adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V Carrera Popular Pinar de San José: 16 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] V Carrera Popular Pinar de San José  (Leído 56260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Marzo, 2013, 13:23:45 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Tiene muy buena pinta esta carrera, pero ese dia tengo la Media Maraton de Almagro.
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
12 Marzo, 2013, 14:38:04 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Esta si que es fija en mi calendario, la corrí el año pasado y me gustó bastante a pesar de que son dos vueltas, la subidita de la avd. de la peseta se las trae, aunque luego se baja, y el tramo por el pinar de san jose muy chulo.
Además el año pasado tuvimos la suerte de compartir kms con el gran Abel Antón!!!
En cuanto a los dorsales, el año pasado había gente apuntandose el mismo día de la carrera, no creo que haya problemas de agotarse.
Saludos
12 Marzo, 2013, 16:56:19 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Esta no la he corrido nunca a pesar de estar enfrente de mi casa a escasos 500 metros, esta bien organizada y por lo que cuentan merece la pena.
Creo que este año tampoco debutare ¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
12 Marzo, 2013, 22:02:50 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
ina e estado  mirando la pagina y no veo nada orientame un poco alomejor es porque la que as puesto es la del año pasdo? esta carrera esque a parte de ser de la zona me encanta y que es para una buena causa, si no ocurre nada segurisimo que la corro . cuentame algo...

Todavia no hay informacion, he visto en una pagina por ahi que era el 19 pero no hay nada fijo todavia, creo que en el programa de a tu ritmo iban a hablar un dia de estos sobre la carrera, todavia queda mucho, imagino que un mesecito antes empezaran con el tema de inscripciones y tal, seguiremos informando.

Alli estaremos, con los churumbeles a las carreritas infantiles y luego a comer choricitos en la verbena que hacen dentro del Instituto San Jose

Pues no sabia eso de los choricitos, a eso si que me apunto, podemos hacer el post en la verbena  :)))
« Última modificación: 12 Marzo, 2013, 22:05:33 pm por Inagoraida »
13 Marzo, 2013, 08:52:06 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
ina e estado  mirando la pagina y no veo nada orientame un poco alomejor es porque la que as puesto es la del año pasdo? esta carrera esque a parte de ser de la zona me encanta y que es para una buena causa, si no ocurre nada segurisimo que la corro . cuentame algo...

Todavia no hay informacion, he visto en una pagina por ahi que era el 19 pero no hay nada fijo todavia, creo que en el programa de a tu ritmo iban a hablar un dia de estos sobre la carrera, todavia queda mucho, imagino que un mesecito antes empezaran con el tema de inscripciones y tal, seguiremos informando.

Alli estaremos, con los churumbeles a las carreritas infantiles y luego a comer choricitos en la verbena que hacen dentro del Instituto San Jose

Pues no sabia eso de los choricitos, a eso si que me apunto, podemos hacer el post en la verbena  :)))

Lo de la barbacoa y las atracciones para los niños está muy bien, pero como es un recinto publico, la cerveza que dan es solo sin alcohol, tenerlo en cuenta si llevais alguna nevera en el maletero......... :drinks: :drinks: :drinks:
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
13 Marzo, 2013, 12:10:27 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
otra apuntanda en la agenda, ya veremos al final si vamos a esta a otra o ninguna...
Someone who is busier than you is running right now
20 Marzo, 2013, 22:04:30 pm
Respuesta #14
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Estoy viendo calendario post Mapoma y esta me parece que va a ser la elección para el día 19 de Mayo...ni Liberty ni Hortaleza...el día 26 la del Club Amigos (pasando de la del Agua con mogollón de gente) y seguramente el día 12 una en Moraleja de Enmedio que ya medirá Pimisa por donde cae que fue el año pasado..si no se hace al final la KDD de Alcalá ese día...

Aún no está ni en la página de los organizadores, pero aún hay tiempo....

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
22 Marzo, 2013, 00:41:36 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
La ultima noticia que tengo de esta carrera es que este año es el 16 de junio. A ver si se confirma.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados