adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXVI MARATON INTERNACIONAL DE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN: 24 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXXVI MARATON INTERNACIONAL DE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN  (Leído 66743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Noviembre, 2013, 10:48:23 am
Respuesta #176
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 312
  • Aplausos: 3
Ahí va mi crónica!!

Salimos mi mujer y yo de Torrejón a mediodía, para llegar a Donosti justitos para ir a la feria del corredor. Aparco el coche justo en el arco de salida!! Y vamos tranquilamente andando con Leo (mi perro) para recoger el dorsal. Recojo la bolsa del corredor y me compro la camiseta, ella me está esperando fuera con el perro y justo mete la Real! Lo celebramos jaja Y nos vamos para casa de su madre. Por la noche salimos con los amigos a tomar unas cervezas y a cenar. La verdad que dormí muy poco, estaba bastante nervioso!!

Llega el día... llevaba dos "equipos" preparados, de seco y de mojado, al final me decanto por seco jeje!! El de seco era camiseta forofa, manguitos, mallas cortas y dorsal en el pecho, el de mojado era camiseta manga corta, manguitos, mallas cortas, gorra y dorsal en portadorsal en la cintura, para hacer el cambio de camiseta y acabar, como no, con la naranjita!! A las 8:15 estoy ya en Anoeta; me meto dentro ya que no llevaba nada de abrigo y empiezo a ver a toda la gente ya calentando; yo sigo paseando y me asomo al estadio... allí, miro la meta y el trozo de gloria que se recorre dentro para acabar... y pienso: Alfre, vas a conseguirlo!! Sobre las 8:45 me salgo fuera a calentar y me coloco en la salida... estoy muy nervioso... ponen Highway to Hell y suena el pistoletazo!! Me pongo mucho más nervioso y se me saltan bastantes lágrimas mientras pienso: Alfre, te toca demostrar que todo el tiempo e ilusión invertido para preparar este maratón ha merecido la pena!!

Paso la salida y a currar!! Me he dividido la carrera en 2 partes en mi cabeza, la primera del 0 al 28, y la segunda del 28 al 42!! La primera parte, hasta el 21, la hago super bien, y hago MMP de media maratón según mi reloj, 1:58. Me cruzo con Pablo en torno al 17 y nos animamos!! Del 21 al 28, me anima mucho Deltoyano al pasar dos veces por el punto en el que él estaba, y me adelanta una chica que me grita: VAMOS FOROFOOOOOO!!! La miro y me dice: me falta tener la camiseta!! No sé quién era!! jeje!! Esto me empuja a completar la primera parte de la carrera.

Llego al 28 y ahí está el cambio de mentalidad, el punto en el que me están esperando mi mujer, mi suegra y mi cuñada, con una pancarta animándome!! me paro, y les doy un mega abrazo y beso a todas, además de agradecerles el venir!! Sigo corriendo un poquito, cojo un vasito de aquarius y cuando vuelvo a pasar por ellas me paro tranquilamente a tomármelo con ellas y les cuento cómo voy, que estamos en el 29 y que tengo 2 horas para hacer 13km!! Qué voy a conseguirlo!! Me lo tomo y a seguir currando, pero mi mentalidad del 28 al 42 era disfrutar todavía más, de ir agradeciendo a la gente todos sus aplausos y ánimos, para mi tiene mucho mérito el día que hacía y la cantidad de gente que estaba en la calle!! Sigo corriendo y pasando por la concha bajo el ritmo, quiero disfrutar mucho de este momento, la cantidad de gente que había paseando, sitios donde estuve cuando conocí a mi mujer la primera vez que vine a verla a Donosti... Es muy emotivo para mi jeje Sobre el 35 me vuelvo a cruzar con Pablo, y nos animamos!! Ya que lo tenemos hecho!! Yo sigo a mi ritmo, agradeciendo los ánimos y hablando con la gente que me animaba jeje Pablo me adelanta en el 39, le digo que no quiero que acabe!! En el avituallamiento del 40 había muchos voluntarios, saltando, gritando y cantando, y me uno a la fiesta jajaja Llego al 41 donde me volvía a esperar la familia, le doy un beso a todas y sigo!! Y se fueron al 42, justo antes de entrar en el estadio y allí a chocarles la mano!! Y llegó el momento que lleva en mi cabeza desde el 24 de Julio que empecé a entrenar... los últimos metros... empiezo a celebrarlo nada más entrar en el estadio, se me saltan las lágrimas!! Encaro la meta... la cruzo; he terminado, he corrido durante 4 horas y media y he terminado!! Me doy un abrazo con Pablo y pasamos a recoger la medalla!! Vamos con Cheve y Deltoyano, nos felicitamos y me quedo con una frase que me dijeron: Todavía no sabes lo que has conseguido!! (era más o menos así jaja) Un ratito y me voy para fuera, que hacía bastante frío y fuera está mi familia con la ropa de abrigo :D

Al final hago 4:29:59!! Y lo que pienso es: me han faltado 30 minutos por disfrutar!! jajajaja!! La meta se cerraba en 5 horas :P

Ahora toca disfrutar de todo lo que he conseguido, de descansar con la familia!! Aunque lo primero que hago el Lunes es apuntarme a la media maratón de Villaverde y a la Asics... ya veremos si la maratón de BCN cae o no...

Yo no sé si es porque es el primero, o si porque la segunda parte fue muy flojito, o por toda la ilusión que tenía en acabar, pero 0 agujetas, 0 molestias (tanto en carrera como después), 0 ampollas...

Muchas gracias a todo FFDR, sin vosotros esto no hubiera podido conseguirlo!!

UN ABRAZO!!
MMP 10km: 50:19 XIV Carrera Popular Grutear 10/11/13
MMP 1/2 Maraton: 1:59:20 III Media Maratón Cuenca 03/11/13
MMP Maraton: 4:29:59 36 Maratón Donostia - San Sebastián 24/11/13
26 Noviembre, 2013, 11:17:41 am
Respuesta #177
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Grande Alfre!!!..... yo me acuerdo de decirte que, "aun no eres consciente de lo que has hecho"...... pero ante todo, enhorabuena por ese primer maraton, mola ver la cara de felicidad de la gente cuando completa el primero y ademas, el primero no se olvida nunca....  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
26 Noviembre, 2013, 11:21:51 am
Respuesta #178
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Ahora si eres MARATONIANO!!!, hasta q no escribes la crónica en FFDR, no es oficial. Jajaja, es coña, ENHORABUENA Alfre, la primera maratón es muy especial.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
26 Noviembre, 2013, 11:24:10 am
Respuesta #179
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a todos!!

A Alfre, por su debut, en el que encima ha disfrutado mucho y eso en una maratón es de agradecer, la primera es emocionante y muy especial,ahora como ya te dijeron poco a poco vas a valorar lo que has conseguido y sobretodo disfrutalá, comentalá y recuerdalá.

A Bounce, que decir de Pablo que ya no se haya dicho, para mi es una persona a la que admiro mucho, que tiene una fuerza y un coraje que poca gente tiene, eso tiene su mérito y recompensa con esos maratones que lleva y los que le quedan.

A Cheve, yo creo que a Melchor de pequeño no le daban colacao, si no que le daban geles, este alopoieista declarado, es capaz de correr un maratón cada semana, como salir una noche a dar una vuelta por Madrid y terminar haciendo 37 km, es nuestro Keniata blanco,es un ser de otra galaxia,no se de cuál? pero seguro que allí corren mucho y él ahora esta con nosotros y eso hay que disfrutarlo.

Un abrazo a los tres y Enhorabuena de nuevo por vuestras maratones.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
26 Noviembre, 2013, 12:40:47 pm
Respuesta #180
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Enhorabuena, Alfre!!!!

ERES MARATONIANO!!!!!

Y creo que la frase de Anoeta fue algo así: "Enhorabuena. Ya eres maratoniano. Y ahora, ya verás lo que te espera, porque te ha picado el 'bicho' y contra esto no hay vacuna".

Insisto, enhorabuena por ese gran debut!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
26 Noviembre, 2013, 15:10:14 pm
Respuesta #181
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 312
  • Aplausos: 3
fueron tantas frases en tan poco tiempo...!!! jejejeje  ;D ;D ;D ;D
MMP 10km: 50:19 XIV Carrera Popular Grutear 10/11/13
MMP 1/2 Maraton: 1:59:20 III Media Maratón Cuenca 03/11/13
MMP Maraton: 4:29:59 36 Maratón Donostia - San Sebastián 24/11/13
26 Noviembre, 2013, 17:10:29 pm
Respuesta #182
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
26 Noviembre, 2013, 17:27:09 pm
Respuesta #183
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
fueron tantas frases en tan poco tiempo...!!! jejejeje  ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Alfre por tu carrera. La chica que te grito FOROFOOOO en elmaraton es Forofa tambien, se llama Carmen en el foro y tmb consiguio MMP sub4 en Sanse, lo que ocurre es que no se prodiga mucho en el foro.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados