adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XII PRUEBA DE FONDO "CIUDAD DE LOJA" 2013: 03 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] XII PRUEBA DE FONDO "CIUDAD DE LOJA" 2013  (Leído 6749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Febrero, 2013, 22:01:02 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
XII PRUEBA DE FONDO "CIUDAD DE LOJA" 2013.
Domingo, 3 de Marzo de 2013
Hora: 11:00
Población: Loja (Granada
Lugar de salida:  Estadio municipal Medina Lauxa
Meta:  Estadio municipal Medina Lauxa
Distancia: 12 Km.
Inscripciones: http://www.gescon-chip.com/index.php?accion=ficha_prueba&tiempo=futura&id=489
Otros datos: 3ª carrera perteneciente al circuito del Gran Premio de Fondo Diputación de Granada 2013. Carrera exigente debido a su perfil.
Web: http://www.gescon-chip.com/index.php?accion=ficha_prueba&tiempo=futura&id=489]XII PRUEBA DE FONDO \"CIUDAD DE LOJA\" 2013. [/url]
« Última modificación: 26 Febrero, 2013, 22:15:06 pm por chopin »
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
27 Febrero, 2013, 00:41:38 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Esta no la he hecho, te dije Chopin que iba a correrla pero me es imposible ir a Graná este fin de semana, no obstante me he inscrito en el circuito, alguna correré aunque sea para recuperar los 40 euros.   :drinks:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
27 Febrero, 2013, 08:43:33 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
28 Febrero, 2013, 00:55:50 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
>:-( Cachissss

Es que este año voy a ver si hago alguna de las que no he hecho, me he inscrito en la Trail de Huetor para el 31 de marzo, a ver si te animas, las cervezas (alhambra 1925) las pago yo.   :drinks:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
28 Febrero, 2013, 01:00:01 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ay!!! Otra que no puedo correr en mi tierra con mis dos paisanos (bueno, ya somos uno más, que he metido a mi cuñado en esta vaina de ffdr)....

Si Fortes ofrece 'milnos' habrá que correr más pronto que tarde una carrera todos juntos... ja, ja.....

Abrazo, makinas y paisanos!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
28 Febrero, 2013, 19:40:00 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
>:-( Cachissss

Es que este año voy a ver si hago alguna de las que no he hecho, me he inscrito en la Trail de Huetor para el 31 de marzo, a ver si te animas, las cervezas (alhambra 1925) las pago yo.   :drinks:

Macho es que tu tiras muy alto. Yo aún estoy muy amariconao para hacer Huétor. Además creo que hay que estar federado ¿no? o eso tenia entendido.. Lo mismo estoy "esquivocado".

Por cierto y desviando el hilo, mi colegui está dándome la vara con la media del Pto. de la Rágua. (No digo ná y lo digo tó).
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
02 Marzo, 2013, 00:36:48 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Juan, no hay que estar federado, si lo estás te sale 3 euros mas barato, he corrido por la zona por libre y ya veremos como sale en plan carrera, hice una en Almeria y llegue 5 minutos antes del primer senderista jajaja y solo eran 10 km.
Suerte en Loja y que no pases mucho frio.   Numero 1

Ay!!! Otra que no puedo correr en mi tierra con mis dos paisanos (bueno, ya somos uno más, que he metido a mi cuñado en esta vaina de ffdr)....

Si Fortes ofrece 'milnos' habrá que correr más pronto que tarde una carrera todos juntos... ja, ja.....

Abrazo, makinas y paisanos!!!!!

Eso esta hecho Cheve, pero para tapear mejor la especial    :drinks:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
04 Marzo, 2013, 21:07:01 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Valga esta pequeña crónica para ponerles los dientes largos a dos que yo me se  choca!
Normalmente esta carrera siempre ha tenido 10 Km., pero este año han cambiado el recorrido, por cierto para mi gusto, con mucho atino. Otro años ha salido desde el mismo centro del pueblo, con todos los problemas que conlleva de aparcamientos y organización y este año ha sido desde el pabellón de deportes que está a las afueras, aunque el recorrido se ha alargado oficialmente en 2.700 m. mas (mi Garmin marcaba unos poquitos mas).
El dia empezó nublado y frio, pero en seguida el sol asomó entre unas nubes y calentó el ambiente. Hubo bastante menos corredores que en las dos anteriores del circuito, no se si por la dureza de la que hace gala la prueba o porque el Granada jugaba en casa ese mañana (por cierto perdió en el último segundo)  >:-(  :suicide:
Mi padrino de carreras y yo calentamos un poco antes de entrar a las pistas y como me pasa últimamente el pulso se me puso antre 170 y 180 durante los dos o tres primeros minutos y eso que empiezo despacito. Luego se normalizó y calentemos a nuestras anchas. A la hora prevista sonó el disparo y los de las primeras filas salieron "escopetaos" y los que estábamos de los últimos pudimos verlos salir del pabellón de deportes.  Como mi compi vió que yo me animé demasiado, me dijo que tranqui, que los primeros iban a competir y que nosotros a pasarnoslo bien, asi que le hice caso. Los primeros 2-3 Km. bien, pero a partir de ahí empezaba el martirio de las cuestas. La primera aunque larga (mas bien eran dos cuestas juntas) la pudimos llevar bien porque aún íbamos frescos y el que desde que salimos hasta incluso terminada la primera cuesta íbamos adelantando a mucha gente, me hacia subir el ánimo bastante. Al terminar esa cuestaca aprovechamos el descenso para darle un pelín a las patas porque no era plan de dormirse en los laureles y el cuerpo de momento iba bastante bien. Esos fueron los 5 primeros km mas o menos y ahora tocaba atravesar de nuevo el pueblo para enfilar otra cuesta quizá mas larga y al final con mas mala leche que las dos primeras. Mi compañero me veia con ganas de tirar pero me volvió a decir que guardara fuerzas para el final de la cuesta porque lo iba a necesitar, como asi fué, ya que me vine un poco abajo al ver que donde yo pensaba que terminaba, continuaba después de una curva y eso psicológicamente me dejó hecho polvo. Lo superé como pude y volví a coger mi ritmo. De vez en cuando me quedaban ganas de animar a los que empezaban a ir andando y a los que venian en contra nuestra y tenian todavia que subir esa cuesta del demonio.
Oficialmente fueron 12.700 m y lo hicimos en (oficialmente) una hora y 8 minutos. Terminé bastante contento con mi tiempo porque resultó ser una prueba dura pero llena de bonitas y buenas sensaciones y el buen tiempo nos acompaño en todo momento.
El punto mas feo lo puso la orzanización, que no se digno a regalar una mísera camiseta conmemorativa y sin embargo nos dió (agárrate) un diploma a rellenar por nosotros mismos, cosa que sobra ya que desde la página de la empresa que lleva el cronometraje de la prueba, te puedes descargar el diploma con la foto de entrada a meta, pero en fin, parece que se está poniendo de moda y amparándose en la crisis, el no regalar camiseta. Pero como dicen otros dos FFDR en el cara-libro "para camisetas, la de nuestro foro".

Amén.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados