adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: TU ULTIMO CAPRICHO? (con fotos)  (Leído 211276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Marzo, 2013, 10:34:23 am
Respuesta #104
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 1
Como donde vivo aprieta el calor y el buen tiempo está a la vuelta de la esquina, necesito reponer líquido con asiduidad. Bien pues he comprado en wiggle este caprichito:



A partir de ahora no acabaré los entrenamientos más seco que la mohama (no hay fuentes por aquí).

Un saludo.
Son tiempos duros...pero mas duros somos nosotros.
20 Marzo, 2013, 10:35:51 am
Respuesta #105
  • Visitante
Admin: no es publicidad , ojo , pero si necesitáis un agente de aduanas podéis llamarme ....  :good: es mi trabajo ...  :friends:

Marengo,
Andaaaa enrrollate un poquito y marcate unos consejillos para que la probabilidad de que paren el paquete en aduanas sea menor (para las compras USA). Que seguro que tu experiencia nos puede ser muy util...
No seas rancio, vaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias de antemano en nombre de todos los forocolegas

enviado desde mi Julandroid

20 Marzo, 2013, 12:46:35 pm
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Admin: no es publicidad , ojo , pero si necesitáis un agente de aduanas podéis llamarme ....  :good: es mi trabajo ...  :friends:

Marengo,
Andaaaa enrrollate un poquito y marcate unos consejillos para que la probabilidad de que paren el paquete en aduanas sea menor (para las compras USA). Que seguro que tu experiencia nos puede ser muy util...
No seas rancio, vaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias de antemano en nombre de todos los forocolegas

enviado desde mi Julandroid

Yo creo que el truco es siempre pedir dos pares. Uno con tu talla y otra con la de Marengo, así seguro que pasa....

 :pleasantry:
No hay lesión que dure más que la propia vida
20 Marzo, 2013, 13:11:48 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Admin: no es publicidad , ojo , pero si necesitáis un agente de aduanas podéis llamarme ....  :good: es mi trabajo ...  :friends:

Marengo,
Andaaaa enrrollate un poquito y marcate unos consejillos para que la probabilidad de que paren el paquete en aduanas sea menor (para las compras USA). Que seguro que tu experiencia nos puede ser muy util...
No seas rancio, vaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias de antemano en nombre de todos los forocolegas

enviado desde mi Julandroid

Yo creo que el truco es siempre pedir dos pares. Uno con tu talla y otra con la de Marengo, así seguro que pasa....

 :pleasantry:

Siendo sincero corren malos tiempos dado que la necesidad de recaudar por parte del estado hace que todo lo que se mueva sea controlado con el unico obejtivo de hacer caja ...(estan las arcas tiesas, que voy a contaros) en definitva que pases por caja y tributes...trucos hay pocos o ninguno... y ademas origen USA lo miran todo... lo mejor es lo de siempre aprovechar la visita y/o viaje de algun colega y encargarlo y que te lo traigan como equipaje acompañado ...pero sinceramente es muy dificil, esta todo super estudiado y no se libra nadie... te lo digo yo ¡¡
Una vez que te paran el envio en la aduana deja de ser rentable esa compra,por otro lado es logico... si no fuera asi imaginate lo que durarian cada uno de los negocios que hay en este pais.... todos traerimos los articulos de fuera y se cerrarian tiendas empresas y negocios al no poder competir con lo del exterior....
La felicidad es placer de los sabios.
20 Marzo, 2013, 13:38:57 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Admin: no es publicidad , ojo , pero si necesitáis un agente de aduanas podéis llamarme ....  :good: es mi trabajo ...  :friends:

Marengo,
Andaaaa enrrollate un poquito y marcate unos consejillos para que la probabilidad de que paren el paquete en aduanas sea menor (para las compras USA). Que seguro que tu experiencia nos puede ser muy util...
No seas rancio, vaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias de antemano en nombre de todos los forocolegas

enviado desde mi Julandroid

Yo creo que el truco es siempre pedir dos pares. Uno con tu talla y otra con la de Marengo, así seguro que pasa....

 :pleasantry:

Siendo sincero corren malos tiempos dado que la necesidad de recaudar por parte del estado hace que todo lo que se mueva sea controlado con el unico obejtivo de hacer caja ...(estan las arcas tiesas, que voy a contaros) en definitva que pases por caja y tributes...trucos hay pocos o ninguno... y ademas origen USA lo miran todo... lo mejor es lo de siempre aprovechar la visita y/o viaje de algun colega y encargarlo y que te lo traigan como equipaje acompañado ...pero sinceramente es muy dificil, esta todo super estudiado y no se libra nadie... te lo digo yo ¡¡
Una vez que te paran el envio en la aduana deja de ser rentable esa compra,por otro lado es logico... si no fuera asi imaginate lo que durarian cada uno de los negocios que hay en este pais.... todos traerimos los articulos de fuera y se cerrarian tiendas empresas y negocios al no poder competir con lo del exterior....

En resumen chusso acokina!!  :blush2: de todas formas merece la pena solo por el color.
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
21 Marzo, 2013, 07:50:27 am
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Bueno el día del padre, me sigue "regalando" caprichos jeje....

uno este, que me parecía útil por si las moscas...


y otro algo discreto..


Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
21 Marzo, 2013, 08:59:37 am
Respuesta #110
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Hablando de mallas cantosas..estas son una pasada....y son Nike





:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
21 Marzo, 2013, 10:57:28 am
Respuesta #111
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Mi ultimo capricho, aunque en realidad es más bien una necesidad: cambiar de zapas ...
Seguiré con Saucony y después de mirar, preguntar, ver opiniones en foros (entre otras, las de morath) me voy a decidir por las Saucony ProGrid Ride 5. En la balanza tenía también las PowerGrid Triumph 10, pero me quedo con las Ride ...



Creo que el mejor precio está en wiggle ...

¿Alguien tiene este "capricho"?

« Última modificación: 21 Marzo, 2013, 11:36:42 am por airgamboy »
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados