adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV MADRID-SEGOVIA: 21 Septiembre, 2013

Autor Tema: IV MADRID-SEGOVIA  (Leído 111719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Marzo, 2013, 10:35:56 am
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....

Pablo... esta me atrae muchísimo... pero creo que no estoy preparado... me molaría hacerla alguna vez en plan amigos sin pensar en correr 100kms pues claro está que o me tomo 48 geles, jaja, o muero en el intento...

Nos podríamos montar el tema en plan grupete... para trotar a ratos, andar otros etc...

Se lo comentaré a la dietista que la hizo a ver que me comenta.

¿cual debiera ser la preparación para la prueba? físicamente, materialmente, etc?

Un saludo,
Nacho

Nacho, yo desde luego no soy nada experto en la preparacion de una prueba de este estilo porque no he hecho ninguna, pero te comento asi por encima, que mi plan para correrla seria parecido a lo que me comento una vez Yonhey..... correr las cuestas abajo, andar las cuestas arriba y en los llanos trotar y reservar..... aun ni me he planteado que % de la carrera haria corriendo y andando.... supongo que seria como buenamente pudiera y siendo muuuuuuy reservon de fuerzas.....

En cuanto a como prepararla, yo (y es solo mi opinion) creo que antes de meterte en un embolao asi, por lo menos hay que haber probado antes la maraton aunque digan que no se parece mucho una cosa a la otra..... aparte de mentalizacion, mucha mentalizacion, afan de superacion y estar convencido de que la quieres hacer y terminarla..... eso me fue muy bien para correr mi primera maraton sin entrenamientos y no abandonar cuando no podia mas y no tenia ganas de seguir....

En el plano fisico, supongo que habra que hacer alguna tirada larga bastante a menudo  :D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
09 Marzo, 2013, 11:01:45 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012


Nacho, yo desde luego no soy nada experto en la preparacion de una prueba de este estilo porque no he hecho ninguna, pero te comento asi por encima, que mi plan para correrla seria parecido a lo que me comento una vez Yonhey..... correr las cuestas abajo, andar las cuestas arriba y en los llanos trotar y reservar..... aun ni me he planteado que % de la carrera haria corriendo y andando.... supongo que seria como buenamente pudiera y siendo muuuuuuy reservon de fuerzas.....

En cuanto a como prepararla, yo (y es solo mi opinion) creo que antes de meterte en un embolao asi, por lo menos hay que haber probado antes la maraton aunque digan que no se parece mucho una cosa a la otra..... aparte de mentalizacion, mucha mentalizacion, afan de superacion y estar convencido de que la quieres hacer y terminarla..... eso me fue muy bien para correr mi primera maraton sin entrenamientos y no abandonar cuando no podia mas y no tenia ganas de seguir....

En el plano fisico, supongo que habra que hacer alguna tirada larga bastante a menudo  :D

De momento en lo Psico... lo voy llevando bien, al menos en las dos ultimas pruebas largas con los calambres... el tema físico es el que más temo...

De momento he llegado a 22,3 kms de distancia máxima que quiero ir poco a poco ir subiendo para vencer al coco y al cuerpo aunque las haga al trantrán...

La Segovia no me la planteo como bien dices hasta haber superado los 42195 m... pues aunque el planteamiento es distinto, no dejaría de estar el cuerpo sometido a un esfuerzo continuo durante muchas horas... 
Pero esta carrera es algo que me atrae más incluso casi que la maratón... no lo se si por ser a un planteamiento de prueba Psicológica+Física o porque. Uno que está chalado. Eso de meterse mínimo 18-24 horas de "caminata"... debe de ser objeto de estudio... :))) :)))

Pero conociéndome en el tema de la prudencia no la cataré antes del 2014-2015... antes sería cosa de locos en mi caso.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
09 Marzo, 2013, 12:15:16 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
[ Pero conociéndome en el tema de la prudencia no la cataré antes del 2014-2015... antes sería cosa de locos en mi caso.


Nacho, yo que ya me estaba apuntando a ese grupito que decias.........me vienes ahora con la prudencia  :diablo: . A mí me atrae esta prueba un montón, me gustaría hacerla este año, pero me gustaría hacerla acompañada, si saliera un grupito para acabarla sin tiempo me apuntaba fijo.
09 Marzo, 2013, 12:18:08 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
[ Pero conociéndome en el tema de la prudencia no la cataré antes del 2014-2015... antes sería cosa de locos en mi caso.


Nacho, yo que ya me estaba apuntando a ese grupito que decias.........me vienes ahora con la prudencia  :diablo: . A mí me atrae esta prueba un montón, me gustaría hacerla este año, pero me gustaría hacerla acompañada, si saliera un grupito para acabarla sin tiempo me apuntaba fijo.

Maperna, corrígeme si me equivoco, pero tú ya eres maratoniana!! eso es un plus. Y salvo que mi cabeza me vuelva a fallar y si no tienes problema en abril correrás la MAPOMA... pero aún así como me piquéis ni tentéis mucho...

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
09 Marzo, 2013, 12:32:40 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Sí Nacho, soy maratoniana y espero serlo de nuevo en Mapoma, pero ese no es requisito para esta carrera, son dos tipos diferentes de carreras, yo conozco gente que la ha hecho sin haber corrido ningún maratón antes.............. y conozco gente que una vez que ha probado la distancia no han vuelto a correr maratones, ahora solo son cientouneros, y me tienta muchooooooooo probarla.
09 Marzo, 2013, 13:38:21 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Pues ya somos cuatro si para entonces no he cascado..... Sera mi preparatorio para el maraton de Valencia... Te pille
  ....allá por lo años 80, Jose Carlos Molina y su grupo ÑU sacaron una canción que se titulaba NO HAY NINGÚN LOCO................¡.que equivocado estabas chato!... :))) :))) :jester: :jester:
Pues tu estás a tiempo caballito de venirte a galopar con nosotros. Las inscripciones se abren en mayo. OOLA
Cosette............el problema no es acabar (más o menos íntegro)
el problema viene al dia siguiente.........5:45 ti,ti,ti,ti,ti despertador y a currar..........y en mi curro no está permitido trabajar en silla de ruedas y mucho menos conectado a una bolsa de suero....... :))) :)))
09 Marzo, 2013, 16:51:17 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Como dice potro NO HAY NINGUN LOCO.......SOLO ES LEYENDA, TODO LO CUENTAN EN LA TABERNA..............muy harto de whisky  :drinks: tengo que estar para liarme la manta a la cabeza en esas cosas..........................pero cuando empece tambien pensaba que 5 km era una burrada.

Joder potro hasta para eso coincidimos ñu, baron, obus, sangre azul, etc...somos unos carcas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: el 31 de mayo me voy a Rivas a ver a unos que estan empezando "IRON MAIDEN"
« Última modificación: 09 Marzo, 2013, 19:56:43 pm por dinasty »
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
09 Marzo, 2013, 19:45:57 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Como dice potro NO HAY NINGUN LOCO.......SOLO ES LEYENDA, TODO LO CUENTAN EN LA TABERNA..............muy harto de whisky  :drinks:tengo que estar para liarme la manta a la cabeza en esas cosas..........................pero cuando empece tambien pensaba que 5 km era una burrada.

Joder potro hasta para eso coincidimos ñu, baron, obus, sangre azul, etc...somos unos carcas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: el 31 de mayo me voy a Rivas a ver a unos que estan empezando "IRON MAIDEN"
..en una carrera de este tipo,en un mp5, te da tiempo a escuchar toda la discografia de esos grupos que comentas...¡¡animate,que te veo loco por la música!!!!! :blush2:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados