adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 472
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ESOS SENTIMIENTOS TAN ESPECIALES POCO ANTES DE UNA MARATÓN...  (Leído 6078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Marzo, 2013, 18:44:32 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo desde mi poca esperiencia con la reina de las carreras , os puedo decir que es muy bueno el tenerla el respeto por muchos maratones que se hayan corrido , esta carrera es una heroicidad y aunke es conocida puede resultar muy desconocida , en ocasiones por muy bien preparados que nos encontremos frente a esta carrera nos podemos sentir inseguros es la grandeza del maraton que tiene tanto de sorpresivo ,
16 Marzo, 2013, 19:23:22 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Desde que esta mañana leí el hilo tenía ganas de escribir para contar mis sentimientos. Pero tenia mucho pudor pues aun no he corrido ninguno, espero debutar en Madrid si las lesiones me lo permiten.
 Gandalfito lo ha dicho antes: podre terminarlo? Ese es mi miedo y mi aliciente a la vez, parece de masoquistas pero todos los días cuando me levanto mi pensamiento es el maratón, me estaré obsesionando? No lo se, solo se que es un reto tan grande para mi que os juro que me da un miedo terrible no poder correrlo. Llevo una semana parado por dolores en la rodilla y quizás estoy mas sensible de lo mormal y magnifico las cosas (ya se que solo es un hobby y que no pasa nada por no poder correrlo)
Pero le he dedicado tanto esfuerzo y tengo tantas ganas de correrlo y disfrutarlo con todos vosotros que seria una decepccion terrible.
Bueno después de esta chapa (perdón) os digo que para mi sera el mayor reto  al que me haya enfrentado y estoy como loco por poder realizarlo, todos los días por trabajo paso por el retiro y me veo llegando a la meta. Joer se me saltan hasta las lágrimas jeje espero poder darme un abrazo con todos vosotr@s en el retiro el día 28 de abril. BENDITA LOCURA

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados