adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Consejo sobre geles  (Leído 19488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Marzo, 2013, 17:47:01 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
De todos modos por el tema de los geles en Mapoma no os preocupeis, en Guzman el Bueno reparten torreznos y cerveza, con eso vais sobraos  :dance: :dance: :dance: :dance:
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
04 Marzo, 2013, 19:27:40 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
hola en mi opinion cada cuerpo es un mundo, pero en geles yo me quedo con victory primero en mi opinion por calidad si miramos las propiedades de cada marca son todas mas o menos por igual pero esta yo noto como esa energia te llega a las piernas y a la cabeza pues el de cafeina lo bueno que tiene es el efecto ese que te despeja y a la vez te da ese plus de fuerza en esos ultimos kms,tambien tienen esa tolerancia que no es excesivamente pastosa sino que se tolera bien,a lo que vamos yo lo primero que hago es desayunar bien despues es tomarse un cafe si se puede 1 hora antes,hidratarse bien es primordial esta casa tiene un isotonico que para mi es la leche que es isoenergy yo por ejemplo en una media te tomas el cafe , 20 minutos antes el isotonico y durante la carrera un energy boost  o un plump gel km 11 0 12 y perfecto pues tarda mas o menos unos10 minutos en hacer efectoen maraton lo mismos principios pero desayunando como en una reunion de emperadores durante la carrera ir bebiendo agua y isotonicos yo me lleve este en mi botella ,en el 24 mi primer gel energy bosst y en el 34 el de cafeina y perfecto sensaciones buenas y despues lo mejor de esta casa es el recovery eso es mano de santo ,yo hablo de mi
pd:tienen unas pastillas llamadas betalanina que el efecto es retardar la fatiga y la verdad es que funcionan bien ,pero me quedo con esta casa pues tienen cosas muy curiosas para este deporte que tanto interes le ponemos ,perdonar por la brasa que a salido gracias
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
07 Marzo, 2013, 10:16:36 am
Respuesta #18
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Buenas!

Tengo una pregunta, y este es el post que mas se puede parecer. En principio son reacio a la suplementacion (la tome en mi epoca buena del gimnasio y vale, da resultados, pero no me gusta, asique soy contrario a ella), y ahora que me estoy planteando mayores distancias y me voy a presentar a mi primera media maraton me surge la duda de si puedo necesitar o no la ayuda de algún gel.

Mi duda era si algun@ de vosotros ha probado, en lugar de geles, ampollas de glucosa, que por lo visto tambien las venden en farmacia. No sé si seran saludables o no, recomendables o no... y bueno, era por saber vuestra opinion.

He leido tambien que durante una carrera, si empiezas a "ayudarte" con geles debes tomarlos hasta acabar la carrera porque si no te puede dar un bajon de azucar, ¿Es cierto eso?

Saludos compañeros!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
07 Marzo, 2013, 10:22:20 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Si sólo son ampolla de glucosa las tienes en mercadona baratas.




Vaya plan desde el rantamplam
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
07 Marzo, 2013, 10:25:13 am
Respuesta #20
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Bueno, el precio no es mucho problema si no es muy caro, asique el sitio aun no lo tengo claro. La duda principal es si es bueno meter solo glucosa o no...
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
07 Marzo, 2013, 11:03:35 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Buenas!

Tengo una pregunta, y este es el post que mas se puede parecer. En principio son reacio a la suplementacion (la tome en mi epoca buena del gimnasio y vale, da resultados, pero no me gusta, asique soy contrario a ella), y ahora que me estoy planteando mayores distancias y me voy a presentar a mi primera media maraton me surge la duda de si puedo necesitar o no la ayuda de algún gel.

Mi duda era si algun@ de vosotros ha probado, en lugar de geles, ampollas de glucosa, que por lo visto tambien las venden en farmacia. No sé si seran saludables o no, recomendables o no... y bueno, era por saber vuestra opinion.

He leido tambien que durante una carrera, si empiezas a "ayudarte" con geles debes tomarlos hasta acabar la carrera porque si no te puede dar un bajon de azucar, ¿Es cierto eso?

Saludos compañeros!

Buenas;

Mi experiencia (repito, siempre personal) con esas ampollas de glucosa no es buena. En mi caso, tomé una vez Glucosport.

Como comenté en este hilo, en las medias maratones no tomo nada, consecuencia principalmente de esta experiencia. Fue en Septiembre, era la Media Maratón de Tordesillas, y se celebraba el Campeonato de España. En el Km.15 me tomé una ampolla y bien hasta el 17, que me pego un pajarón de alucinar... de hecho iba para 1H30', y palmé bien de tiempo en esos 6 km, hice 1H32. No sé si fue la ampolla, o que es la carrera más dura (durísima) que he corrido en mi vida, perfil de locos, 6 de la tarde y 32 grados de temperatura en Septiembre, y el acojone de ver las ambulancias llevándose gente desmayada... Leyva que ganó, y Chema Martínez, que fue segundo, hicieron 1H07, que para ellos es mucho en esta distancia, para que te hagas una idea...

El caso, que me enrollo.... que como yo tengo la duda de si fue el bajón posterior al subidón de la ampolla, o lo que te he contado, no las he vuelto a tocar... Si alguna vez vuelvo a tomar algo en Media Maratón, será un gel de Victory Endurance, que nunca me ha producido "efecto rebote"

Perdonad la chapa....   :cray:
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados