adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV MADRID-SEGOVIA: 21 Septiembre, 2013

Autor Tema: IV MADRID-SEGOVIA  (Leído 111700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Mayo, 2013, 23:53:49 pm
Respuesta #136
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Buenas tardes; llevo un año en esto del running, tengo 23 años y mi MMP en 10K es 43' 49''. Hace un tiempo que vengo siguiendo la pista a la Madrid - Segovia, y cada vez me llama más y más...

El miedo que tengo es no estar preparado para completarla, quiero vivir la experiencia y necesito saber si podré hacerlo.. ¿Alguna advertencia o consejos? Si me apunto entrenaría durante todo el verano para completar el reto de los 100 KM. Por otro lado, alguien sabe cuántas inscripciones se han cubierto y cuándo se suele agotar?

Muchas gracias a todos, espero sus respuestas.
Claro que estás preparado y más con 23 añitos (quién los pillara), y encima tienes todo el verano para prepararla bien, lánzate pero sin pensarlo dos veces, es una grandísima experiencia, el caso es echarle muchas pero muchas horas de entreno, de trote y caminata, acostumbrarte a estar mucho tiempo en movimiento.
En cuanto a las inscripciones, este año van bastante aceleradas, o sea que no lo dejes mucho, que pronto se pueden acabar.

Muchas gracias por los ánimos, me he estado informando un poquito más y he ido viendo lo de los dorsales. Mañana mismo hago todos los trámites, gracias por las palabras de ánimo. Me han ayudado a dar la decisión definitiva, cuando esté inscrito ya comentaré sensaciones.

Ya está hecho, estoy apuntado a mi primer Ultra (IV Madrid-Segovia). Espero que sea el primero de muchos y que los miedos queden atrás. Gracias a todos por invitarme a seguir con esta idea tan loca. Muchas ganas de comenzar a entrenar y disfrutar de los 100KM.
Bien hecho!! tener esa decisión es ya una parte importante del camino hacía el Acueducto jejeje...es lógico tenerle un respeto a esta distancia pero nunca miedo, como se ha dicho antes esto más que una carrera es una aventura,,,, entrenarlo no tiene nada que ver con el resto de distancias, aquí se trata simplemente de acumular Kms. al trote, disfrutando, sin prisas,,,sin la agonia de hacer series o ritmos sostenidos,,,saliendo de casa con la única intención de pasar un buen rato largo trotando,,, eso si procura y más ahora en verano ir con una riñonera o mochila para hidratarte bien y llevar algo de comer, barritas, frutos secos, pasas, etc...
Ala a entrenar se ha dicho!!
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
31 Mayo, 2013, 10:36:16 am
Respuesta #137
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
al final cuantas personas del forro estamos?
31 Mayo, 2013, 16:27:40 pm
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
al final cuantas personas del forro estamos?

Yo voy Rapha pero advierto: me siento a cenar cochinillo (que si no esta carrera no merece la pena).

:jester:
:jester:
31 Mayo, 2013, 17:09:23 pm
Respuesta #139
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
al final cuantas personas del forro estamos?

Cosette
Alf
Javimulas
fitomatic
madroñero
alunamartinez
y una servidora

si sobra o falta alguien que se manifieste
31 Mayo, 2013, 17:37:17 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
al final cuantas personas del forro estamos?

Yo voy Rapha pero advierto: me siento a cenar cochinillo (que si no esta carrera no merece la pena).

:jester:
Yo y solo por fastidiar, he de decir que o os poneis a correr y bastante o el cochinillo os lo van a tener que llevar en un tuper  :D :D :D
experiencia propia.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
31 Mayo, 2013, 18:22:35 pm
Respuesta #141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
al final cuantas personas del forro estamos?

Yo voy Rapha pero advierto: me siento a cenar cochinillo (que si no esta carrera no merece la pena).

:jester:
Yo y solo por fastidiar, he de decir que o os poneis a correr y bastante o el cochinillo os lo van a tener que llevar en un tuper  :D :D :D
experiencia propia.

OOLA
Ya lo se ya....... solo espero que en el hotel me dejen recalentarlo.....

:jester:
:jester:
31 Mayo, 2013, 21:14:29 pm
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Vale, uno más. Mi primer ultra.

Pero solo me apunto por raphafrances, un inglés no deja que le gane un francés. Jamás.  :)))



(soy gilipollas  :suicide: )
31 Mayo, 2013, 22:00:33 pm
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
Ala ya estoy picado! Ahí si que va a haber marcaje hasta el final Sii. Menos mal no estaremos en época de 6 naciones :drinks:
Bromas aparte tenemos una salida en la sierra pendiente
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados