adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV MADRID-SEGOVIA: 21 Septiembre, 2013

Autor Tema: IV MADRID-SEGOVIA  (Leído 111698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Agosto, 2013, 17:55:26 pm
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Amadablan gracias por tus aportaciones, aunque te duela. Soy Cosette, el del cochinillo.....quiero decir.... el del tupperware.

Lo cierto es que tengo bastantes dudas. Una casi descartada que es el tema de las zapas. Tengo intención, después de leer algunos comentarios, de hacerla con zapas de asfalto ¿es una buena decisión?  :blush2:

Otra con el perfil. Nos comentas que lo más duro es a partir de la zona de Manzanares el Real pasando luego por Mataelpino y La Barranca. Desde luego en el mapa de la organización lo que asusta un poco es la subida a Fuenfría. ¿Lo dices por el Lorenzo que pega a esa hora o porque el terreno (desde Mataelpino a La Barranca) es un pelín más técnico.?

Respecto a lo de andar y correr, estoy de acuerdo de que vamos a andar un buen rato, ¿pero un 50% de la carrera?. Mi intención es correr todo lo que pueda, aunqe sea al tran-tran, pero andar lo menos posible. ¿Si bajo el ritmo de carrera crees que puedo aguantar algo más sin andar?

Y por último, y perdona por la tabarra. Los avituallamientos. ¿Que fruta es la que ós pusieron?. Tengo pensado hacer los primeros 63K hasta Cercedilla con riñonera y dos bidones, allí cogeré la Salomon de 5 con el material obligatorio. Comentan que en esta edición no darán botellas y el que quiera rellenar algún tipo de camelback, etc.. lo deberá hacer con una manguera.... ::-o ¿van a poner mangueras en los avituallamientos?. Y sobre las fuentes que comentan que hay en el camino, ¿están visibles? o tenemos que estudiar bien antes donde se encuentran..... :read:

Graciaaaaaaaaas!!!  CHACHI

:jester:
:jester:
26 Agosto, 2013, 21:18:14 pm
Respuesta #161
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Te aclaro dudas según mi experiencia, ojo yo vengo del mundo de la montaña y para mi opinión eso hace que cosas normales y cómodas para mi, a los mas asfalteros no les funcione igual de bien.
Tema zapas, para mi zapas de trail, yo las dos ediciones las hice con unas XA PRO 3d de salomon y ni me las quite. Ahora te digo hay poco terreno suficientemente técnico como para usarlas. Mi opción de usarlas es porque son mas rígidas cosa que se agradece y aunque parezca que no a mi la amortiguación de las zapas de asfalto en terreno que no sea pista no me gusta. Mi hermano hizo hasta cercedilla con trail y luego asfalto, asi que lo que mejor te apañe a tus pies.
Por el perfil veras que el desnivel esta en la fuenfria, pero el tramo duro es desde mataelpino a la barranca, juntas  el calor, que pasas la barrera de los 50 km, para mi ahí te encuentras con el muro de esta carrera (en esta yo pondría 2 muros y el otro esta en el 80 o cuando se hace de noche cerrada ) y que es una pista que pica para arriba constantemente muy despejada de vegetación y muy aburrida todo eso lo juntas y hace que sea durisimo el tramo. La subida a fuenfria ten en cuenta que aunque son del 63 al 78 acabas de salir de descansar y COMER en cercedilla (30m o mas) asi que el primer tramo hasta la calzada romana que es el mas pesado se hace relativamente corto y el de calzada a el alto se lleva bien, se agradece la pista y ten encuentra que ya estada cerca de anochecer ( o noche cerrada ) y es la mejor hora para rodar despues del calor del día y tienes pilas nuevas después de asimilar la paella que te vas a meter en cercedilla. No pierdes de vista la bajada al alto de la gallega a mi siempre se me hace pesadísima, tiene mucho tobogán que no sueles ver porque ya es noche cerrada y eso a esas alturas duele.
Lo de andar correr te lo va ha decir tu cuerpo, el te pedirá andar o correr, eso si no te cebes al principio, la carrera empieza en el 50 antes solo es un calentamiento. Has pensado usar bastones? para mi imprescindibles, no estorban demasiado al correr ( a mi nada) ya que no vas a ir mas rápido de 5:30-6 menos excepciones y descansan muchísimo las piernas mientras andas.
Avituallamientos, los del primer año dejaban mucho que desear, el año pasado mejoraron muchísimo habia agua y normalmente cocacola (a mi mi va muy bien ) isotonica (poca) y fruta (plátano naranja) lo mejor unas uvas que nos dio una niña por el camino y nos supieron a gloria verdad UNIKO?, eso en todos los avituallamientos . Luego en manzanares había pasta, en mataelpino frutos secos mucha fruta chocolate.. pero el año pasado aquí estaba el final del campeonato de Madrid , en cercedilla paella, en fuenfria cafe  y bollos (yo no he llegado a ver cafe  ningún año solo lo probara si pasas ya bastante de noche), en el alto de la gallega cafe y bollos y en Segovia había bocadillos de jamón que sabían a gloria bendita. Por el agua yo al año pasado no tuve problemas lleve una mochila de 1l de agua y fui bien para recargar solía usar o las fuentes o la que pillaba en botellines, me bebía en las avituallamientos las cocacolas-isotonicas que habia. Las fuentes se ven bien, si no recuerdo mal y sin pensar mucho tienes en colmenar, cercedilla, mataelpino, en la ermita del boalo, y alguna otra que ahora no recuerdo.
Ala me ha salido un tocho, pero es que esta carrera me pierde  :(
Si quieres algo mas ya sabes, ah el 8 en principio pienso ir a la quedada de la tapia si vas comentamos con mas detalle todo.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Agosto, 2013, 21:35:11 pm
Respuesta #162
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Enormemente agradecido Amadablam, lo de los bastones me ha pillado por sorpresa.

El día 8 estoy en mi segundo periodo vacacional (a posta para concentrarme dos semanas antes de la carrera) y me voy a la zona de Levante a "descansar", me hubiera encantado ir a esta KDD pero...... no va a poder ser.

A medida que se vaya acercando la fecha te iré preguntando más cosas.

Muchas gracias!  :friends:

:jester:
:jester:
26 Agosto, 2013, 22:27:48 pm
Respuesta #163
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Enormemente agradecido Amadablam, lo de los bastones me ha pillado por sorpresa.

El día 8 estoy en mi segundo periodo vacacional (a posta para concentrarme dos semanas antes de la carrera) y me voy a la zona de Levante a "descansar", me hubiera encantado ir a esta KDD pero...... no va a poder ser.

A medida que se vaya acercando la fecha te iré preguntando más cosas.

Muchas gracias!  :friends:

:jester:
Lo de los bastones piensalo seriamente, son de gran ayuda.
Si no estas aqui no hay problema, ya nos veremos otro día, a ver si coincidimos con mis vecinos potro y dinasty
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Agosto, 2013, 23:13:59 pm
Respuesta #164
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
He subido a la Barranca muchas veces en bici, y la verdad es que es una subida bastante asquerosa - pendiente, no termina nunca, y con el calor... no sé si me convence lo que dice el amigo Amadablam de lo que es más fácil hasta el Puerto de la Fuenfria, pero es cierto que hace tiempo no he subido, y puede que sea más llevadera.

De todos modos espero ir juntos con algunos compañeros del foro, para animarnos mutuamente no? Mis ritmos de 5:30-6:00 coinciden perfectamente!

27 Agosto, 2013, 10:55:31 am
Respuesta #165
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
He subido a la Barranca muchas veces en bici, y la verdad es que es una subida bastante asquerosa - pendiente, no termina nunca, y con el calor... no sé si me convence lo que dice el amigo Amadablam de lo que es más fácil hasta el Puerto de la Fuenfria, pero es cierto que hace tiempo no he subido, y puede que sea más llevadera.

De todos modos espero ir juntos con algunos compañeros del foro, para animarnos mutuamente no? Mis ritmos de 5:30-6:00 coinciden perfectamente!

Mr. Cheese,

Mi idea de esta carrera es intentar cenar cochinillo (llamarme cabezón), bien sea pq me haya salido una buena carrera, bien sea pq coja el bus en Cercedilla y me coloque en Meta antes de lo previsto.....  :nono:

Voy a ir tranquilo sin mirar mucho el reloj, pero no me podré despistar si quiero cumplir mi objetivo. También es verdad que es la primera vez que me voy a enfrentar a esta distancia y como bien dice Amadablam, igual si salgo un poco más rapidito, mas tarde peto  :suicide:. La verdad es que no me importa mucho, lo único que quiero es empezar a correrla, ya. Quizás se aprenda más de los fracasos que de los éxitos, ¿verdad?.

Si te anima mi filosofía eres bienvenido.

¿En todo caso tendremos un pre en toda regla no?, y si lo deseas quedamos antes para hablar de las tácticas de cada uno.

Un abrazo  :friends:,

:jester:
:jester:
27 Agosto, 2013, 11:09:40 am
Respuesta #166
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
He subido a la Barranca muchas veces en bici, y la verdad es que es una subida bastante asquerosa - pendiente, no termina nunca, y con el calor... no sé si me convence lo que dice el amigo Amadablam de lo que es más fácil hasta el Puerto de la Fuenfria, pero es cierto que hace tiempo no he subido, y puede que sea más llevadera.

De todos modos espero ir juntos con algunos compañeros del foro, para animarnos mutuamente no? Mis ritmos de 5:30-6:00 coinciden perfectamente!

Mr. Cheese,

Mi idea de esta carrera es intentar cenar cochinillo (llamarme cabezón), bien sea pq me haya salido una buena carrera, bien sea pq coja el bus en Cercedilla y me coloque en Meta antes de lo previsto.....  :nono:

Voy a ir tranquilo sin mirar mucho el reloj, pero no me podré despistar si quiero cumplir mi objetivo. También es verdad que es la primera vez que me voy a enfrentar a esta distancia y como bien dice Amadablam, igual si salgo un poco más rapidito, mas tarde peto  :suicide:. La verdad es que no me importa mucho, lo único que quiero es empezar a correrla, ya. Quizás se aprenda más de los fracasos que de los éxitos, ¿verdad?.

Si te anima mi filosofía eres bienvenido.

¿En todo caso tendremos un pre en toda regla no?, y si lo deseas quedamos antes para hablar de las tácticas de cada uno.

Un abrazo  :friends:,

:jester:

Cuidado con quien te juntas cheeseman ::-o  ::-o
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
27 Agosto, 2013, 14:19:23 pm
Respuesta #167
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5


Mr. Cheese,

Mi idea de esta carrera es intentar cenar cochinillo (llamarme cabezón), bien sea pq me haya salido una buena carrera, bien sea pq coja el bus en Cercedilla y me coloque en Meta antes de lo previsto.....  :nono:

Voy a ir tranquilo sin mirar mucho el reloj, pero no me podré despistar si quiero cumplir mi objetivo. También es verdad que es la primera vez que me voy a enfrentar a esta distancia y como bien dice Amadablam, igual si salgo un poco más rapidito, mas tarde peto  :suicide:. La verdad es que no me importa mucho, lo único que quiero es empezar a correrla, ya. Quizás se aprenda más de los fracasos que de los éxitos, ¿verdad?.

Si te anima mi filosofía eres bienvenido.

¿En todo caso tendremos un pre en toda regla no?, y si lo deseas quedamos antes para hablar de las tácticas de cada uno.

Un abrazo  :friends:,

:jester:

También es la primera vez que hago algo de tanta distancia, lo más importante para mí es terminarlo, pero lo de cenar cochinillo me parece una meta interesante, siempre que estamos hablando de cena hora española y no inglesa :)

Para hacer un Pre - ¿dónde? ¿Vienes a Cerceda este jueves?

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados