adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV MADRID-SEGOVIA: 21 Septiembre, 2013

Autor Tema: IV MADRID-SEGOVIA  (Leído 111626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Septiembre, 2013, 16:35:25 pm
Respuesta #296
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Enhorabuena Cosette.

Veo que habeis sufrido de lo lindo. Qué máquinas estaus hechos.

Felicidades

El Chusso Team a por Valencia 2013.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
23 Septiembre, 2013, 18:34:03 pm
Respuesta #297
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Objetivo cumplido....aunque parecía que me había mirado un tuerto y todo se me ponia en contra, a principios de julio tuve que parar una semana por una sobrecarga en el segundo metatarso, me hicieron plantillas nuevas pero no terminaba de curarse , a finales de julio nuevo parón de dos semanas, me rectificaron las plantillas pero el primer día que intenté volver a correr otra vez el dolor y otra semana más parada, para no perder forma física empezé a salir con la bici con la mala suerte de que me caí y me hinqué el cuerno en las costillas, pasaron dos semanas y era totalmente imposible correr, andando deprisa también dolía con lo cual mi único entrenamiento desde mediados de agosto ha sido un aparato de dar pedales en casa.
Tenía todo perdido pero decidí presentarme en la salida y hacer andando lo que pudiera, llegase donde llegase me iba a dar por satisfecha, lo más que había andado seguido habían sido 16 km y después de la falta de entrenamiento desde finales de julio no iba con ninguna pretensión, disfrutar de la salida y hasta donde llegase.
 En la salida me encontré una amiga con la que hice los entrenamientos de la organización que era marchadora y decidí hacer la carrera con ella y un amigo suyo también marchador.
Mi amiga empezó a tener molestias en un gemelo en el kilometro 10 y yo temía que decidiera abandonar porque sola no sé si lo habría conseguido, pero a base de reflex fuimos haciendo tramo a tramo, no nos planteabamos nada más que llegar al siguiente avituallamiento y después al siguiente y así llegamos a Manzanares el Real donde yo también empecé a tener molestias en el gemelo, así que cada bici que veíamos doble ración de reflex, en Mataelpino me dieron un masaje que me calmó bastante y a seguir, quitando esa pequeña molestia del gemelo por lo demás iba muy bien, en cercedilla no tenía ni una ampolla así que decidimos intentar llegar a meta, hasta ese momento no lo habíamos planteado pero ahí ya ví que podría llegar, la subida a Fuenfría genial porque no me molestaba ni el gemelo, no me dolía nada y estaba que no me lo creía, pero empezamos a bajar y la molestia fué a más, lo peor vino los últimos kilómetros, después del último avituallamiento, me empezó un dolor en la parte delantera de la pierna que me hacía pensar si iba a ser capaz de aguantar así más de dos horas que calculaba que tardaría en llegar todavía, me acordé mucho de madroñero, que por cierto muchas gracias por los mensajes de apoyo durante la carrera, y saqué fuerzas para terminarla, se me hizo largo pero con paciencia todo llega y por fín cuando ví el acueducto no pude evitar emocionarme y ponerme a llorar, abracé a mis hijos y mi marido que me siguieron toda la carrera desde colmenar viejo en todos los avituallamientos hasta cercedilla y finalmente en meta y si no fuera porque a día de hoy mi pierna derecha es el doble de gorda que la izquierda sería inmensamente feliz.
23 Septiembre, 2013, 18:43:04 pm
Respuesta #298
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012

Objetivo cumplido....aunque parecía que me había mirado un tuerto y todo se me ponia en contra, a principios de julio tuve que parar una semana por una sobrecarga en el segundo metatarso, me hicieron plantillas nuevas pero no terminaba de curarse , a finales de julio nuevo parón de dos semanas, me rectificaron las plantillas pero el primer día que intenté volver a correr otra vez el dolor y otra semana más parada, para no perder forma física empezé a salir con la bici con la mala suerte de que me caí y me hinqué el cuerno en las costillas, pasaron dos semanas y era totalmente imposible correr, andando deprisa también dolía con lo cual mi único entrenamiento desde mediados de agosto ha sido un aparato de dar pedales en casa.
Tenía todo perdido pero decidí presentarme en la salida y hacer andando lo que pudiera, llegase donde llegase me iba a dar por satisfecha, lo más que había andado seguido habían sido 16 km y después de la falta de entrenamiento desde finales de julio no iba con ninguna pretensión, disfrutar de la salida y hasta donde llegase.
 En la salida me encontré una amiga con la que hice los entrenamientos de la organización que era marchadora y decidí hacer la carrera con ella y un amigo suyo también marchador.
Mi amiga empezó a tener molestias en un gemelo en el kilometro 10 y yo temía que decidiera abandonar porque sola no sé si lo habría conseguido, pero a base de reflex fuimos haciendo tramo a tramo, no nos planteabamos nada más que llegar al siguiente avituallamiento y después al siguiente y así llegamos a Manzanares el Real donde yo también empecé a tener molestias en el gemelo, así que cada bici que veíamos doble ración de reflex, en Mataelpino me dieron un masaje que me calmó bastante y a seguir, quitando esa pequeña molestia del gemelo por lo demás iba muy bien, en cercedilla no tenía ni una ampolla así que decidimos intentar llegar a meta, hasta ese momento no lo habíamos planteado pero ahí ya ví que podría llegar, la subida a Fuenfría genial porque no me molestaba ni el gemelo, no me dolía nada y estaba que no me lo creía, pero empezamos a bajar y la molestia fué a más, lo peor vino los últimos kilómetros, después del último avituallamiento, me empezó un dolor en la parte delantera de la pierna que me hacía pensar si iba a ser capaz de aguantar así más de dos horas que calculaba que tardaría en llegar todavía, me acordé mucho de madroñero, que por cierto muchas gracias por los mensajes de apoyo durante la carrera, y saqué fuerzas para terminarla, se me hizo largo pero con paciencia todo llega y por fín cuando ví el acueducto no pude evitar emocionarme y ponerme a llorar, abracé a mis hijos y mi marido que me siguieron toda la carrera desde colmenar viejo en todos los avituallamientos hasta cercedilla y finalmente en meta y si no fuera porque a día de hoy mi pierna derecha es el doble de gorda que la izquierda sería inmensamente feliz.
Impresionante! Eres una auténtica CAMPEONA!
ENHORABUENA


Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
23 Septiembre, 2013, 19:05:41 pm
Respuesta #299
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Carlos no me malinterpretes please :friends:. cuando digo que cualquiera la puede ser es porque tecnicamente no tiene ninguna dificultad. o es que en algún momento has tenido que trepar o pasar canchales etc...?.
obviamente si uno no va preparado de fondo y mentalmente no hay ni que plantearselo. lo decia solo en este sentido. En ningún momento quiero dar la sensación que es facíl. solo que hay que prepararlo como es debido OOLA.

Jejeje, no te he malinterpretado Rapha.  :new_russian:

Ok. Es cierto, no es técnica para nada. De hecho estaba esperando esa zona "técnica" en la bajada de la Fuenfría y nunca la encontré.

Pero 102K no son fáciles, hay que estar muy preparado de fondo y aunque está al alcance de todos, quien quiera hacerla sin sufrir mucho que empiece a hacer kilómetros por un tubo.
Mi preparación para esta carrera fue de 5 meses en los que metí algo más de 1400 kilómetros de rodaje con algo más de 29.000 metros de desnivel positivo, y eso teniendo en cuenta que me salté parte del entrenamiento por causas externas (ciclistas principalmente  :suicide:).

Con todo y con esas, lo pasé realmente mal durante la carrera :heat: y luego pensé en el resto de corredores que no habían corrido la misma suerte que yo y estaban subiendo la Fuenfría cuando yo me estaba duchando, a oscuras. Es@s corredor@s si que son grandes, la fuerza mental para afrontar eso tiene que ser muuuuuy grande.

Aprovecho y os pongo al día: YA PUEDO ANDAR con cierta soltura, de momento agacharme me cuesta un poco, lo digo por los que han querido quedar conmigo esta tarde.... :slow_en:
Mañana no creo que tenga secuelas "visibles" pero voy a estar quieto parao hasta este sábado que correré/andaré la Carrera del Corazón en la CdC, donde espero veros y tomarme unas cervezas con los FFDR.  :drinks:
 OOLA

:jester:



:jester:
23 Septiembre, 2013, 19:10:00 pm
Respuesta #300
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Objetivo cumplido....aunque parecía que me había mirado un tuerto y todo se me ponia en contra, a principios de julio tuve que parar una semana por una sobrecarga en el segundo metatarso, me hicieron plantillas nuevas pero no terminaba de curarse , a finales de julio nuevo parón de dos semanas, me rectificaron las plantillas pero el primer día que intenté volver a correr otra vez el dolor y otra semana más parada, para no perder forma física empezé a salir con la bici con la mala suerte de que me caí y me hinqué el cuerno en las costillas, pasaron dos semanas y era totalmente imposible correr, andando deprisa también dolía con lo cual mi único entrenamiento desde mediados de agosto ha sido un aparato de dar pedales en casa.
Tenía todo perdido pero decidí presentarme en la salida y hacer andando lo que pudiera, llegase donde llegase me iba a dar por satisfecha, lo más que había andado seguido habían sido 16 km y después de la falta de entrenamiento desde finales de julio no iba con ninguna pretensión, disfrutar de la salida y hasta donde llegase.
 En la salida me encontré una amiga con la que hice los entrenamientos de la organización que era marchadora y decidí hacer la carrera con ella y un amigo suyo también marchador.
Mi amiga empezó a tener molestias en un gemelo en el kilometro 10 y yo temía que decidiera abandonar porque sola no sé si lo habría conseguido, pero a base de reflex fuimos haciendo tramo a tramo, no nos planteabamos nada más que llegar al siguiente avituallamiento y después al siguiente y así llegamos a Manzanares el Real donde yo también empecé a tener molestias en el gemelo, así que cada bici que veíamos doble ración de reflex, en Mataelpino me dieron un masaje que me calmó bastante y a seguir, quitando esa pequeña molestia del gemelo por lo demás iba muy bien, en cercedilla no tenía ni una ampolla así que decidimos intentar llegar a meta, hasta ese momento no lo habíamos planteado pero ahí ya ví que podría llegar, la subida a Fuenfría genial porque no me molestaba ni el gemelo, no me dolía nada y estaba que no me lo creía, pero empezamos a bajar y la molestia fué a más, lo peor vino los últimos kilómetros, después del último avituallamiento, me empezó un dolor en la parte delantera de la pierna que me hacía pensar si iba a ser capaz de aguantar así más de dos horas que calculaba que tardaría en llegar todavía, me acordé mucho de madroñero, que por cierto muchas gracias por los mensajes de apoyo durante la carrera, y saqué fuerzas para terminarla, se me hizo largo pero con paciencia todo llega y por fín cuando ví el acueducto no pude evitar emocionarme y ponerme a llorar, abracé a mis hijos y mi marido que me siguieron toda la carrera desde colmenar viejo en todos los avituallamientos hasta cercedilla y finalmente en meta y si no fuera porque a día de hoy mi pierna derecha es el doble de gorda que la izquierda sería inmensamente feliz.

A esto me refiero yo, FUERZA MENTAL.
Maperna, tú si que eres grande.

Enhorabuena!!!!!
:jester:
:jester:
23 Septiembre, 2013, 19:24:31 pm
Respuesta #301
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Gracias Cosette, mi más sincera enhorabuena para tí y todos los máquinas de este foro que habeis hecho unos carrerones impresionantes.  Sii
23 Septiembre, 2013, 20:20:55 pm
Respuesta #302
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Aplausos: 0
  • "Cuanto más haces, más obtienes".
    • @alvarolunaTrail
Finalmente terminé con un tiempo de 19h 39 min (posición 428), orgulloso por el esfuerzo realizado en mi primer ultra. Ahora bien, para el próximo año voy a entrenar como una bestia y así disfrutar todavía más de este maravilloso deporte que llena de vida.
MMP 10K: 36' 07'' (San Silvestre Vallecana 2014).
Maratón de Sevilla 2015: 2h 48min
Trail Peñalara 80K: 17h 55min
V Madrid - Segovia: 15h 13 min

--------------------------------------
Sígueme en Twitter: @PDeportista
23 Septiembre, 2013, 21:33:09 pm
Respuesta #303
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
Marisa no te conozco personalmente pero mi más sincera enhorabuena para tu proeza. Como dice cosette vaya fuerza mental!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados