adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Tiradas largas para Mapoma  (Leído 25224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Marzo, 2013, 00:21:41 am
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Yo cuando quería hacer una tirada larga de 32 (y lo de 2 tapias me tienta) es el viernes 22 (a las 10-10.15) o el sábado 23 de marzo prontito prontito. Es que el 31 dudo que esté en Madrid y yo lo que haré es empalmar un bonus track a la Media de Madrid

¿Alguien se apuntaría al 22 o 23? me da igual cualquiera de los dos días, me adapto si hay compañía

Kikeng.. Yo a lo mejor el 23 podría apuntarme... pero no la cambies del 22 al 23 por mi, porque no te lo puedo asegurar. Aunque no voy a correr MAPOMA por esa "wedding" que tu sabes, sigo haciendo tiradas... Si la jefa no se entera, a lo mejor me escapo a Coruña a correr "alopoia" (como se dice por aquí) la Maraton, aunque es un embrión con poco futuro, al final te pillan... :)))
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
15 Marzo, 2013, 01:25:33 am
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Lo primero, cada maestrillo tiene su librillo.

Pero........NADIE va a cascar en una maratón si deja de hacer tiradas largas (30 km. o más).

Mi experiencia me dice que una salida larga te da el puntito para probar, pero nada más.

En mi carrera deportiva sólo he corrido una vez 30 kms. (ni uno mas), y jamás me he encontrado con "el muro" en las maratones.

La clave amigos, se llama Base Aeróbica, osea, pila de kilómetros semanales. Si queréis hacer una maratón meter kilómetros y kilómetros pero no de una tacada, sino repartidos durante toda la semana.

Si hacéis muchos kilómetros semanales, cogeréis fondo sí o sí y no necesitaréis sesiones interminables que lo único que os pueden producir es una lesión.

(ES MI OPINIÓN).
Despues de empaparme todos los post de este hilo me da la sensación que estamos hablando sobre un tema tan sumamente subjetivo
.....nivel,objetivo,ritmo,kms,tiempo....que lo único que  está sirviendo es para constatar lo que  siempre digo....".todo, no vale para todos"
Yo estoy en la onda que expone Cosette,lo que comenta Airgam y PepeCharlie, pero volvemos a lo mismo....... :( 
Mi conclusión:  ¿Que es aconsejable para cada uno? y ¿ Que es desaconsejable? Y hay entra en juego la subjetividad del asunto.....
Para mí por ejemplo hacer tiradas de 3h me llevarian al fracaso por sobrecarga,..... y encima minado psicologicamente por agotamiento fisico y sin chispa.Por lo tanto, desaconsejable...... para otros...no lo sé.


15 Marzo, 2013, 08:53:42 am
Respuesta #50
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Si la jefa no se entera, a lo mejor me escapo a Coruña a correr "alopoia" (como se dice por aquí) la Maraton, aunque es un embrión con poco futuro, al final te pillan... :)))

Depende las que lleves y como acabes. Le hago eso a mi mujer, llego de viaje hecho polvo, sin poder mover las piernas y con agujetas hasta en las pestañas, y no se si imaginaría lo de que he estado de Maratón o algo peor.. además de la medalla,camiseta etc que habría que esconder y no publicitar a todo trapo¡¡¡¡¡  :)))

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
15 Marzo, 2013, 08:54:10 am
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Lo primero, cada maestrillo tiene su librillo.

Pero........NADIE va a cascar en una maratón si deja de hacer tiradas largas (30 km. o más).

Mi experiencia me dice que una salida larga te da el puntito para probar, pero nada más.

En mi carrera deportiva sólo he corrido una vez 30 kms. (ni uno mas), y jamás me he encontrado con "el muro" en las maratones.

La clave amigos, se llama Base Aeróbica, osea, pila de kilómetros semanales. Si queréis hacer una maratón meter kilómetros y kilómetros pero no de una tacada, sino repartidos durante toda la semana.

Si hacéis muchos kilómetros semanales, cogeréis fondo sí o sí y no necesitaréis sesiones interminables que lo único que os pueden producir es una lesión.

(ES MI OPINIÓN).
Despues de empaparme todos los post de este hilo me da la sensación que estamos hablando sobre un tema tan sumamente subjetivo
.....nivel,objetivo,ritmo,kms,tiempo....que lo único que  está sirviendo es para constatar lo que  siempre digo....".todo, no vale para todos"
Yo estoy en la onda que expone Cosette,lo que comenta Airgam y PepeCharlie, pero volvemos a lo mismo....... :( 
Mi conclusión:  ¿Que es aconsejable para cada uno? y ¿ Que es desaconsejable? Y hay entra en juego la subjetividad del asunto.....
Para mí por ejemplo hacer tiradas de 3h me llevarian al fracaso por sobrecarga,..... y encima minado psicologicamente por agotamiento fisico y sin chispa.Por lo tanto, desaconsejable...... para otros...no lo sé.

Tu no te fundes ni te mermas psicológicamente ni de coña. Menudo motor !!!  :dance1:
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
15 Marzo, 2013, 08:58:24 am
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Si la jefa no se entera, a lo mejor me escapo a Coruña a correr "alopoia" (como se dice por aquí) la Maraton, aunque es un embrión con poco futuro, al final te pillan... :)))

Depende las que lleves y como acabes. Le hago eso a mi mujer, llego de viaje hecho polvo, sin poder mover las piernas y con agujetas hasta en las pestañas, y no se si imaginaría lo de que he estado de Maratón o algo peor.. además de la medalla,camiseta etc que habría que esconder y no publicitar a todo trapo¡¡¡¡¡  :)))

:wizard:

 :))) Gandalfito, sólo pendiente de que le cuadre un viaje de estos de liberación que a veces se da con las amigas. Como le cuadre... allá que me voy yo a Coruña, jejeje, de esos viajes llega más cansada que yo, jeje, pero efectivamente, hay que esconder las cosas, que te pueden pillar... Si no le sale, no arriesgaré, porque soy muy malo yo para ocultar cosas  :)))
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
15 Marzo, 2013, 09:03:43 am
Respuesta #53
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Si la jefa no se entera, a lo mejor me escapo a Coruña a correr "alopoia" (como se dice por aquí) la Maraton, aunque es un embrión con poco futuro, al final te pillan... :)))

Depende las que lleves y como acabes. Le hago eso a mi mujer, llego de viaje hecho polvo, sin poder mover las piernas y con agujetas hasta en las pestañas, y no se si imaginaría lo de que he estado de Maratón o algo peor.. además de la medalla,camiseta etc que habría que esconder y no publicitar a todo trapo¡¡¡¡¡  :)))

:wizard:

 :))) Gandalfito, sólo pendiente de que le cuadre un viaje de estos de liberación que a veces se da con las amigas. Como le cuadre... allá que me voy yo a Coruña, jejeje, de esos viajes llega más cansada que yo, jeje, pero efectivamente, hay que esconder las cosas, que te pueden pillar... Si no le sale, no arriesgaré, porque soy muy malo yo para ocultar cosas  :)))

Somos como somos. Ellas a Londres de finde a hacerse un shopping y unos boys y nosotros a madrugar para sufrir 3 o 4 horas lloviendo o helando y luego...¿quien está más satisfecho? ..NOSOTROS.... :clapping:

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
15 Marzo, 2013, 14:35:10 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world

Somos como somos. Ellas a Londres de finde a hacerse un shopping y unos boys y nosotros a madrugar para sufrir 3 o 4 horas lloviendo o helando y luego...¿quien está más satisfecho? ..NOSOTROS.... :clapping:

:wizard:
[/quote]

Sin ninguna duda... !! Quien prefiere estar de tiendas ?? Pufff, están locas !!, con la de mundo que se conoce corriendo, y lo que mola ponerse hielo despues de las carreras... Estoy por pagarles el billete a todas !!!  :dance1:
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
15 Marzo, 2013, 14:49:18 pm
Respuesta #55
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 0
Bounce, yo que estoy en tus tiempos, es decir, cuatro horas y media, y llevo unos cuantos maratones, te digo que no he hecho más de 24-25 kilómetros en la tirada larga. Empiezo a aumentar muy progresivamente las tiradas hasta llegar a 24 o 25 y la hago solo una vez, en este caso la haría el 31 de marzo y luego ya bajo kilometraje. De esta manera siempre he terminado. Te lo digo por si te sirve de referencia.  Buenos dias1
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados