adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 471
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVIII CARRERA POPULAR TROFEO C: 24 Mayo, 2009

Autor Tema: [2009] XVIII CARRERA POPULAR TROFEO COLMENAR VIEJO  (Leído 9993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Marzo, 2009, 19:37:56 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Domingo, 24 de Mayo de 2009
Hora: 11:00
Población: Colmenar Viejo (Madrid)
Lugar de salida: En las inmediaciones del Polideportivo “Martín Colmenarejo”
Meta: Polideportivo “Martín Colmenarejo”
Distancia: 10000 metros
Inscripciones: 10 €
Otros datos : La cuota de inscripción para esta edición son 10 euros, y serán destinados para adquirir e instalar un “monumento al corredor” en homenaje a  “LUIS JAVIER COLMENAREJO”.
Web:http://www.atletismocolmenarviejo.com/Carrera/Presentacion.htm
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Mayo, 2009, 21:32:07 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno pues al no poder asistir a la subida a los santos de la humosa por su suspension , y tampoco encontrar inscripciones por estar agotadas en el cross que secelebra el domingo en el polvoranca , pues me he decidido a inscribirme en esta carrera , ya participe en ella el año pasado y lo que menos me gusta es que son 2 vueltas , pero voy con ganas
19 Mayo, 2009, 21:36:39 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
bueno pues al no poder asistir a la subida a los santos de la humosa por su suspension , y tampoco encontrar inscripciones por estar agotadas en el cross que secelebra el domingo en el polvoranca , pues me he decidido a inscribirme en esta carrera , ya participe en ella el año pasado y lo que menos me gusta es que son 2 vueltas , pero voy con ganas
Vaya, llevo corriendo esta carrera todos los años desde que estoy en esto, y este año que me quedo en Polvoranca, vas tú...
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
19 Mayo, 2009, 21:43:39 pm
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
bueno pues al no poder asistir a la subida a los santos de la humosa por su suspension , y tampoco encontrar inscripciones por estar agotadas en el cross que secelebra el domingo en el polvoranca , pues me he decidido a inscribirme en esta carrera , ya participe en ella el año pasado y lo que menos me gusta es que son 2 vueltas , pero voy con ganas

Yo porque tengo que darme una vuelta por el pueblo si no te acompañaba.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Mayo, 2009, 21:47:01 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
bueno pues al no poder asistir a la subida a los santos de la humosa por su suspension , y tampoco encontrar inscripciones por estar agotadas en el cross que secelebra el domingo en el polvoranca , pues me he decidido a inscribirme en esta carrera , ya participe en ella el año pasado y lo que menos me gusta es que son 2 vueltas , pero voy con ganas

Yo porque tengo que darme una vuelta por el pueblo si no te acompañaba.

Que te pasa últimamente Admin estas intentando hacer la competencia a runningbox en el numero de carreras o es que el mapoma te dejo con ganas de mas  :)))
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Mayo, 2009, 21:52:38 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Que te pasa últimamente Admin estas intentando hacer la competencia a runningbox en el numero de carreras o es que el mapoma te dejo con ganas de mas  :)))
 Adios


Es que es el primer mapoma que acabo bien  ;D y no quiero que se me acabe la racha mientras dure o aguanten mis pies  :dancing:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Mayo, 2009, 22:08:20 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esque afortunadamente en madrid hay tanta ofertas de carreras que ha veces se hace dificil coinzidir , antes de inscribirme a esta carrera ya lo he dicho se havian agotado los dorsales para la carrera de polvoranca sabia que ibas a estar por alli  , la semana siguiente voy a estar en cangas de onis alli coinzidimos con admin tambien
23 Mayo, 2009, 20:13:22 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
mañana domingo estare en esta carrera a la que acudo con molestias en el gemelo , y donde me voy a probar de cara a la media que me espera la siguiente semana , ganas de correr y ademas de ir a tope las tengo todas y la bajada de temperaturas tambien han venido muy bien , y las sensaciones y el estado de forma tambien muy bien lo que hace que con todas esas condiciones mañana no hay otra posibilidad de que me salga un buen carreron carreron , ya os lo contare
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados