a Cangas, pero espero poder coincidir con vosotros en futuras carreras  :good:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados