adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 340
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Consejo zapatillas maraton  (Leído 10233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Marzo, 2013, 12:20:48 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
En próximos días compraré las NB 1080 V3... ya que la V2 de mi número no la encuentro. Estoy tan encantado con esta zapatilla, que cambio únicamente obligado por las circunstancias. De momento, en las tiradas largas (25 y 27 k) no he notado falta de amortiguación.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
13 Marzo, 2013, 12:58:31 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
yo con 75-78 kg, soy fan de mizuno, el año pasado corri con la wave última 2, y este año lo correré con la wave última 4. Voy a hacer sobre 4 horas. ¿Qué os parece mi elección?
Saludos

mi última maratón (y toda la preparación) las hice con las wave rider que es un poco más ligera...acabé encantado con ellas, tanto es así que compré el mismo modelo...eso sí, peso algunos kg. menos que tú...las wave última para tu peso están bien, según con los km. que lleguen a la carrera...

"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
13 Marzo, 2013, 13:01:41 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!


mi última maratón (y toda la preparación) las hice con las wave rider que es un poco más ligera...acabé encantado con ellas, tanto es así que compré el mismo modelo...eso sí, peso algunos kg. menos que tú...las wave última para tu peso están bien, según con los km. que lleguen a la carrera...


[/quote]

pues las del año pasado llegaron justitas... 700 al acabar el maratón, las de este llevan 150 ahora, así que no pasarán de 350 en el maratón...
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
13 Marzo, 2013, 13:25:23 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
NB 1080 V2 o v3 o cumulus 14, books ghost 4 o 5 , saucony triumh 9 0 10

Creo que cualquiera de estas seria muy buena elección. Ahora a mirar precios tanto la Triumh 9 como las ghost 4 las puedes encontrar a muy buen precio.
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
13 Marzo, 2013, 13:38:37 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
El viernes pasado con motivo de lo de la prueba de pisada en el Corte Inglés tuve en las manos las nuevas Adidas Boost y la verdad que tenian pinta de ser una zapatilla superamortiguada para gente que busque eso,la suela entera lleva como el corcho blanco ese que raspabamos de pequeños contra el suelo para hacer bolitas,pero tienen buena pinta..
Y la nueva gama de Nike primavera-verano,¡si parecen que estan echas a ganchillo! ¡joer que feas!!!! :)))
13 Marzo, 2013, 13:48:27 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
El viernes pasado con motivo de lo de la prueba de pisada en el Corte Inglés tuve en las manos las nuevas Adidas Boost y la verdad que tenian pinta de ser una zapatilla superamortiguada para gente que busque eso,la suela entera lleva como el corcho blanco ese que raspabamos de pequeños contra el suelo para hacer bolitas,pero tienen buena pinta..
Y la nueva gama de Nike primavera-verano,¡si parecen que estan echas a ganchillo! ¡joer que feas!!!! :)))
cheve pon unas nike ganchillo en tu vida ya! :)))
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
13 Marzo, 2013, 14:32:09 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Es verdad se me habían olvidado poner en la lista las 1080v 2 o 3 y eso que son las que llevare yo, en que estaré pensando


Desde el rantamplan
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Marzo, 2013, 14:52:30 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Reflexión

Los hombres Tarahumara, tribu mexicana, pueden correr unos 600 kilómetros en un lapso de menos de 3 días. Esto supone, 16 maratones. ¿Cómo es posible? Además, lo hacen sin lesionarse.

Correr descalzos y sin lesiones

Los Tarahumara corren descalzos o con sandalias hechas de piel de venado llamadas huaraches. Llama mucho la atención que en el mundo de hoy, en el que tenemos los mejores sistemas de acolchonamiento y amortiguación en los zapatos de correr, presentemos más dolencias que una tribu primitiva. ¿Cómo se explica? El mismo programa de Discovery, cita un estudio realizado por la científica en deportes, Irene Davis. Allí ella compara la forma en que el pie cae sobre el piso cuando un atleta corre con y sin zapatos. Al usar zapatos, los corredores –sin una correcta técnica- suelen pisar primero en el talón y luego se desplazan hacia la punta del pie. Lo que la doctora sostiene es que al usar calzado, hay un mayor impacto sobre los talones, rodillas y piernas. Además, cree que el colchón y la comodidad que nos ofrece el calzado tiende a debilitar algunos músculos que fueron hechos para soportar el impacto del pie sobre la tierra al correr. Cuando comparó el impacto del pie al correr sin zapatos, la doctora determinó que el cuerpo naturalmente cae sobre las punta del pie, reduciendo el impacto que soportan las piernas, producto de cada pisada.
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados