adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (4)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVIII CARRERA POPULAR TROFEO C: 24 Mayo, 2009

Autor Tema: [2009] XVIII CARRERA POPULAR TROFEO COLMENAR VIEJO  (Leído 9985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Mayo, 2009, 00:10:13 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
mañana domingo estare en esta carrera a la que acudo con molestias en el gemelo , y donde me voy a probar de cara a la media que me espera la siguiente semana , ganas de correr y ademas de ir a tope las tengo todas y la bajada de temperaturas tambien han venido muy bien , y las sensaciones y el estado de forma tambien muy bien lo que hace que con todas esas condiciones mañana no hay otra posibilidad de que me salga un buen carreron carreron , ya os lo contare

Mucha suerte y cudadín con las cuestas de la plaza de toros!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
24 Mayo, 2009, 14:00:24 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta mañana estube en colmenar , y tal y como pronosticaba ayer ha salido un carreron , al final de la carrera un poquito de calor , empeze la carrera muy fuerte como los crios pequeños sali a toda pastilla tenia tantas ganas de correr , que no consigo controlar mis primeros km asi me pasa que voy de mas a menos el primer km a 3,55 luego la carrera me fue situando en un sitio mas acorde a mis condiciones , aun asi no perdi mucho tiempo a pesar de las cuestas que hay en la proximidad de la plaza que al ser de dos vueltas , hubo que subirlas en un par de ocasiones y son unas cuestas que quitan el hipo , la carrera a pesar tamvien de tener llano y cuestas abajo lo que mas tiene sin lugar a dudas son cuestas pero para arriba , a pesar de ir un poco mas lento en los siguientes km he ido a un ritmo bastante fuerte , haciendo tramos de la carrera en 4,15 y en la zona de cuesta llendome a 5,20 , en meta entre con fuerza y haciendo un buen sprint los ultimos 200 metros el crono lo pare en 45,24 , dos minutos menos que en la edicion del año pasado y una media de 4,38 el km la carrera me ha dejado muy buenas sensaciones que lla tenia antes de ella , me he encontrado muy fuerte y en el deposito me he dejado mucho pero que mucho gas , ya estoy preparado para la reconquista  , a mantenerme bien esta semana y que llegue rapido el sabado
24 Mayo, 2009, 20:01:58 pm
Respuesta #10
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
esta mañana estube en colmenar , y tal y como pronosticaba ayer ha salido un carreron , al final de la carrera un poquito de calor , empeze la carrera muy fuerte como los crios pequeños sali a toda pastilla tenia tantas ganas de correr , que no consigo controlar mis primeros km asi me pasa que voy de mas a menos el primer km a 3,55 luego la carrera me fue situando en un sitio mas acorde a mis condiciones , aun asi no perdi mucho tiempo a pesar de las cuestas que hay en la proximidad de la plaza que al ser de dos vueltas , hubo que subirlas en un par de ocasiones y son unas cuestas que quitan el hipo , la carrera a pesar tamvien de tener llano y cuestas abajo lo que mas tiene sin lugar a dudas son cuestas pero para arriba , a pesar de ir un poco mas lento en los siguientes km he ido a un ritmo bastante fuerte , haciendo tramos de la carrera en 4,15 y en la zona de cuesta llendome a 5,20 , en meta entre con fuerza y haciendo un buen sprint los ultimos 200 metros el crono lo pare en 45,24 , dos minutos menos que en la edicion del año pasado y una media de 4,38 el km la carrera me ha dejado muy buenas sensaciones que lla tenia antes de ella , me he encontrado muy fuerte y en el deposito me he dejado mucho pero que mucho gas , ya estoy preparado para la reconquista  , a mantenerme bien esta semana y que llegue rapido el sabado

Enhorabuena Runningbox !!! estás hecho un toro. Miedo me das en la reconquista, cualquier día me das una pasada.
 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Mayo, 2009, 21:21:34 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
no creo que llegue a tanto nivel por este foro corren autenticos atletas , tu incluido por supuesto , pero si mantenerme en el mismo buen estado de forma y seguir progresando poco a poco
24 Mayo, 2009, 22:02:48 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Enhorabuena Runninbox, estás que metes miedo!!  CHACHI CHACHI CHACHI
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
25 Mayo, 2009, 17:08:04 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
esta mañana estube en colmenar , y tal y como pronosticaba ayer ha salido un carreron , al final de la carrera un poquito de calor , empeze la carrera muy fuerte como los crios pequeños sali a toda pastilla tenia tantas ganas de correr , que no consigo controlar mis primeros km asi me pasa que voy de mas a menos el primer km a 3,55 luego la carrera me fue situando en un sitio mas acorde a mis condiciones , aun asi no perdi mucho tiempo a pesar de las cuestas que hay en la proximidad de la plaza que al ser de dos vueltas , hubo que subirlas en un par de ocasiones y son unas cuestas que quitan el hipo , la carrera a pesar tamvien de tener llano y cuestas abajo lo que mas tiene sin lugar a dudas son cuestas pero para arriba , a pesar de ir un poco mas lento en los siguientes km he ido a un ritmo bastante fuerte , haciendo tramos de la carrera en 4,15 y en la zona de cuesta llendome a 5,20 , en meta entre con fuerza y haciendo un buen sprint los ultimos 200 metros el crono lo pare en 45,24 , dos minutos menos que en la edicion del año pasado y una media de 4,38 el km la carrera me ha dejado muy buenas sensaciones que lla tenia antes de ella , me he encontrado muy fuerte y en el deposito me he dejado mucho pero que mucho gas , ya estoy preparado para la reconquista  , a mantenerme bien esta semana y que llegue rapido el sabado

Estas echo una maquina  CHACHI CHACHI  muy buen tiempo si señor.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Mayo, 2009, 18:58:04 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Releyendo el post de Runninbox, 45'24 en Colmenar con la dureza de las cuestas de la Plaza de toros, para mi lo quisiera, es un  tiempazo!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados