adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 34 edición del la Carrera del Agua 2013: 26 Mayo, 2013

Autor Tema: [2013] 34 edición del la Carrera del Agua 2013 26 Mayo 2013  (Leído 147495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Mayo, 2013, 08:40:34 am
Respuesta #352
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Bueno, pues tras una hora leyendo cronicas y mmps, mi cronica coincide con muchas de las vuestras.  El resumen es:  NO se puede salir tan rapido, NO por que sea cuesta abajo los primeros kilometros hay que darlo todo; NO es posible recuperar al final, aunque sea bajada, si llegas muerto a Plaza Castilla.  En resumen, NO se correr las carreras de 10 km. Eso como resumen.
En cuanto a la carrera, salimos rapido junto con Debenar, Patxi, Lega.  Segun mi garmin la media de los primeros 4 kilometros, cerca de 4. Empieza la Castellana. Hasta cuzco subo bien, pero a partir de hay pajaron, que hace que corone Plaza Castilla muy cascado. 
Luegoa bajar Bravo Murillo como pude, en parciales de 4:20 y sufriendo muchisimo.
Al final 42:53.  Un poco decepcionado ya que esperaba bajar de 42, pero bueno, en otra sera.

Por cierto, a mi tambien me gustan mas las medias maratones y los maratones.  En los 10 km se sufre mucho, mucho, mucho

Enhorabuena a todos los que habeis mejorado marcas.  A mi tambien me parecio una carrera rapida si la corres con cabeza. 


CHICAGO 2015
28 Mayo, 2013, 12:03:09 pm
Respuesta #353
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Primero daros la enhorabuena a todos por vuestra carrera.

En mi caso, no voy a poner excusas, pero acabé algo decepcionado pues esperaba poder haber hecho algo más en la carrera.

Empecé la carrera con ganas, junto al globo de los 40 minutos (por hay estaban agustín y pachi.., y como no la figura amarilla de "nock"..), los primeros kms hasta el 4º iba relativamente bien.., pero hay amigos como se nota no haber entrenado y durante ese km 4 al 5 empiezo a notar que no voy todo lo cómodo que hubiera querido y el globo se me va en la distancia..., paso el km 5 en 20:35 y con malas sensaciones.., la subida por la castellana mal, mal.., me adelanta Pachi e intento seguir con él pero a esas altura me había dado ya algo de "flaton" (hace años que no sufría de eso.. >:( CHACHI).

Paso Plaza Castilla y el primer repecho de Bravo Murillo las paso "p...s".
Justo por el km 7 me uno a un corredor y parece que con su ayuda va la cosa mejor.., así entramos a las instalaciones del Canal, incluso esprintando en la recta de llegada.

Final 42:40 y lejos de mi "mmp"..., pero contento de haber vuelto a ver a los compañeros..

De nuevo felicidades  CHACHI
28 Mayo, 2013, 13:23:18 pm
Respuesta #354
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Aplausos: 0
El error que me costó la MMP está entre el km 5 y el 6, con las mesas del agua. Me cogen las botellas de los voluntarios los 4 corredores que iban delante, y me paro a esperar que me den otra, sin fijarme que había más mesas delante. Las botellas que les quedan las tenían envueltas en el plástico, por lo que no estaban accesibles. Después de cogerla en otra mesa, me entretengo demasiado tiempo refrescándome y bebiendo.



Ya te vale... Te falto pedirla con gas...

Habrá más carreras.

28 Mayo, 2013, 19:54:31 pm
Respuesta #355
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Por cierto se me olvidó dar las gracias públicamente a Peter por su magnífica predisposición desde que colgó el hilo de la carrera hasta el final. Sin correr ha estado allí y su apoyo ha ayudado y mucho a todos los FFDR.

Muchas gracias Peter.

Pd. La verdad es que no se donde me he metido, vaya máquinas, dáis un poco de miedo. Sobre todo por vuestra capacidad de superación
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
28 Mayo, 2013, 21:29:09 pm
Respuesta #356
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Bueno, bueno, que espectáculo de carrera.

Enhorabuena a todos sin excepción, independientemente del resultado.
Altísimo porcentaje de MMPs, estáis fortísimos todos.

Me he reído de lo lindo leyendo algunas crónicas de compis que emplearon una táctica que me suena un poquillo y en ocasiones no da el resultado esperado. Ja,ja, que identificado me he sentido y cque ilusión me ha hecho que siga saliendo por ahí a relucir el nick del paquetillo este que anda por las tierras del whisky. Pero, eh!! No os dejéis influenciar por el gran Noc, y su táctica perfecta que le ha llevado a destrozar el crono, algún día nos resultará y partiremos la pana  :D :D

Lo dicho que sois todos unos máquinas. Ahmm y permitidme un reconocimiento a jose-atlético. Macho lo tuyo no tiene nombre!!! Pasas de un sub40´por los pelos a un 36,5´  ::-o Te dije que como no te trajeses a casa un sub38´me cortaba e dedo meñique. Gracias por emplearte tan a fondo en que no perdiera mi simetría digital  :clapping:
28 Mayo, 2013, 23:21:27 pm
Respuesta #357
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17

Lo dicho que sois todos unos máquinas. Ahmm y permitidme un reconocimiento a jose-atlético. Macho lo tuyo no tiene nombre!!! Pasas de un sub40´por los pelos a un 36,5´  ::-o Te dije que como no te trajeses a casa un sub38´me cortaba e dedo meñique. Gracias por emplearte tan a fondo en que no perdiera mi simetría digital  :clapping:
Muchas gracias máquina. Espero que ese esfuerzo en que no perdieras tu meñique (anda que confiabas en mi, puestos a arriesgar juégate el pulgar o el índice y no el medio inútil meñique) me sea reconocido y recompensado con unas cuántas birras cuando te vuelvas a dar un paseo por Madrid.
29 Mayo, 2013, 17:38:28 pm
Respuesta #358
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Si quereis vuestro diploma de la carrera, con esas gloriosas MMPs, está en:
http://www.timerunners.es/diplomas/buscador.asp

Han puesto un poco escondido el enlace en la página de la carrera.

Yo no encargaría el marco para colgarlo todavía, porque seguro que cae de nuevo otra MMP en breve. Estais hechos unos animales... :good:
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
29 Mayo, 2013, 21:21:39 pm
Respuesta #359
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 132
  • Aplausos: 16
Mi crónica es similar a la de superproper, pero 20 segundos por detrás suya desde el Km2. Tiré detrás de jose-atletico hasta el Km1, y lo pagué caro, sufriendo hasta el final, y 39:38 rebajando mi MMP en 2 minutitos y sin sufrir desde el 7, porque el objetivo no lo veía claro para sufrir más y me fui descolgando.
 A ver si entreno un poco más, un día a la semana, no pierdo forma en veranito, y en otoño seguimos con la racha!
Y enhorabuenas a todos los máquinas que han destrozado sus MMPs!!
MMP 10K: 37m45s (Aficiones 2021)
MMP 1/2: 1:28:30 (London Stadium Half 2018)
MMP 42K: 3:04 (Berlín 2021)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados