adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • IV MADRID-SEGOVIA: 21 Septiembre, 2013

Autor Tema: IV MADRID-SEGOVIA  (Leído 111902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Julio, 2013, 13:09:12 pm
Respuesta #152
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Aplausos: 0
  • "Cuanto más haces, más obtienes".
    • @alvarolunaTrail
Muy buenas a todos los forofos, mi pregunta es la siguiente... He comenzado a rodar para preparar la IV Madrid-Segovia, pero ando algo perdido sobre la preparación para mi primer ULTRATRAIL... ¿Alguien podría aconsejarme sobre cómo preparar este tipo de retos? Saludos para todos!!!  :clapping:
MMP 10K: 36' 07'' (San Silvestre Vallecana 2014).
Maratón de Sevilla 2015: 2h 48min
Trail Peñalara 80K: 17h 55min
V Madrid - Segovia: 15h 13 min

--------------------------------------
Sígueme en Twitter: @PDeportista
15 Julio, 2013, 13:49:12 pm
Respuesta #153
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Muy buenas a todos los forofos, mi pregunta es la siguiente... He comenzado a rodar para preparar la IV Madrid-Segovia, pero ando algo perdido sobre la preparación para mi primer ULTRATRAIL... ¿Alguien podría aconsejarme sobre cómo preparar este tipo de retos? Saludos para todos!!!  :clapping:

He puesto el plan que estoy siguiendo (más o menos) en mi blog: http://mogrim.blogspot.com.es/

No sé qué tal controlas el inglés, pero el libro Relentless Forward Progress está muy bien y tiene bastante información de utilidad.
15 Julio, 2013, 17:30:13 pm
Respuesta #154
  • Visitante
Hola a todos,

he escrito un nuevo topic de esta carrera en el forum italiano  :drinks:
Espero que alguien corredor podrá inscribirse  ;DD
25 Agosto, 2013, 18:28:11 pm
Respuesta #155
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
¿Eh Máquinas? Dejar de correr!  :nono: ¿Como lleváis esos entrenos?
Yo estoy ya un poquito hasta los h**vos, me propongo un plan de ultra y no soy capaz de cumplirlo con lo que no me preparo bien ni la Ultra ni las Maratones que vienen.

Pero tengo unas ganas.......  :girl_werewolf:
Se me ponen ya los pelos como escarpias sólo de pensarlo!!!!

:jester:
:jester:
26 Agosto, 2013, 09:53:14 am
Respuesta #156
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
¿Eh Máquinas? Dejar de correr!  :nono: ¿Como lleváis esos entrenos?
Yo estoy ya un poquito hasta los h**vos, me propongo un plan de ultra y no soy capaz de cumplirlo con lo que no me preparo bien ni la Ultra ni las Maratones que vienen.

También estoy un poquito harto, necesito descansar pero con la carrera a solo un mes... Me veo andando mucho, que mis entrenos han sido más lentos de lo deseable, y no me encuentro muy a gusto. Puede que sea por el calor, pero noto las piernas cargadas y menos flexibles de lo normal, solo espero que no sea una lesión :(
26 Agosto, 2013, 13:02:21 pm
Respuesta #157
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Tranquilo Mr. Cheesman. Mis extensivos se han ido a 5:45 - 6:00 el kilómetro porque me siento igual que tú, e igual que todas las personas a las que he preguntado. Esta carrera se hace al tran tran, lenta y con cabeza, que es como estás entrenando. Eso no significa para nada que tengas que andar, quizás todo lo contrario.

A falta de menso de un mes ya debemos bajar volumen e ir tomándonos algún descanso más largo pues nos lo merecemos.

Ánimo y a seguir adelante  :clapping:. Ya verás cuando se acerque el día que ganas que vamos a tener (bueno, yo ya tengo ganas... :blush2:).

:jester:
:jester:
26 Agosto, 2013, 13:49:37 pm
Respuesta #158
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
No queria yo entrar en este hilo porque me da mucha envidia  :( pero he caído :(
Estaros tranquilos por los ritmos de entrenos, en esta carreras vais a andar mas de un tramo, dos y tres a no ser que querais ir a ganar, y no os veo en esas  :D
Por mi experiencia y la he corrido-andado 2 veces se viene a andar y corre a partes iguales eso para ir a aprox 15 h.
Es muy importante no cebarse al principio hay que ir lento SI O SI sino a partir del km 60-70 empezareis con un calvario. Los avituallamientos son de parar descansar y tomar algo, yo os diría que no paraseis mucho 5 -10 m máximo sobre todo desde colmenar sino el volver a arrancar os costara dios y ayuda. Eso exceptuando colmenar y sobre todo cercedilla donde ahí si hay que recuperar bien y cambiarse si lo veis necesario de calcetines- camiseta.
Ojo con el sol castiga y mucho según salga el día.
Sobre el recorrido imagino que todos habréis mirado y remirado los perfiles, os diré que para mi y para la gente con la que he ido los tramos mas duros son desde manzanares el real hasta la barranca, sobre todo el tramo que termina en la barranca que es sin duda el tramo mas duro del recorrido. La subida a fuenfria es mucho menos dura de lo que parece y ya veréis como mas de uno terminara subiendo corriendo mucho tramo de la parte final de la subida (pista de tierra) ah y en la bajada desde fuenfria a Segovia andaréis seguro, hay mucho tobogán y a esas altura cualquier inclinación es un muro ademas como os pillara e noche a muchos esas sensaciones se intensifican .

Si os puedo ayudar en algo ya sabeis  choca!
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Agosto, 2013, 16:24:26 pm
Respuesta #159
  • AVANTI AVANTI!
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 0
  • Sempre in movimento in avanti!
No queria yo entrar en este hilo porque me da mucha envidia  :( pero he caído :(
Estaros tranquilos por los ritmos de entrenos, en esta carreras vais a andar mas de un tramo, dos y tres a no ser que querais ir a ganar, y no os veo en esas  :D
Por mi experiencia y la he corrido-andado 2 veces se viene a andar y corre a partes iguales eso para ir a aprox 15 h.
Es muy importante no cebarse al principio hay que ir lento SI O SI sino a partir del km 60-70 empezareis con un calvario. Los avituallamientos son de parar descansar y tomar algo, yo os diría que no paraseis mucho 5 -10 m máximo sobre todo desde colmenar sino el volver a arrancar os costara dios y ayuda. Eso exceptuando colmenar y sobre todo cercedilla donde ahí si hay que recuperar bien y cambiarse si lo veis necesario de calcetines- camiseta.
Ojo con el sol castiga y mucho según salga el día.
Sobre el recorrido imagino que todos habréis mirado y remirado los perfiles, os diré que para mi y para la gente con la que he ido los tramos mas duros son desde manzanares el real hasta la barranca, sobre todo el tramo que termina en la barranca que es sin duda el tramo mas duro del recorrido. La subida a fuenfria es mucho menos dura de lo que parece y ya veréis como mas de uno terminara subiendo corriendo mucho tramo de la parte final de la subida (pista de tierra) ah y en la bajada desde fuenfria a Segovia andaréis seguro, hay mucho tobogán y a esas altura cualquier inclinación es un muro ademas como os pillara e noche a muchos esas sensaciones se intensifican .

Si os puedo ayudar en algo ya sabeis  choca!
Wenas!

Qué pasada lo que nos cuentas!!!! Ya me gustaría a mi participar, pero considero que mi nivel no está aún a la altura de la carrera. Necesito más tiempo pero quiero iiiiiiiiiiiiiirrr! ;)


Saludos!

Psycop.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados