adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Carrera Popular Romancos 200: 16 Mayo, 2009

Autor Tema: [2009] I Carrera Popular Romancos 2009 (Guadalajara)  (Leído 5537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Marzo, 2009, 00:03:51 am
  • Visitante
Sábado, 16 de Mayo de 2009
Hora: 12,15h

Población: Romancos (Guadalajara)
Lugar de salida: Fuente Nueva (a la entrada)
Meta: Fuente Nueva (a la entrada)
Distancia: 6 Km
Recorrido: asfalto y tierra
Inscripciones: Categoría Absoluta: 5€, el resto de categorías gratuita
Inscripciones via email hasta el 12 de mayo y presencial hasta 30 minutos antes de comenzar la prueba

Otros datos:  5 categorias: Absoluta, Juvenil, Infantil, Benjamines y Chupetines.
Bolsa corredor
Web: http://carrera-popular-romancos.blogspot.com
Email: carrerapopular.romancos@gmail.com
« Última modificación: 25 Marzo, 2009, 09:10:51 am por Pepe »
25 Marzo, 2009, 13:01:48 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
¡¡¡ Si señor, un 10 para CarreraRomancos seas quien seas  :clapping: !!!
Sé que hay que pillar 1º un poco el tranquillo para publicar carreras pero a la vista está que no es tan difícil. No he tenido que tocar absolutamente nada, está todo de lujo y además enlazada al calendario.
Así da gusto,
gracias y un saludo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Marzo, 2009, 22:22:18 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bueno, CarreraRomancos...¿y de perfil cómo andamos?¿cuestecitas o llaneamos? Apetecible carrera, si señor...
« Última modificación: 27 Marzo, 2009, 22:27:45 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
28 Marzo, 2009, 21:06:02 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Hola,....pues tenemos de todo  bajadas, cuestecillas y llano, predominando más esto último.
Los 2 desniveles mayores estan aprox. en el punto kilométrico 0,700m y 3,5 km....y entre uno y otro es todo llano.
09 Mayo, 2009, 00:17:01 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bueno, pues si no se tuerce nada, allí estaremos unos cuantos Runningueros dando guerra y apoyando una nueva carrera del circuito.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
16 Mayo, 2009, 21:31:52 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Esta mañana he participado (yo sólo, el resto se han "rajao")  en la I Carrera Popular de Romancos. Antes de la categoría absoluta, ha corrido toda la chavalería del pueblo y alrededores, en diferentes pruebas. Hacia las 12'15 han dado la salida a nuestra carrera. La mayor parte del circuito transcurre a las afueras del pueblo, aunque a los 300 mts. ya te encuentras la primera cuesta, que como acabas de salir y los primeros mts. son cuesta abajo, te pilla fresco. Cuando llevas algo menos de 1 km. sales del pueblo, y ahí empiezan mis problemas: hoy me he dado cuenta que dependo excesivamente del asfalto para andar bien. El paso por el primer 1000 lo hice a 4'18, pero los siguientes kms tuve que hacerlos más despacio, pues parecía que me pesaban las piernas, sensación que desapareció cuando retomamos el firme asfaltado. Entre el km 1 y el 3'5 aprox, la prueba transcurre por caminos de tierra y caleyas, como dicen en Asturias. A partir de ahí conseguí andar un poco más rapido, pero sin castigarme mucho, pues ya sabía que el último km era casi todo bastante cuesta arriba, y con el calor que hacía no era plan...Al final, según mi crono, 28:30, a 4:45, un tiempo que podría decir más que discreto, pero le voy a echar la culpa a mi persistente alergia(he corrido dopado, no se lo digais a nadie), a la mala elección de zapatillas(demasiado ligeras) y al calorazo que hacía.
En cuanto a la organización, decir que  bien, toda la gente muy atenta, 2 puestos de hidratación en el recorrido, que he utilizado para remojarme la cabeza, el recorrido señalizado en todo momento, con sus kms marcados y control intermedio de paso de corredores en el km 3'5, cosa necesaria al correr sin chip, y bolsa de corredor, aunque creo que no había para todos :nono:.
 Después de la entrega de trofeos, (que lo hicieron desde el balcón del Ayuntamiento, no lo había visto nunca) nos invitaron a  corredores, acompañantes y todo el que quisiera a comer unas deliciosas migas con huevos fritos, regadas por una excelente sangría. :clapping: :clapping: :clapping:
Bueno, pues ahora vamos con las críticas, que no todo va a ser bueno. Ya que la carrera transcurre en gran parte de su recorrido por el campo, sería bueno que a unos mts de los puestos de avituayamiento se pusieran unos contenedores para tirar los vasos, que uno es limpio y le da no se qué tirar el vasito a la cuneta.  :nono:
Entiendo que la elección de la hora de salida está motivada para que la gente se quede a las migas, pero si se hiciese un poco antes, evitaríamos el calor que hizo hoy.
Y por último, yo metería más kms, que con la cantidad de campo que tenéis no creo que sea complicado, dejando las cuestas, pero inentado evitar un pequeño tramo que hay a la salida del pueblo que es algo peligorso si vas rápido por la cantidad de piedras que tiene..  :dance: Espero que esto los amigos de Romancos se lo tomen más como sugerencias que como críticas, no vaya a ser que no me dejen entrar al pueblo el año que viene, porque pienso volver... CHACHI CHACHI CHACHI
Nada más, una buena mañana corriendo,cuando cuelgue el video os aviso.
« Última modificación: 17 Mayo, 2009, 12:39:52 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
17 Mayo, 2009, 11:09:50 am
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buena crónica Klass. Sé perfectamente como es la carrera sin haber ido y sus pros y sus contras que de eso se trata :clapping:.
Me atrae lo de los caminos, nunca lo he hecho en carrera, la tendremos en cuenta aunque para mí sinceramente lo que me tira para atrás es la fecha  :(.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Mayo, 2009, 22:49:12 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
tienes razon al decir que ampliaran los km por lo menos hasta los 10 km yo creo que la prueba ganaria en atractivo y si hay tanto campo razon de mas , lo que no haya bolsa para todos me parece inadmisible , queda en parte compensado con la comilona que os dieron al terminar la prueba , ya veremos como anda el calendario para la proxima edicion
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados