adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXII MEDIA MARATÓN 'RUTA DE LA: 30 Mayo, 2009

Autor Tema: [2009] XXII MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA  (Leído 55579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Junio, 2009, 12:39:32 pm
Respuesta #96
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Creo que con lo que ha dicho nuestro compi Runningbox no me voy a extender mucho porque está más que explicada la carrera. Sólo añadir que no iba en plenitud de fuerzas pero tampoco iba tan mal como para acabar en 1h 35'. Las últimas rampas durísimas sobre todo al venir ya picando hacia arriba desde varios kmts atrás. Al llegar al santuario y girar en la rotonda para enfilar la bajada me dije: ahora es mi momento, a tumba abierta. Y lo hice pero pude mantener un buen ritmo por debajo de los 4' durante sólo unos pocos kmts, después tuve que aminorar la marcha porque era como si algo me empujara de la cabeza para abajo y como si se me fuesen peganto las zapas al asfalto. Nunca hubiera dicho que me iba a gustar el viento de cara que de vez en cuando soplaba y que daba un respiro para continuar. En definitiva, carrera muy dura (en estas condiciones) pero coincido en lo bonita que es y que procuraré tenerla muy en cuenta en mi calendario 2009/2010.

Enhorabuena Soña, qué pena no verte por allí, espero yo también coincidamos en alguna otra carrera e incluso te animes en alguna de las kedadas que organizamos de vez en cuando.

 OOLA
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Junio, 2009, 21:02:53 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Enhorabuena a tod@s por haber terminado la carrera y estar de vuelta en casita sanos y salvos. Ya veo que me habéis echado de menos, bueno a mi no a las nubecitas que según las malas lenguas me acompañan  :D :D . Como nos veremos en Torrejón por lo menos algunos ya me contareis que tal fue la quedada pre-carrera pero sin muchos detalles que sino ....... :girl_werewolf: 
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Junio, 2009, 21:50:01 pm
Respuesta #98
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Se están subiendo ahora mismo las fotos de esta gran media. Si le dais unos minutejos a esta tortuga que tengo por pc estarán disponibles donde siempre http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=83
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Junio, 2009, 22:37:14 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hay que darle una enhorabuena especial a soña , por lo que la he leido hizo una carrera titanica en el km 5 ya sin avituallamiento , si eso me pasa a mi en ese km en el 6 abaandono , y el tiempo que iziste tambien muy bueno pa ra tu corta esperiencia en este tipo de carreras
01 Junio, 2009, 23:25:26 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bueno, pues ya estamos aquí de vuelta!!
Vaya Media de la Reconquista la de este año, y nos la queríamos perder. Si es que el número de mi dorsal, el 13, no preveía nada bueno. Como todos los compañeros, sufrí el calor, nada de comparación con la lluvia del año pasado, prefiero esta última. Los 5 primeros kms los hice a 5'10 clavados, y a partir de ahí decidí bajar un poco el ritmo, ya que  sabía que más adelante se empinaba el terreno y era un ritmo rápido para mi estado de forma actual. Antes de llegar a Covadonga, me crucé con Guille, Runninbox y Oscar, que ya comenzaban la bajada, a mi me quedaba lo más duro, y tengo que reconocer que ya iba un poco justito en la subida, pero lo importante era coronar y hacer lo que pudiera en la bajada. Una vez que llegué a la esplanada de la Basílica, saludo a la Santina y a bajar dirección Cangas, Y ahora llega la sorpresa, cuando llevo 1 km bajandoa buen ritmo, se me suben los gemelos. Paro y estiro...sigo corriendo y a los 300 mts, otra vez se me suben, paro de nuevo y estiro, y así otra vez más. Compruebo que cada vez que intento ir más rápido, se salen de su sitio habitual y se empeñan en hacerme sufrir, por lo que opto por ir al tran tran(más conocido como trote cochinero) e intentar acabar en las mejores condiciones posibles. Los últimos 6 kms, sufrí en exceso por el calor y los dolores en los gemelos,incluso en algún momento tuve que ponerme a caminar por los dolores, pero no podía llegar a Cangas andando!! Al final, casi 18 minutos más que el año pasado, 2:12:55 que le vamos a hacer. Ahora a prepararnos, que tiemble Pelayo, que volvemos en el 2010.
De este fin de semana, a parte de la carrera, me quedo con los ratos que compartimos todos los compañeros del foro, bebiendo sidras :drinks:(aunque menuda clavadita nos metieron, ya me han dicho algún sitio para el 2010) y todo lo demás. Agradecer a mi mujer, A Gema y Oscar por haber aguantado mis dolores como si fuesen suyos todo el fin de semana. Y tambien agradecer a Guille ,Runninbox y sus familias los ánimos que me dieron en la recta de llegada, esos gritos de ¡Paco,Paco!, me dieron el empujón final. Por cierto, Runninbox, eres un cachondo!! Con lo jodido que llegaba, me dice el tío: "¡Venga Klass, que tú tienes buen final!" .De verdad, gracias por vuestros ánimos.  Soña, enhorabuena. Una pena no habernos conocido. Si llevabas el dorsal 15, entras unos metros delante de mi en meta.

Y ahora, ya que nadie lo hace, voy a ejercer de mosca cojonera. Si el año pasado alababa a la organización, este año tirón de orejas que te cagas. Imperdonable a mi juicio que en una Media, y con el calor que hacía, faltase agua en los avituallamientos. Creo que por la mañana ya se veía que ibamos a correr con unos 29 grados, con lo que podían haber echo algo. Como idea, quitar la botellita de agua de la bolsa del corredor, creo que eramos unos 760, y haberlas distribuido en los puestos de hidratación. No creo que sea muy complicado. Gracias a las 2 señoras que sacaban botellas de agua de su casa, al papá y sus 2 niños que hacín lo mismo, al señor que mos mojaba con la manguera de su jardín y a los bomberos de Cangas, que montaron una ducha en el arcén y nos refrescaban también con una manguera. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Lo dicho, enhorabuena a todos los heroes y a preparar la próxima

« Última modificación: 01 Junio, 2009, 23:31:15 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
01 Junio, 2009, 23:30:23 pm
Respuesta #101
02 Junio, 2009, 00:08:09 am
Respuesta #102
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Y ahora, ya que nadie lo hace, voy a ejercer de mosca cojonera. Si el año pasado alababa a la organización, este año tirón de orejas que te cagas. Imperdonable a mi juicio que en una Media, y con el calor que hacía, faltase agua en los avituallamientos. Creo que por la mañana ya se veía que ibamos a correr con unos 29 grados, con lo que podían haber echo algo. Como idea, quitar la botellita de agua de la bolsa del corredor, creo que eramos unos 760, y haberlas distribuido en los puestos de hidratación. No creo que sea muy complicado. Gracias a las 2 señoras que sacaban botellas de agua de su casa, al papá y sus 2 niños que hacín lo mismo, al señor que mos mojaba con la manguera de su jardín y a los bomberos de Cangas, que montaron una ducha en el arcén y nos refrescaban también con una manguera. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Lo dicho, enhorabuena a todos los heroes y a preparar la próxima



Sí, tienes toda la razón. Yo no quería enturbiar la carrera pero hay que reconocer que el calor estaba "cantado" y no se hizo nada al respecto. La historia es que se portaron tan bien todos los paisanos por la carretera que da pena mencionarlo. Pero en fin, yo creo que el año que viene estarán preparados seguro. Me uno al agradecimiento de los "espontáneos", un urra para ellos  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:.
A Soña creo que la tengo "retratá", a mi fotógrafa de lujo no se le escapa nadie  :dance1:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Junio, 2009, 11:07:27 am
Respuesta #103
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Voy a hacer de pitoniso y me atreveria a decir que Runinbox, que está como una moto, va a estar cerca de 1:40 y Admin cerca del 1:35, a no ser que estos dos se confabulen para dejarme mal. ;DD :)))


Conmigo lo has bordao, mucho a mi pesar  :(

He estado echando un ojo a la clasificación, que por cierto la he subido aquí http://www.forofosdelrunning.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=76#, y la ecatombe por lo que se ve ha sido generalizada. Tiempos penosos y llegamos 86 corredores menos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados