adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXV Carrera Popular " El Porvenir" Alcazar de San : 14 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XXV Carrera Popular " El Porvenir" Alcazar de San Juan  (Leído 10940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Marzo, 2013, 06:28:16 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bueno, no insistire mas en el tema, pero creo que esa publicacion puede dar lugar a equivoco a la gente que no sepa cuanta gente paricipa en las carreras en este circuito de Ciudad Real.... yo mismo no lo sabia, y si veo esa info en una carrera no me hubiera apuntado.... es mas sencillo decir que todo eso esta garantizado a todos los participantes, o que esta limitada la participacion a 900 corredores maximo...
« Última modificación: 26 Marzo, 2013, 06:33:32 am por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
26 Marzo, 2013, 09:39:06 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
No sé por qué pone eso (en alguna otra carrera del circuito de CR también lo he leído) si luego no hay problemas y todo el mundo se lleva su bolsa. Es algo que deberían revisar, de todas formas.

Esta me pilla al ladito de casa aunque este año, al ser una semana antes de A Coruña y distancia corta, no la haré. Carrera a 2 vueltas, amena y como punto negro que la gente va como loca recortando, de manera vergonzosa (el recorrido se presta a ello).
12 Abril, 2013, 11:43:18 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
 Que tal ,Fortes he visto te estás inscrito, allí nos vemos compañero un saludo.

 OOLA
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
13 Abril, 2013, 01:20:36 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!Alli nos vemos Fernando..... recortando por las aceras como dice CJ jajaja, es lo que tienen las dos carreras de Alcázar.... y hay gente que va  a la media a hacer marca y todo.... me parto   :)))   Bueno nosotros a lo nuestro, a pasarlo bien-
No te pares...No te des lástima a ti mismo
13 Abril, 2013, 01:36:32 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Este año se ha cambiado y el recorrido es a una vuelta. Los primeros kms coinciden con el circuito de antes, por el interior de la población y la segunda parte se sale de la localidad, por los caminos y con subida parcial a los molinos. Aquí hay una cuesta dura. Al menos, como dice Fortes, se puede recortar la mitad del año pasado.

Es que lo de recortar, en esta carrera, es espectacular, la verdad. Pero ya al final de la primera recta te puedes saltar 40 metros: parecía tonto llegando hasta la rotonda cuando la gente se había cruzado por la acera.

Suerte y que disfrutéis.
15 Abril, 2013, 11:52:27 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Aquí va la cronica de esta carrerita:

Muy buena mañana de running, temperatura buena pero con mucho viento. Como ya es constumbre madrugon y viajecito a Alcazar, en el pre me junto  :friends:con el makina de Fortes, charlita de rigor bla,bla,bla....

Este año la organización ha cambiado el recorrido es a una vuelta que por cierto se agradece eso de no estar dando vueltas al mismo recorrido. La modificacion con respecto a otros años es que ha salido fuera del casco urbano subiendo por un paraje bastante agradable con molinos de viento antiguos , buena musica y con unas cuestas de la leche y eso que era llanita.
La carrera desde un principio ha siso sobre un "palabra censurada" llano sube que te sube, al llegar al km5 la cosa se ha empezado a poner seria hasta llegar al Km9 que ha sido la leche joder que cuesta, la bajada (300m) que desnivel no os quiero decir ná para mi hasta peligrosa teniendo que retener muchisimo que velocidad increible, y luego vuelta a subir hasta el Km 11 y luego hasta llegar a meta 12.200m en 1 horita.

El post de lujo como siempre y gratis, buena bolsa del corredor.

Carrera recomendable 100%, apuntada en la agenda


P.D: Como dicen por este hilo creia que estaba en una plaza de toros nunca habia visto tantos recortadores.




Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
15 Abril, 2013, 12:06:33 pm
Respuesta #14
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Enhorabuena Fepargo, se nota por la cronica que tuviste sensaciones de todo tipo y eso es de agradecer porque no se te hizo nada aburrida!!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
15 Abril, 2013, 12:20:56 pm
Respuesta #15
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Enhorabuena fer más que una carrera parece una novillada

chusso Team mapoma 2013
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados