adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV MADRID-SEGOVIA: 21 Septiembre, 2013

Autor Tema: IV MADRID-SEGOVIA  (Leído 111614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Septiembre, 2013, 23:22:14 pm
Respuesta #272
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Lo que hacen algunos por no pagar el AVE !!

Enhorabuena a los ultramaratonianos del Foro, porque solo el hecho de intentarlo ya es muy grande !!
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
22 Septiembre, 2013, 23:33:59 pm
Respuesta #273
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Por cierto: nuestro japonés favorito, Shinichi Sasaki, también terminó la carrera en la noche de ayer en un tiempo de 12:46:57... Otra bestezuela parda.

Genial! Que majo el tio!  :good:


Pasé toda la subida a la Barranca charlando con el mientrás Rapha me sacaba distancia con un amigo suyo, y parecía de chiste: un francés, un inglés, un japonés y un español se dan un paseo por el campo y....

22 Septiembre, 2013, 23:52:40 pm
Respuesta #274
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!!Enhorabuena MONSTRUOS!!! A los que la finalizasteis y a los que no tambien y el año que viene otro intento.    Numero 1
No te pares...No te des lástima a ti mismo
23 Septiembre, 2013, 01:12:51 am
Respuesta #275
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
Bueno pues prueba superada. No las tenía todas conmigo. Sabía que llegaba bien preparado de fondo porque no me había parado desde las pruebas de montaña de junio. Pero en la noche anterior ya tenía problemas en terminar mi plato de comida y dormí solamente 2 horas por cosas de stress del trabajo. Al levantarme, mal : imposible desayunar. Solo beber te. Bueno me digo que no pasa nada que el hambre me vendrá corriendo. Ahora a correr.

Nos reunimos con Jim y Carlos en la salida. Ya sabemos que Carlos va para romper el crono. La idea era salir juntos al principio. Y justo cuando ibamos a arrancar veo a un amigo que había venido a saludarme. Fotos de rigor, charleta y ya empiezo la carrera pero solo pillo a Jim más adelante. Me digo que bah no pasa nada, Carlos ya habrá salido escopetado, que esto era su plan.

Empezamos con el ritmo que habíamos pensado sobre 5.40-5.45. Vamos bien. Todavía no ha salido el sol. Pero me extraña tener pulsaciones tan altas desde el principio ya que estoy acostumbrado a correr con pulsaciones bajas. Hasta Tres Cantos el recorrido es muy fácil. Ahí nos espera Alberto core. Gran detalle por su parte. Nos acompaña hasta Colmenar Viejo. Vamos bien pero sigo con las pulsaciones por las nubes. Me digo que no pasa nada que irán bajando. El problema es que me rodilla se está calentando mucho. Y eso que me la había atado bien. Ponemos un poco de réflex y después no me ha molestado más hasta el final. Un problema menos. Ahí primera sorpresa Alberto nos dice que Carlos está bastante por detrás que nosotros! Vaya sorpresa. Bueno me digo que nos alcanzara sin problema. En Colmenar Alberto nos deja. Muchas gracias amigo por la compañía.

Seguimos con Jim hasta el puente romano y Manzanares el real. Ya ha salido el sol y se nota mucho el subidón de calor. Es lo que peor llevo para correr con diferencia. Bebo como un camello. Pero vamos bien. El recorrido se me hace bastante divertido en este tramo del puente. Tengo unos amigos que nos esperan en cada punto de avituallamiento para darnos ánimos y si necesitamos agua etc… ayuda mucho anímicamente. Empezamos a andar por primera vez en el km 37. El calor pega un montón y no hay ni una puta sombra desde el principio. Tenemos que reservar fuerzas como sea. El recorrido, en general, no me gusta nada de nada. Se me hace muy aburrido. En Manzanares el real terminamos el primer maratón. A 5.48 de media. Dentro de lo previsto. Pero no me encuentro fino para nada. Pulsaciones que no bajan, más bien todo lo contrario e imposible comer nada desde la salida. No me entra nada. Solo liquido y pastillas de sales minerales. Empiezo a preocuparme un poco. Me digo que esto lo voy a pagar con interés más adelante… En el 45 noto que mi cuerpo ya va mal. No tengo fuerzas y empiezo a tener momentos de ausencias. Me noto sin lucidez. Esta parte se me hace muy dura. Ya caminamos en las subidas. El calor sigue pegando muy fuerte y no paro de beber agua. Hemos bajado mucho el ritmo, al igual que todo el mundo.

Llegamos a Mataelpino, kms 50. En mi caso arrastrándome, literalmente. Justo al puesto de control nos alcanza Carlos! Me alegro un montón para él. Se ve que va para romper marca. Yo me encuentro fatal. Mis amigos me dan medicamentos para el estomago. Intento beber una coca-cola, cosa que no hago nunca. Estoy vaciado de fuerzas. Me siento un rato y me pongo la cabeza debajo de la fuente para enfriarme. Mucha gente nos adelanta. Carlos decide tirar. Me quedo con Jim. Gran detalle por su parte de esperarme. Yo no sé si abandonar. En este punto me veo incapaz ni siquiera de llegar a la Barranca. después de intentar ir al baño, venga al lío por lo menos lo intento y veremos si peto más adelante. Empezamos andando. Voy mal. Intento potar. Solo me sale bilis. Ya no sé que hacer. Ya por fin consigo arrancar al trote. Al haberme enfriado, tengo todos los músculos muy acalambrados y cuesta horrores lanzarse. Voy tan al trote que creo que la gente va mas rápido que yo andando… ahí me espera un amigo que me ha visto mal antes para acompañarme y darme animo. Vaya subidón y gran detalle por su parte. Por mis huevos tengo que arrancar como sea. Fuerza y Honor!!!!

A duras penas llego a la subida de la barranca. Intento potar otra vez. Nada de nada. Solo bilis. Voy a mear y me sale un color que ni sabia que existía… empezamos a subir. El calor golpea tanto que todos vamos andando. Curiosamente noto que mi cuerpo va reaccionando poco a poco. Llegamos al control de la barranca. Intento comer algo. No hay manera. Apenas me meto algo que tengo ganas de potar y se me vacían otra vez las fuerzas. Me cuesta horrores reempezar. Menos mal es una bajada corta. El punto bueno es que ya por fin las pulsaciones van bajando bastante. Después de 2 kms al tran tran, me noto mucho mejor. El cuerpo es una máquina que siempre nos soprendera. Llegamos a la bajada para Cercedilla. Ahora nada que ver. Me viene fenomenal y encarrilamos un buen ritmo de bajada. Me siento como un hombre nuevo. Llegamos a Cercedilla. Consigo comerme solo medio plato de paella pero me sabe a gloria!!!!!. Otra carrera empieza y ahora estoy bien. Curiosamente el que anda tocado es Jim. Ya me reconoció que mi bajón le había venido bien porque él tampoco estaba para tirar cohete, pero nada que ver con la odisea que he pasado. Ahora le duelen mucho las piernas. No puede correr y tenemos que alternar andar y trote.

Nos queda toda la subida de Fuenfria. Pero no sé si es que ahora el calor es agradable o que estoy en un entorno que me conviene mejor, la montaña con sus cuestas como dice Jim, pero subo a muy buen ritmo andando con ganas de ir corriendo pero él no puede así que andando. Llegamos al puesto de control del 70 y el tío nos dice que vamos en posición 103! No me lo puedo creer. Con lo mal y lo lento que hemos estado antes. Esto me da mucho animo. Y me siento con mucha más fuerza. Me digo que tenemos que bajar de 100 si o si. Es tonto lo sé, pero era una manera de motivarse a corto plazo y no pensar en distancia. Cada vez que tenia un corredor en el punto de mira iba descontando plazas!. En este momento me sentía como si me hubieran puesto un freno de mano. Si Jim no estuviera mal hubiera arrancado corriendo sin ningún problema casi en toda la subida. A pesar de esto, andando rápido, trotando y corriendo poco ratos al coronar la Fuenfria ya estábamos más cerca del 90.

Empieza la bajada. Muy fácil. Hay que decir que toda esta carrera es muy accesible. Nada técnica. Cualquiera la puede hacer. Vamos adelantando gente. Veo que Jim empieza a sentirse mejor también. En el 84 seguimos la bajada pero ahora por asfalto. Y esto es una gran putada porque voy con las zapas de trail y me destroza los pies. Tengo que bordear la carretera para intentar encontrar un terreno mas blando. Seguimos a muy buen ritmo y con sensaciones fáciles. Ya las pulsaciones no tienen nada que ver con el principio y estoy a gusto. Aunque me noto cada vez más con dolores en los pies por el impacto sobre el asfalto. En el 86 se nos junta un corredor, Xavi, que tiene los mismos problemas. Ha tenido golpe de calor, dolores estomacales y los pies destrozados. Me digo que menos mal, no soy el único!. Ya hemos llegado el punto 91 dela Cruz de la Gallega y se ve Segovia a lo lejos!!. Está a tiro!!!

Ya es el anochecer. Muy bonito. Ya lo tenemos! Si o si. Empezamos a bajar, el ritmo no está mal pero se ve que estamos todos castigados. Nos vamos turnando para marcar el ritmo. Al km 94 tenemos que sacar los frontales. Este último tramo se me hace muy duro. Es muy aburrido. Tienes la sensación que Segovia sigue igual de lejos por muchos que corras. Y cada vez que pongo el pie al suelo me duele. Ya no sé cómo apoyar. Nos vamos animando mutuamente y seguimos adelantando gente. Andamos unos cuantos tramos para dejar descansar los pies. Ahí me vuelvo a encontrar muy castigado del estomago. Llevo casi 100 kms solo con medio plato de paella en el estomago. Me digo que no puede ser, que me va a pasar algo. Se me hacen pinchazos en el vientre bastante dolorosos. No puedo acelerar y eso que veo que Jim y Xavi tienen ganas. Los 2 últimos kms, ya en Segovia. POR FIN. Pero este último tramo se me hace largo. Donde esta esté acueducto de mierda, que no se ve!!!!! Ya por fin ultima bajada de unos 200 metros, Jim sale escopetado. Curioso… querrá mostrar que un inglés no se deja vencer por un francés quizás! A mí me da completamente igual, termino tranquilo y disfruto de esta entrada. Mucha gente animando que da gusto. A 2 metros de la línea mis amigos que me han seguido durante todo el recorrido me paran para hacer fotos y pasarme el móvil que mi mujer quiere hablar conmigo. Es que no tengo fuerza de hablar y quiero cruzar la meta!!!… en fin charleta y devuelvo el teléfono y hago estos 3 metros que me separan de la meta. Hecho esta!. No sé que tiempo he hecho. En mi garmin me marca 13h06 pero marca también 102.7 kms, así que no sé que cifra saldrá al final. Menos aun de mi posición pero creo que debemos de andar sobre los puestos 85-90. Pero es completamente anecdótico. Con lo mal que he estado el solo hecho de haber terminado para mí ha sido un gran logro.

Mención aparte para los voluntarios. Muy simpáticos todos, de diez.

Después de la carrera y al llegar a casa, no podía ni andar. Patetico. Sobre todo de no haber podido comer ni beber nada después de la carrera (no me entraba ni una caña!!! Vaya mierda con lo que lo he soñado toda la carrera!!), decidí pesarme para ver la broma. He perdido 4 kgs. Pero no pasa nada. Hoy me despierto y puedo andar sin problema (flipo con las reacciones del cuerpo) y mis amigos me han invitado a una barbacoa para rellenar la panza!. Que gusto por dios.

Vaya tocho he escrito…. Uy ultima vez que hago un resumen de carrera.. :suicide:.
23 Septiembre, 2013, 07:28:28 am
Respuesta #276
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Vaya huevos Rapha!!! Qué fuerza mental y física para seguir corriendo y no mandar todo a la mierda.
23 Septiembre, 2013, 07:30:33 am
Respuesta #277
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Grande rapha eres un pura sangre, un abrazo campeón!!!

chusso Team mapoma 2013
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
23 Septiembre, 2013, 07:37:09 am
Respuesta #278
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Que grande eres Rapha, incluso jodido sacas un tiempazo
23 Septiembre, 2013, 07:38:05 am
Respuesta #279
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Jodé Rapha, vaya proeza y vaya Sufrimiento...

Enhorabuena por terminar esta carrera y más en las condiciones en la que estabas...

Y pedazo cronicón te has marcado.

Felicidades.



El Chusso Team a por Valencia 2013.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados