adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 548
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CENA FORERA TRAS LA MEDIA DE LA NATURALEZA (8 JUNIO)  (Leído 64014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Marzo, 2013, 10:38:39 am
Respuesta #56
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Pabloch para almorzar, yo había propuesto, si hace bueno, hacer algo tipo picnic y repartirnos las cosas a llevar. Por varias razones:
1. Porque la zona invita a ello
2. Porque hay muchos peques y así disfrutan del campo
3. Porque es dificilisimo meternos toda esta marabunta en un restaurante
4. Porque es mucho más barato

Todavía no hay una decisión tomada al respecto. Habría que hablarlo bien y que Admin, que conoce la zona, nos dijese el mejor sitio para hacer una cosa así. Esa posibilidad, además, facilitaría que los organizadores se unieran a la 'party' a picar algo una vez hayan terminado de recoger todo.....

A ver qué dicen los foreros.....
Me parece una idea cojonuda! apoyo la mocion!! :ok:

Pues nada. A ver quien se anima a hacer una lista de la compra...je,je...


Me parece estupenda esta opcion, asi es mas facil hablar con todos vosotros ya que sentados en una mesa solo hablaria con los tres o cuatro que tuviera al lado.

Supongo que lo tipico, ensaladas, tortillita o si alguien quiere/puede/tiene tiempo, algun producto tipico de su pueblo si es que tuviera alguno. No se, son solo ideas jeje
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
14 Marzo, 2013, 11:56:01 am
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Esta carrera me apetece un huevo.

A ver como acabo del mapoma y ya que puedo apuntarme hasta el 1 de mayo, aprovecho y me apunto.

Si es asi, contad conmigo para la cena.

Bisbi, vente!!! La vas a disfrutar... es una carrera para no ir a tope, es más de disfrutar el paisaje... así que no te preocupes por el Mapoma... apúntate!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Marzo, 2013, 12:12:44 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
He visto que teneis pensado hacer noche...

Cuentame mas, aun no se. Ya os comentare
14 Marzo, 2013, 13:15:08 pm
Respuesta #59
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Aplausos: 3
Estimado Admin:

Por favor le ruego, le suplico cierre este hilo asi como los referentes a esta carrera.
Debe ser consciente de la envidia 'insana' que están provocando en mi y seguramente en otros muchos y esta envidia puede derivar en actos impropios de una persona de bien. Alguien sometido a tal tortura seria capaz de sucumbir a sus más bajos instintos para intentar por todos los medios reventar los actos en cuestión, comenzando con métodos legales pero pudiendo acudir a los ilegales si los primeros no surten efecto.

Ante esta declaración, le pido que atienda mi petición por el bien común.


>:D >:D


Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
Debut: Miaccum - Nocturna Collado Mediano 21/7/12 ---> 10,700 mts 55' 40" MÁS QUE SATISFECHO!!!
MMP 5.000 -> 20:05... Disney Magic Run Mayo 2013
MMP 10.000 -> 45:26... Ponle Freno Nov. 2012
MMP Media Maratón -> 1:42:43 Medio Maratón Madrid 2013
14 Marzo, 2013, 13:19:47 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Estimado Admin:

Por favor le ruego, le suplico cierre este hilo asi como los referentes a esta carrera.
Debe ser consciente de la envidia 'insana' que están provocando en mi y seguramente en otros muchos y esta envidia puede derivar en actos impropios de una persona de bien. Alguien sometido a tal tortura seria capaz de sucumbir a sus más bajos instintos para intentar por todos los medios reventar los actos en cuestión, comenzando con métodos legales pero pudiendo acudir a los ilegales si los primeros no surten efecto.

Ante esta declaración, le pido que atienda mi petición por el bien común.


>:D >:D


Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2

Pero no, ¿por qué?.... si lo vamos a pasar fatal  :))) :)))
Ya os mentiremos con las crónicas  ;D ;D....
14 Marzo, 2013, 13:27:32 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Miko, es más fácil sucumbir a la tentación... no tiene sentido remar contra la corriente... apúntante... es más sano que sufrir....

Pepecharles: Efectivamente, ya somos una treintena larga que vamos a hacer noche en Hoyos o en el pueblo de al lado, Navarredonda de Gredos... el plan es finde de disfrute absoluto con amiguetes y familias. Las carrera en sí es preciosa, tanto que el cuerpo te pide bajar el ritmo para disfrutar del entorno.
 En el hilo específico de la carrera, Admin ha colgado direcciones y teléfonos de todos los alojamientos por la zona... y no son caros.
La idea es comer de pic nic el sábado tras la carrera y esa cena multitudinaria esa misma tarde-noche. Luego, lo más canallas terminaremos en el pub del pueblo.... y el domingo, Dios y la resaca dirá!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Marzo, 2013, 13:33:31 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Joder joder joder...

Me apunto! jajaja
14 Marzo, 2013, 13:51:42 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Joder joder joder...

Me apunto! jajaja

Grande, Pepe!!!!

Te apunto a la cena ya?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados