adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Carrera de montaña Truchillas: 17 Mayo, 2009

Autor Tema: [2009] carrera de montaña Truchillas - Vizcondillo  (Leído 5315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Abril, 2009, 18:15:38 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
El próximo 17 de mayo tendrá lugar la XI Carrera por montaña Truchillas –Vizcodillo. Organizada por el Club de Montaña Teleno de la Bañeza y patrocinada por el Ayto. de Truchas, el Ayto. de La Bañeza y la Diputación de León.

Como otros años la carrera se realiza en la zona del Lago Truchillas, cerca del pueblo de Truchillas en el Municipio de Truchas (León), el recorrido se cambiará con respecto otros años no estando cerrado definitivamente pero se llegará a los 18 kms y casi 1000 metros de desnivel, cuenta con 5 avituallamiento sólidos y líquidos , asistencia en carrera, equipos sanitarios y de evacuación (esperamos contar nuevamente con el apoyo del GREIM de Sabero), zona de acampada y regalo para los corredores .

La cuota de inscripción es de 5 euros. Para formalizarla deberéis hacer el ingreso en la cuenta del Club de Montaña Teleno: 2096 0084 40 3645256500 Caja España.

Este año no tendremos inscripciones en la línea de salida por lo cual se cerrará la inscripción el Viernes 15 de Mayo a las 12:00 hs. Con todo ello pretendemos agilizar la línea de salida, ofrecer unos avituallamientos correctos y que a nadie le falte el regalo.

La inscripción se puede realizar en esta dirección (cmteleno@hotmail.com) o en el tlfno. 625562846 (Óscar), 609954650 (Adrián) o en el 629146164 (Raúl), pero la adjudicación del dorsal se formalizará al realizar el ingreso.

Después de la carrera, como siempre, tendremos una paella para corredores y acompañantes que deseen, el precio será de 6 euros (con obsequio)

Esperamos vuestra presencia. Saludos

06 Abril, 2009, 18:22:39 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
He leido la página web de esta gente del club Teleno y de verdad un 10 para ellos por la iniciativa que han tenido en mantener los precios populares y más en una carrera que se que la organizan con más profesionalidad y dedicación que muchas en las que te sacan los ojos por participar con tu esfuerzo.

Mi más sincera enhorabuena por vuestra decisión y mucho exito en esta edición y en todas las que estoy seguro que os quedan

Copio de su web la decisión que han tomado:
El Club de Montaña comunica: La Carrera por Montaña Truchillas-Vizcodillo del 2009 (XI edición) ya NO forma parte de la Copa de Castilla y León de Carreras por Montaña.

Esto es debido a las diferencias insalvables que se han planteado entre la Federación y el Club Teleno, organizador de la prueba.

El punto principal que ha motivado la exclusión de la Copa ha sido el importe de la Cuota de inscripción, que el Club ha insistido en mantener a precios populares, concepto que no es compartido por la Federación y lo que ha motivado la falta de entendimiento entre las partes.

Pedimos disculpas a todos los corredores y clubes por el cambio en su posible calendario, pero el Club Teleno considera imprescindible mantener el espíritu popular de la carrera y ser fiel a la filosofía de la prueba que con unos precios bajos en la inscripción ha ofrecido siempre la mejor atención al corredor y una buena organización en lo posible.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta carrera que con más de 10 años de vida pretendemos consolidar como carrera de referencia en el calendario de la zona Noroeste de España.

Un saludo

http://carreratruchillas.blogspot.com/


07 Abril, 2009, 11:50:05 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Aquii teneis otra página donde os podeis hacer una idea de lo bonita y dura que es el entorno donde se realiza esta carrera
http://quierosubirahi.blogspot.com/2009/03/lago-truchillas-y-vizcodillo.html

09 Abril, 2009, 21:09:34 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que carrera mas bonita y ademas toda ella en un entorno de pura naturaleza , he visto las fotos de la carrera celebrada en 2008 y he visto a un buen amigo y compañero del rodper me voy a enterar un poquito mas de este carreron y ya veremos para el 2010 en mi agenda la voy a anotar como preferente y este año no me la hago por que el 30 de mayo tengo un medio maraton durillo y quiero llegar bien , que envidia de carreras viendo esas fotos me doy cuenta de que soy un corredor muy urbano , que tampoco esta mal
10 Abril, 2009, 11:07:59 am
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
que carrera mas bonita y ademas toda ella en un entorno de pura naturaleza , he visto las fotos de la carrera celebrada en 2008 y he visto a un buen amigo y compañero del rodper me voy a enterar un poquito mas de este carreron y ya veremos para el 2010 en mi agenda la voy a anotar como preferente y este año no me la hago por que el 30 de mayo tengo un medio maraton durillo y quiero llegar bien , que envidia de carreras viendo esas fotos me doy cuenta de que soy un corredor muy urbano , que tampoco esta mal

Sí, si bonito el entorno si es, y la carrera también, todo eso antes de que se llene de potas el recorrido   Te pille  yo lo he hecho andando y se me llenaron las manos de tierra, con eso os digo todo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Abril, 2009, 19:40:03 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
entoces recomiendas al que la haga que valla con el estomago vacio , a mi me vendria bien si no me voy por arriba me voy por abajo , siguiendo tus consejos solucionado esos dos problemas , haora entiendo porque en el avituallamiento ademas de agua te dan barritas energeticas , de verdad es tan dura son solo 18 km , yo la sigo teniendo como preferente para el 2010 , aunque mirando hoy el calendario he visto que el viernes 15 es fiesta en madrid y la carrera es el 17 ya me asltan las dudas no se no se
13 Abril, 2009, 09:55:27 am
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
entoces recomiendas al que la haga que valla con el estomago vacio , a mi me vendria bien si no me voy por arriba me voy por abajo , siguiendo tus consejos solucionado esos dos problemas , haora entiendo porque en el avituallamiento ademas de agua te dan barritas energeticas , de verdad es tan dura son solo 18 km , yo la sigo teniendo como preferente para el 2010 , aunque mirando hoy el calendario he visto que el viernes 15 es fiesta en madrid y la carrera es el 17 ya me asltan las dudas no se no se

 :))) pues la verdad es que no es mala idea eso de no llevar nada en el estómago ni cerca de los esfínteres ya que éstos con el esfuerzo se pueden relajar y poner a cualquiera en un apuro, y más con antecedentes  :D.
Ya en serio y sin querer desanimar a nadie ni hacer "mala prensa" de la carrera, sino únicamente con el ánimo de informar, decir que no es una carrera "habitual" de las que corremos todos los Domingos, se trata de una carrera de montaña con todo lo que supone eso: camino en lugar de carretera (sendero en muchos casos que, dependiendo de la climatología, incluso encontrarle puede ser una de las mayores dificultades), desniveles propios de ir andando en muchos tramos, bajadas peligrosas ... El recorrido de este año le desconozco, parece que lo han querido "suavizar" un poco pero aún así para subir al lago son avas contadas.
En su favor decir que el entorno es fabuloso y muy tranquilo (no como los tontódromos que solemos encontrar por la sierra de Madrid atestados de gente) típico de alta montaña. Tomándoselo de tranqui puede ser una buena forma de endurecimiento después de la "flacidez" provocada por la maratón y un buen punto de encuentro para pasar un finde en compañía de la familia, compis de sudores y de unas buenas tortillas (siempre con el beneplácito de la madre naturaleza y del dios Zeus).
Perdonar por el rollo pero es para que nadie se lleve a engaño y que el que asista sea porque después de esta brasa, lejos de encontrar desventajas, lo ve como un aliciente.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados