adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: KDD 31 de Marzo P.L. Manzanares- CDC - P.L. Manzanares-P.L.Palomeras y vuelta  (Leído 48216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Marzo, 2013, 22:01:44 pm
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
De mi primera quedada sólo decir que todo ha sido positivo.
He comprobado que el buen ambiente que se respira en el foro es igual o mayor cuando se esta en persona.

En cuanto a la parte de carrera, me he encontrado bien en los 16 km que he hecho, a parte de que es el entrenamiento con más distancia que he hecho nunca.
Prácticamente he hecho todo el recorrido con Piter, me he encontrado muy a gusto, a un ritmo para mi bastante bueno aunque al final he notado que llevaba dos semanas sin salir ni un sólo dia.
El post breve pero intenso.
Deseando repetir.
MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
31 Marzo, 2013, 22:20:08 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Pues otro que ha tenido una buena mañana, objetivo cumplido, ir cogiendo forma...
Yo he hecho 16km, bueno 15 con algo han salido. He intentado seguir al grupito delantero de los 16km pero ha llegado un momento que era forzar y sufrir o ir en progreión más acorde con mi estado de forma, así que me descolgué y fui la mayor parte del recorrido solo hasta que di caza a Siri con el que pude compartir los 2-3 últimos kilómetros más tranquilos.
Ha sido mi primera quedada y creo que no va a ser la última!! Jejeje
A ver si puedo quedarme a un post la próxima...
Saludetes!!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
31 Marzo, 2013, 22:45:51 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Mañana buena para una tirada larga no hacia calor ni mucho frío, nublado y la mejor compañía.
Tengo que reconocer que esta tirada me ponía nervioso, tenía que probar varias cosas, sensaciones, ritmos, geles, hidratación, pero sobretodo mis lesiones, con las que llevo conviviendo día a día durante toda,la preparación.

Hemos empezado mas rápido de lo que  pensaba ya que los de 16km lógicamente llevaban otro ritmo y nos hemos contagiado en un principio, aunque pronto nos hemos dado cuenta de que era una prueba importante y hemos cogido el ritmo adecuado, hay que reconocer que las sensaciones cambian muchísimo con buena compañía, y no han podido ser mejores, hoy todo ha ido como debía ir, el ritmo, las lesiones (que aunque las sigo notando me dan cada vez mas tregua) hoy solo las he notado en km puntuales y lo mejor de todo desde el 24 hasta el final apenas me he acordado de ellas.

Desde el km 16 hasta el 32 he tenido el placer de compartir km con Victillor, y me ha ayudado muchísimo a sobre llevar los últimos km a mayor ritmo (menuda makina).

Para resumir chute de moral, que me hacia bastante falta ya que últimamente me noto muy gris y un tanto falto de moral sobretodo respecto a los ritmos.
Día de running perfecto y post como siempre mas largo de lo debido... Viva Méjico cabrones ;)!


 Rantamplan Tan tan que tumban que dan
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
01 Abril, 2013, 00:14:39 am
Respuesta #131
  • Visitante
Buena mañanita para una tirada de 15.400 mts como siempre, las tiradas largas bien acompañados se hacen mucho mas llevaderas.

He ido casi todo el camino con rafa1903 y la verdad es que hemos a un ritmo muy vivo, de hecho, es la tirada de 15Km mas rápida, 5:27 m/km, casi 15 seg por debajo.

Lo único negativo es que llegando al km15, me han vuelto molestar mis amigos los gemelos, pero bueno ha sido al final, no pasa nada.

Hoy, muy a pesar mio, no me he podido quedar al post, la próxima vez será.

Gracias por organizar estas magníficas quedadas.

Mi mas sincera enhorabuena a todos los PreMaratonianos, sois expectaculares.

Nos vemos el domingo que viene en la Media de Madrid.
« Última modificación: 01 Abril, 2013, 07:36:06 am por piter332 »
01 Abril, 2013, 01:20:24 am
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Bueno pues veo que la preparación para el Mapoma va viento en popa, pedazo de máquinas estáis hechos todos. Qué envidia sana me ha dado al ver la foto y leer lo bien que os lo habeis pasado. Cómo siempre, el ambiente tan genial que acompaña a las quedadas. Nos vemos el domingo en la media
01 Abril, 2013, 09:43:20 am
Respuesta #133
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
La verdad es que me daba un poco de...respeto esta quedada porque suponía la distancia más larga que iba a hacer. También me daba un poco de yuyu el hecho de bajar solo para encontrarme con el grupo en Madrid Rio y volver hasta casa, teniendo que hacer los últimos kms solo y con un recorrido nada favorable. Al final, contento, muy contento pues acabé con 30km en 2:53 alargando un poco al final. La subida a Palomeras una pasada hacerla en compañía de tan buena gente, se me ha hecho bastante llevadera y hasta divertida por los comentarios.
Siento no haber estado en la foto y sólo haber poddo saludar con un HEYY a los compañeros que me iba cruzando hasta encontrar al grupo donde me quería colocar.
¿¿Fui el único al que se le olvidó que cambiaba la hora??
Ahora estoy más convencido que voy a acabar la maratón.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
01 Abril, 2013, 09:50:13 am
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Un placer haber compartido esta mañana con vosotros a pesar de no haberme podido quedar a más km ni al post. Todo se andará.
Una gozada de día y una maravilla de recorrido con gran gente.
Un abrazo y espero poder apuntarme a la próxima
01 Abril, 2013, 11:54:33 am
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie

El recorrido me ha gustado, aunque hubiera preferido hacerlo al reves, jejeje.... primero el Parque Palomeras y luego mas llanito por Madrid Rio.


Una pequeña observación: el recorrido tal y como se fijó tenía mucho sentido... Si cuando bajamos del lago ya empezábamos a tener tráfico, dos horas después hubiésemos tenido que ir pidiendo permiso; de la manera en que lo hicimos, el tramo final se pudo correr libremente, sin grandes aglomeraciones de gente.
Por el resto, la tirada fue una auténtica pasada... y el post también, como nó. ¡Viva México, cabrones!
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados