adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: BUSCAMOS COLABORADORES TÉCNICOS PARA ORGANIZACIÓN DE CARRERAS  (Leído 5970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Marzo, 2013, 23:00:32 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Ok muchas gracias...me suena de haber visto lo de xxxxxxxxxxx por algn sitio el año pasado pero no se muy bien donde...digamos como dice el compi potro seria para ir de voluntario entre comillas por que pones que se gratificara a las carreras que organiceis  no?
Someone who is busier than you is running right now
08 Marzo, 2013, 23:06:28 pm
Respuesta #9
  • Visitante
Mil perdones, como decís no tengo ni idea de foros. Me llamo Macarena y no soy de Sevilla sino madrile. Adoro las carreras populares y los de la FEDE me caen fatal. Empecé colaborando con xxxxxxxxxxxx hace por casualidad hace ya bastante tiempo, una amiga trabajaba ahí y de vez en cd les echaba un cable. Ahora estoy embarazada y doy apoyo administrativo. Tampoco os voy a decir que esto es la releche porque ni es una multinacional ni me pagan genial pero la verdad es que me gusta porque tengo libertad total, puedo trabajar desde casa y hay muy buen rollete. Yo lo disfruto mucho y puedo decir que he cogido un gusto terrible a los nervios precarrera.
xxxxxxxxxxxxx está buscando colaboradores técnicos para dar apoyo en la organización, es una oportunidad para la gente que le gusta correr y que siempre ha querido formar parte del mundo de las carreras desde dentro, que me imagino que sabréis es muy cerrado (a veces da asco de lo competitivo que es, hablo de organizadores no de corredores).

08 Marzo, 2013, 23:26:40 pm
Respuesta #10
  • Visitante
No, no es de voluntario. Es apoyo a organizadores pero desde luego que a nadie se le caigan los anillos porque la idea es todos nos mojamos en todo lo que haga falta. A ver igual me cuelgan por esto pero bueno os digo funciones típicas para que os hagáis una idea

Precarrera, revisar circuito para conocerlo, ver que no hay más puntos dudosos que los ya señalados y si los hubiera indicarlo, cd se haga el montaje revisar que se trae todo el material, tenerlo ubicado por si se necesita algo al día siguiente.... Como digo si alguien piensa que van a estar los voluntarios colocando vallas mientras el mira, esa no es la idea. Los colaboradores pueden dirigir tareas pero en todas se involucran.

Carrera, ayudar a señalizar los distintos puntos dudosos, llevar a los voluntarios a puntos del circuito, montar arcos de meta,....

Día siguiente. Intercambio de impresiones

Me voy a dormir que veo que me tiráis más de la lengua y no puede ser

Gracias a todos y perdonarme las formas

09 Marzo, 2013, 11:27:13 am
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Mil perdones, como decís no tengo ni idea de foros. Me llamo Macarena y no soy de Sevilla sino madrile. Adoro las carreras populares y los de la FEDE me caen fatal. Empecé colaborando con xxxxxxxxxxx hace por casualidad hace ya bastante tiempo, una amiga trabajaba ahí y de vez en cd les echaba un cable. Ahora estoy embarazada y doy apoyo administrativo. Tampoco os voy a decir que esto es la releche porque ni es una multinacional ni me pagan genial pero la verdad es que me gusta porque tengo libertad total, puedo trabajar desde casa y hay muy buen rollete. Yo lo disfruto mucho y puedo decir que he cogido un gusto terrible a los nervios precarrera.
xxxxxxxxxxxx está buscando colaboradores técnicos para dar apoyo en la organización, es una oportunidad para la gente que le gusta correr y que siempre ha querido formar parte del mundo de las carreras desde dentro, que me imagino que sabréis es muy cerrado (a veces da asco de lo competitivo que es, hablo de organizadores no de corredores).

Lo siento Macarena. Me jode un poco vetar este tema porque quizás haya gente que esté pasando malos tiempos y le pueda interesar aunque sea esto, pero nuestra política en cuanto a publicidad es muy clara y no vamos a hacer excepciones, al fin y al cabo sois una empresa.
Si te sigue interesando hacer publicidad en este foro ponte en contacto con nosotros en info@forofosdelrunning.com.

Cierro el hilo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados