adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • PISA MARATHON: 15 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] PISA MARATHON  (Leído 27837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Diciembre, 2013, 20:04:24 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
gracias muchachos, mañana a la vuelta detallo algo más hasta la crónica
16 Diciembre, 2013, 07:42:27 am
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
enhorabuena campeon! de mayor quiero ser como tu!
16 Diciembre, 2013, 08:12:28 am
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Enhorabuena. Vaya historial que nos estamos marcando.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
16 Diciembre, 2013, 15:53:51 pm
Respuesta #59
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Enhorabuena Juanlu por sumar un maratón más.

Un saludo.
16 Diciembre, 2013, 15:58:29 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Enhorabuena!!!
CRIO
16 Diciembre, 2013, 17:23:52 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Enhorabuena Juanlu ¡¡¡
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
16 Diciembre, 2013, 19:04:08 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Ya de vuelta de Pisa, a falta de la crónica un poco más extensa en el blog daré algunos detalles:
Pisa, ciudad para ver en dos días y aún así sobra tiempo, o sea, llegando el sábado por la mañana el resto del día sería casi más que suficiente para ver lo principal. no es fecha de máximo turismo pero sí hay turistas, principalmente japoneses, por la zona comercial bastante movimiento.
A día de hoy no hay vuelos (me refiero a los baratos de Ryanair) el sábado, y los de vuelta eran el domingo antes de las 13 horas, o sea toca ir el viernes y volver el lunes.
Organización buena, para empezar la feria del corredor es en el propio aeropuerto, con lo que llegas de viaje coges el dorsal y la camiseta técnica y te olvidas. Si por un casual se te olvida o para los que llegan por otra vía que no sea avión se pueden recoger el día de la carrera, o incluso ir al aeropuerto, desde el centro de la ciudad se llega en 15´ en autobús por el precio de 1,5€.
El día de la carrera no hay aglomeraciones para recoger dorsales ni para dejar la bolsa del corredor, no sé cuantos corrimos porque salían varias carreras juntas, pero somos casi 1000 llegados al maratón. La salida y meta es una de las más bonitas que he visto, si no la que más, junto a la torre de pisa, el Duomo y el baptisterio, todo un lujo.
La carrera recorre primero unos 5 kms por la ciudad, por ambos márgenes del río Arno, después se dirige al oeste por carretera (cortada la mayoría del trayecto, en algún trozo con un carril de circulación separado por conos), llega a Tirrenia y se entra en una recta en la que te cruzas con los corredores, pasados los 21 km. das la vuelta y coges una recta de casi 7 km., estás pegado al mar pero sólo lo ves un par de kms en torno al 27, cuando llegas a la desembocadura del Arno giras a la derecha para volver para entrar en Pisa y en meta a escasos 20 m. de la torre. Medalla, agua, isotónico, una pieza de fruta y dos bolsas con dulce.
Los avituallemientos bien, salvo el primero, muy corto para los muchos y aún muy agrupados aún, en todos agua e isotónico, incluso creo que té en la mayoría (yo no lo probé), en bastantes plátano y naranja, dulces en algunos.
Mi carrera, no llegaba entrenado, cogí esta maratón porque llevaba años tras ella y de paso visitaba esta ciudad que no conocía. Salí y dejé al cuerpo que pidiera, sabedor que no iba a pedir un ritmo de 4:30, poco a poco fui en torno a 5:10 de media, iba cómodo, temperatura buena, fresquete pero día soleado. Pasé la media en 1:48, en torno al km. 25 empecé a bajar un poco el ritmo, sobre el 35 iba ya tocaete, llegando al 40 me empecé a sentir mal, una especia de bajón o corte digestión, mareo y pequeñas ganas de vomitar, por suerte en el avituallamiento ese había terrones de azúcar, que junto con el agua me recuperó, los dos kms restantes ya tranquilito, incluso el último un poco acalambrado, para entrar en meta con 3:59, muy contento.
Salu2
16 Diciembre, 2013, 19:21:58 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Enhorabuena Yonhey, otros 42 kms. mas y van... mas que el neceser del fujitivo. Grande.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados