adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Mala experiencia con podólogo y plantillas.  (Leído 10889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Marzo, 2013, 11:47:28 am
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Aplausos: 0
Como comenté en varios post, tenía dolores en la rodilla y me busqué un podólogo para que me viera y tal. Me reconoció, me grabó en vídeo andando y me recomendó unas plantillas.

Bueno, desde Diciembre he estado intentando amoldarme a unas cuantas plantillas, después de 10 visitas y cuatro plantillas diferentes, con peores resultados cada vez, finalmente las he descartado. >:-(

Fui al Instituto Valenciano del Pie (http://www.ivpie.es) y me dijeron que necesitaba sí o sí plantillas personalizadas para andar y correr.

-50€ la visita.

-Además me dijeron que las zapatillas que usaba no eran recomendables (Nike Pegasus) que me comprara unas Asics gel muy amortiguadas...  ::-o me compré las Nimbus 14 (100€ + -)

-Me hicieron un scanner 3d para hacerme las plantillas que me costarían 130€

Bueno, ellos son los profesionales, así que les hice caso en todo.

Pues bien, después de ir y venir un montón de veces (y de sufrir dolores y lesiones) por no acoplar las plantillas, he decidido que paso del tema.
Me han provocado más problemas que soluciones y encima me han hecho perder el tiempo.

Como anécdota os diré que incluso una vez me dieron las plantillas "revisadas" cada pie de un número. Kafkiano.  ::-o

Me quedo con la sensación de que lo único que querían era venderme unas plantillas (que quizás no necesito).

Aunque un par de podólogos que me atendieron ponían todo de su parte, la verdad es que estoy bastante disgustado. Y como guinda, no devuelven el dinero de las plantillas.

Os pongo esto por si os sirve de algo. Al final, he desistido. No puedo estar pidiendo permiso en el trabajo cada semana para nada.

Espero que los demás hayáis tenido más suerte. Yo desde luego seguiré corriendo sin plantillas y descansando cuando empiecen los dolores de rodilla.

Lo dicho, este podólogo no os lo recomiendo. >:(

Saludos y kms!
Live from Omicron Persei 8
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados